Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Abrir o guardar. Es buenisima. os va a encantar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #3• EXCELENTE! jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con | #4• pa cagarse de la risa....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Joder que bueno!!!! jajajajajaja dios mio que bien hecho que está , a ver si hacen más que te partes el culo XDDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es wenísimo y está muy bien animado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Muy buen video, muy bueno. Luego os paso un enlace donde os podéis bajar el programa completo (el resto no es de Transformers) a mucha mejor calidad. Ahora no puedo porque lo cogí de tf2005, que para variar anda media caída. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• jejej ta mu wenno, el prom me recuerda al de pvc, lo mejor la transformada en ataud |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #11• Está muy bueno de verdad que se rie uno bastante. pero mi duda es que carajos sufre Optimus de la prostata o de hemorroides ya que el sonido es muy bajo o mejor dicho malo no pude entender bien de que se trata. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #13• chale esta buenisimo jajajajaja Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Pre-Protoforma Transformer | |
willykk Pre-Protoforma Transformer | #14• Muy buena. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy cómico!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• jejeje estuvo muy buena ................... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• jejejej me dio risa me dio risa pero me parti en 100 por reir tanto jejeje y donde esncontro este optimus el baño tan rapido jejeje ,,y q le coloco el doctor a optimus una plastilina o q jejejejjetanta risa me iso llorar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• ta weno |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #19• BUENISIMO...JAJAJAJAJ NO ME PARO DE REIR CUANDO LORECUERDO.. UN MENSAJE (CAMPAÑA AUTOBOT)PARA LAS PERSONAS (Ó ROBOTS)MAYORES DE 45 AÑOS,,, JAJAJAJAJ mmmmmmmmmmmESE QUE PATEARON NO ERA STARCREAM.. VERDAD? Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |