Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• ESTE PERSONAJE ME HA PARECIDO CARISMATICO.EN ALGUN FORO HE OIDO QUE AUN MAS QUE TARANTULAS (COSA EN LA QUE NO ESTOY DE ACUERDO);PERO ALLA VAN UNAS DUDAS QUE TENGO RESPECTO AL PERSONAJE. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por sorrimus ES SIDEWAYS O SIDEAWAYS? Sideways ¿POR QUE EN ARMADA EL MINICON NUNCA SE TRANSFORMA EN 2 MAS PEQUEÑOS COMO EN LA FIGURA? Cosas de los guionistas. ¿POR QUE EN ALGUNAS FIGURAS AL PONERLE LAS CABEZAS SALEN LOS SIGNOS CAMBIADOS?QUIERO DECIR QUE A LA MIA LE PONGO A CROSSWISE Y SALE EL SIMBOLO AUTOBOT PERO EN OTRAS HE VISTO QUE CON ESE SALE EL SIMBOLO DECEPTICON,E IDEM PARA ROOK. No tengo noticias de eso Y POR ULTIMO ME GUSTARIA SABER CUAL ES VUESTRA OPINION DEL PERSONAJE Y QUE ESPERAIS DE EL EN ESTA NUEVA ENTREGA.LA VERDAD ES QUE LA FIGURA PROMETE MUCHO.YA VEREMOS EL PAPEL DE SIDEWAYS EN LA SERIE ![]() Pues Sideways es un personaje que gustó mucho en Armada pero la verdad que a mí no me daba más. Y todavía sigo sin saber si Sideways es Unicron o solo parte de él. En Armada les encantaba explicar las cosas ![]() En Galaxy Force dudo que Sideways tenga algo que ver con el de Armada |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• A mi como personaje me encanta Sideways, es mi preferido de Armada, era el unico que tenia algo de misterio y carisma en el bodrio de serie que fue Armada. Si no llega a salir Sideways, la serie hubiese sido mucho mas aburrida de lo que ya era. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Coincido: Sideways era de los pocos (casi el único) que le dieron interés a la trama. Buen personaje, y con buena sorpresa final, aunque no quedara claro si era un heraldo o el propio Unicron. ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• el fu el mejor personaje de armada, en cuanto a si es unicron o un herlado, yo siempre he creido que el era algo asi como el software de control de Unicron "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #7•• Sideways me parecio un personaje interesante, aunque a mi opinion personal no mejor a Tarantulas , a fin de cuentas no lo explotaron lo suficiente como todo el la serie de armada. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #8• Escrito originalmente por RoadRacer Sideways me parecio un personaje interesante, aunque a mi opinion personal no mejor a Tarantulas , a fin de cuentas no lo explotaron lo suficiente como todo el la serie de armada. yo coincido contigo, a mi gusto como que no lo explotaron lo suficiente como personaje, ni a el ni a muchos (por no hablar de los minicons je) pero pssss era chido, alivianado, cae bien cae bien Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
![]() |
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con | #9• sideways siempre fue la raja, dentro de la serie creo un ambiente de confucion ya que nuca se sabia de q bando era, hasta q se supo la verdad y todos quedamos congelados!!! ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, para mí que Sideways no era parte de Unicrón, aunque parecería que era su conciencia, si quieren llamarlo de esa forma, sin embargo Optimus Prime dice que Unicrón se manifestaba a través del motorista. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• es un personaje que pudo tener mas potencial , y doble personalidad que me agradaba no sabia si apoyar a los autobots o a los decepticons, aportaba cierta incognita, de uqe lado quedaria y complicaba las cosas pero lo malo no lo supieron manejar mas. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Para mí Sideways fué un gran aporte a la trama porque se salía de que fuese tan solo el conflicto entre Autobots y Decepticons aunque faltó un poco más de misterio en su accionar, tal vez si hubiese sido un poco más siniestro y no tan payasín, pero en general fué un buen aporte como personaje. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #13• Lo de las cabezas de Sideways y su signo de afiliacion es porque habia una variantes donde el signo era contrapuesto a lo que en realidad se llevaba en la figura original. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• me parese un .....digamos un susurro de por hay ,no le importo nada puede ser en las peleas para traicionar bueno eso opino !!!!!!!!!!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Si, coincido con Uds. Fue un buen personaje no tan bien explotado, pero no a la altura de Tarantulas. Pero si es por personajes misteriosos me quedo con Savage Noble. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Pre-Protoforma Transformer | |
-i-robot Pre-Protoforma Transformer | #16• PERO QUE PORQUERIA DE ROBOT ES ESE POR MI QUE SE VAYA ALA MIE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |