• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿QUE OPINAIS DE SIDEWAYS?
Responder
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#1•21/Feb/2005, 10:09

ESTE PERSONAJE ME HA PARECIDO CARISMATICO.EN ALGUN FORO HE OIDO QUE AUN MAS QUE TARANTULAS (COSA EN LA QUE NO ESTOY DE ACUERDO);PERO ALLA VAN UNAS DUDAS QUE TENGO RESPECTO AL PERSONAJE.
ES SIDEWAYS O SIDEAWAYS?
¿POR QUE EN ARMADA EL MINICON NUNCA SE TRANSFORMA EN 2 MAS PEQUEÑOS COMO EN LA FIGURA?
ES QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE EN LA JAPONESA LA HISTORIA DE SIDEWAYS ES ALGO DISTINTA QUE EN ARMADA,AUNQUE COMO YA DIGO ES UNA IMPRESION QUE ME DA.
¿POR QUE EN ALGUNAS FIGURAS AL PONERLE LAS CABEZAS SALEN LOS SIGNOS CAMBIADOS?QUIERO DECIR QUE A LA MIA LE PONGO A CROSSWISE Y SALE EL SIMBOLO AUTOBOT PERO EN OTRAS HE VISTO QUE CON ESE SALE EL SIMBOLO DECEPTICON,E IDEM PARA ROOK.
Y POR ULTIMO ME GUSTARIA SABER CUAL ES VUESTRA OPINION DEL PERSONAJE Y QUE ESPERAIS DE EL EN ESTA NUEVA ENTREGA.LA VERDAD ES QUE LA FIGURA PROMETE MUCHO.YA VEREMOS EL PAPEL DE SIDEWAYS EN LA SERIEGiño

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•21/Feb/2005, 13:00
Escrito originalmente por sorrimus

ES SIDEWAYS O SIDEAWAYS?

Sideways

¿POR QUE EN ARMADA EL MINICON NUNCA SE TRANSFORMA EN 2 MAS PEQUEÑOS COMO EN LA FIGURA?

Cosas de los guionistas.

¿POR QUE EN ALGUNAS FIGURAS AL PONERLE LAS CABEZAS SALEN LOS SIGNOS CAMBIADOS?QUIERO DECIR QUE A LA MIA LE PONGO A CROSSWISE Y SALE EL SIMBOLO AUTOBOT PERO EN OTRAS HE VISTO QUE CON ESE SALE EL SIMBOLO DECEPTICON,E IDEM PARA ROOK.

No tengo noticias de eso

Y POR ULTIMO ME GUSTARIA SABER CUAL ES VUESTRA OPINION DEL PERSONAJE Y QUE ESPERAIS DE EL EN ESTA NUEVA ENTREGA.LA VERDAD ES QUE LA FIGURA PROMETE MUCHO.YA VEREMOS EL PAPEL DE SIDEWAYS EN LA SERIEGiño

Pues Sideways es un personaje que gustó mucho en Armada pero la verdad que a mí no me daba más. Y todavía sigo sin saber si Sideways es Unicron o solo parte de él. En Armada les encantaba explicar las cosas marrullero

En Galaxy Force dudo que Sideways tenga algo que ver con el de Armada
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#3•21/Feb/2005, 13:47

a mi me choca este Sideways por ser un miechi

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#4•22/Feb/2005, 15:30

A mi como personaje me encanta Sideways, es mi preferido de Armada, era el unico que tenia algo de misterio y carisma en el bodrio de serie que fue Armada. Si no llega a salir Sideways, la serie hubiese sido mucho mas aburrida de lo que ya era.

Tanafor
Tanafor
#5•22/Feb/2005, 17:10

Coincido: Sideways era de los pocos (casi el único) que le dieron interés a la trama. Buen personaje, y con buena sorpresa final, aunque no quedara claro si era un heraldo o el propio Unicron.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#6•22/Feb/2005, 18:24

el fu el mejor personaje de armada, en cuanto a si es unicron o un herlado, yo siempre he creido que el era algo asi como el software de control de Unicron

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
#7•23/Feb/2005, 23:15•Editado por RoadRacer

Sideways me parecio un personaje interesante, aunque a mi opinion personal no mejor a Tarantulas , a fin de cuentas no lo explotaron lo suficiente como todo el la serie de armada.

ravage_panther
Micromaster
ravage_panther
Micromaster
#8•23/Feb/2005, 23:45
Escrito originalmente por RoadRacer
Sideways me parecio un personaje interesante, aunque a mi opinion personal no mejor a Tarantulas , a fin de cuentas no lo explotaron lo suficiente como todo el la serie de armada.

yo coincido contigo, a mi gusto como que no lo explotaron lo suficiente como personaje, ni a el ni a muchos (por no hablar de los minicons je) pero pssss era chido, alivianado, cae bien cae bien
Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

Deathmetalized
Mini-con
Deathmetalized
Mini-con
#9•24/Feb/2005, 04:35

sideways siempre fue la raja, dentro de la serie creo un ambiente de confucion ya que nuca se sabia de q bando era, hasta q se supo la verdad y todos quedamos congelados!!!

igual no me gusto mucho su diseño como juguete, bastate tosco, pero en modo vehiculo quedo perfecto!!

UNICRON save SIDEWAYS

De5tructor
De5tructor
#10•26/Feb/2005, 06:11

Bueno, para mí que Sideways no era parte de Unicrón, aunque parecería que era su conciencia, si quieren llamarlo de esa forma, sin embargo Optimus Prime dice que Unicrón se manifestaba a través del motorista.

El símbolo que llevaba en el pecho cambiaba con el minicón que tuviera en la cabeza, que por cierto, nunca se le llega a ver la cabeza al tipo exepto en una escena muy corta donde se le ve la cabeza blanca con el visor azul oscuro y los manubrios negros, aunque yo tengo un dibujo donde su cara es de otros colores.

Ahora, volviendo a lo que era el sujeto en la serie, era vil y traicionero como él solo, manipuló a Starscream, Thrust y Némesis Prime a su antojo para que hicieran el trabajo sucio por él, aunque al final, lo terminaron haciendo pedacitos con un tiro del Requiem Blaster.

Venga y dispare su opinión.
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•01/Mar/2005, 23:36

es un personaje que pudo tener mas potencial , y doble personalidad que me agradaba no sabia si apoyar a los autobots o a los decepticons, aportaba cierta incognita, de uqe lado quedaria y complicaba las cosas pero lo malo no lo supieron manejar mas.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•11/Mar/2005, 21:35
Para mí Sideways fué un gran aporte a la trama porque se salía de que fuese tan solo el conflicto entre Autobots y Decepticons aunque faltó un poco más de misterio en su accionar, tal vez si hubiese sido un poco más siniestro y no tan payasín, pero en general fué un buen aporte como personaje.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#13•16/Mar/2005, 00:13

Lo de las cabezas de Sideways y su signo de afiliacion es porque habia una variantes donde el signo era contrapuesto a lo que en realidad se llevaba en la figura original.

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#14•16/Mar/2005, 02:21

me parese un .....digamos un susurro de por hay ,no le importo nada puede ser en las peleas para traicionar bueno eso opino !!!!!!!!!!!invasor

Sardestron
Sardestron
#15•17/Mar/2005, 00:10

Si, coincido con Uds. Fue un buen personaje no tan bien explotado, pero no a la altura de Tarantulas. Pero si es por personajes misteriosos me quedo con Savage Noble.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
-i-robot
Pre-Protoforma Transformer
-i-robot
Pre-Protoforma Transformer
#16•24/Mar/2005, 04:10
PERO QUE PORQUERIA DE ROBOT ES ESE POR MI QUE SE VAYA ALA MIEdesquiciadodesquiciadodesquiciadoArdiendoArdiendoinvasorlocolocoR++
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas