Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• ESTE PERSONAJE ME HA PARECIDO CARISMATICO.EN ALGUN FORO HE OIDO QUE AUN MAS QUE TARANTULAS (COSA EN LA QUE NO ESTOY DE ACUERDO);PERO ALLA VAN UNAS DUDAS QUE TENGO RESPECTO AL PERSONAJE. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por sorrimus ES SIDEWAYS O SIDEAWAYS? Sideways ¿POR QUE EN ARMADA EL MINICON NUNCA SE TRANSFORMA EN 2 MAS PEQUEÑOS COMO EN LA FIGURA? Cosas de los guionistas. ¿POR QUE EN ALGUNAS FIGURAS AL PONERLE LAS CABEZAS SALEN LOS SIGNOS CAMBIADOS?QUIERO DECIR QUE A LA MIA LE PONGO A CROSSWISE Y SALE EL SIMBOLO AUTOBOT PERO EN OTRAS HE VISTO QUE CON ESE SALE EL SIMBOLO DECEPTICON,E IDEM PARA ROOK. No tengo noticias de eso Y POR ULTIMO ME GUSTARIA SABER CUAL ES VUESTRA OPINION DEL PERSONAJE Y QUE ESPERAIS DE EL EN ESTA NUEVA ENTREGA.LA VERDAD ES QUE LA FIGURA PROMETE MUCHO.YA VEREMOS EL PAPEL DE SIDEWAYS EN LA SERIE Pues Sideways es un personaje que gustó mucho en Armada pero la verdad que a mí no me daba más. Y todavía sigo sin saber si Sideways es Unicron o solo parte de él. En Armada les encantaba explicar las cosas En Galaxy Force dudo que Sideways tenga algo que ver con el de Armada |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• A mi como personaje me encanta Sideways, es mi preferido de Armada, era el unico que tenia algo de misterio y carisma en el bodrio de serie que fue Armada. Si no llega a salir Sideways, la serie hubiese sido mucho mas aburrida de lo que ya era. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Coincido: Sideways era de los pocos (casi el único) que le dieron interés a la trama. Buen personaje, y con buena sorpresa final, aunque no quedara claro si era un heraldo o el propio Unicron. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• el fu el mejor personaje de armada, en cuanto a si es unicron o un herlado, yo siempre he creido que el era algo asi como el software de control de Unicron "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #7•• Sideways me parecio un personaje interesante, aunque a mi opinion personal no mejor a Tarantulas , a fin de cuentas no lo explotaron lo suficiente como todo el la serie de armada. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #8• Escrito originalmente por RoadRacer Sideways me parecio un personaje interesante, aunque a mi opinion personal no mejor a Tarantulas , a fin de cuentas no lo explotaron lo suficiente como todo el la serie de armada. yo coincido contigo, a mi gusto como que no lo explotaron lo suficiente como personaje, ni a el ni a muchos (por no hablar de los minicons je) pero pssss era chido, alivianado, cae bien cae bien Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con | #9• sideways siempre fue la raja, dentro de la serie creo un ambiente de confucion ya que nuca se sabia de q bando era, hasta q se supo la verdad y todos quedamos congelados!!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, para mí que Sideways no era parte de Unicrón, aunque parecería que era su conciencia, si quieren llamarlo de esa forma, sin embargo Optimus Prime dice que Unicrón se manifestaba a través del motorista. Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• es un personaje que pudo tener mas potencial , y doble personalidad que me agradaba no sabia si apoyar a los autobots o a los decepticons, aportaba cierta incognita, de uqe lado quedaria y complicaba las cosas pero lo malo no lo supieron manejar mas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Para mí Sideways fué un gran aporte a la trama porque se salía de que fuese tan solo el conflicto entre Autobots y Decepticons aunque faltó un poco más de misterio en su accionar, tal vez si hubiese sido un poco más siniestro y no tan payasín, pero en general fué un buen aporte como personaje. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #13• Lo de las cabezas de Sideways y su signo de afiliacion es porque habia una variantes donde el signo era contrapuesto a lo que en realidad se llevaba en la figura original. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• me parese un .....digamos un susurro de por hay ,no le importo nada puede ser en las peleas para traicionar bueno eso opino !!!!!!!!!!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Si, coincido con Uds. Fue un buen personaje no tan bien explotado, pero no a la altura de Tarantulas. Pero si es por personajes misteriosos me quedo con Savage Noble. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Pre-Protoforma Transformer | |
-i-robot Pre-Protoforma Transformer | #16• PERO QUE PORQUERIA DE ROBOT ES ESE POR MI QUE SE VAYA ALA MIER++ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |