Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pos acabo de ver el anuncio del C4 transformer en Telemadrid, aquí lo tenemos chicos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si Hot_Rod , yo tb lo ha visto hace un ratito y bueno voy a comentar unas cosas: lo primero es que he visto que la transformacion ya sale empezada , amos que no enseñan primero el coche , o bueno eso he visto yo ; y luego que el coche era el 5 puertas y el que había visto yo era en 3 puertas y creo que de otro color. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• la primera vez que lo vi. me quede impresionada, es alucinante el equipo de publicidad que tienen los de citroën, esta muy currado, la parte del transformer esta echa toda en 3d. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si kereis descargaros el vídeo del anuncio, akí lo encontrareis sin problema ^_^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• en la tele se ve muchisimo mejor, desde luego. je |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno pos hay dos versiones , en un coche de 3 puertas y en un coche de 5 puesrtas , me fijé el otro día. Me gusta más el de 3 puertas , a ver si hacen uno con el C5 jejejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• es cierto el de 3 esta mejor, lo que es en si la transformacion. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |