Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sólo una duda respecto a esto. Como sabemos la película transcurre en el 2005, pero ¿alguien tiene idea más o menos la fecha en que ocurre todo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues el carrito rojo y el niño van de pesca, yo nunca he ido de pesca asi que no se cual sera la mejor temporada para pesca quizá a partir de eso se pudiera obterner una fecha aproxima mi mejor estimacion pues no tengo ninguna, puede ser verano cualquiera de los meses que ocupan el verano. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo siempre creí que ciudad autobot estaba en un desierto )por lo que sería imposible averiguar la época del año) pero es verdad que al principio taban pescando con lo que no me cuadra esto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues me conformo con saber que sera en el transcurso de este año, obviamente no creo que sea ni otoño, ni invierno. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues para mi que es verano por alli de mayo, hasta Agosto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #6•• el 5 de agosto del 2005, a las 8:00 salen los ñoños a pescar, 8:05 arriva la nave decepticon , 9:00 am Optimus y Megatron se rompen la mandarina en gajos, 12:00pm Optimus queda muy dañado y Megatron es pateado por Starscream, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #7• Coincido, como en mayo o junio |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por TonyRedGrave el 5 de agosto del 2005, a las 8:00 salen los ñoños a pescar, 8:05 arriva la nave decepticon , 9:00 am Optimus y Megatron se rompen la mandarina en gajos, 12:00pm Optimus queda muy dañado y Megatron es pateado por Starscream, Soundwave lo carga en sus brazos uuuuuu, 8:00 Pm muere optimus prime, 8:30 Megatron es mandado al carajo junto con Thundercracker y si no me equivoco Bomshell la verdad no recuerdo quien era el otro bicho, Soundwave se declara superior 8:31 los decepticos de madrean, pues yo creo que sucedio en verano entre Julio y agosto por que el mocoso tendria que estar en la escuela y anda pescando, a menos que sea un fin de semana. edit me comi la letra d no he cenado Imposible que Optimus llegara a las 1 hora despues del combate porque se alargó toda la noche y los refuerzos llegaron al día siguiente. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo también creía que ciudad Autobot estaba en un desierto, pero como parece que no.... pues tal vez como a finales de primavera o en verano, y digamos que el chiquillo no va a la escuela sino que tiene clases por tutoría Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• No eske estuviera de vacaciones o diera clases por tutorçía, eske lo pusieron a trabajar a edad temprana, como a su padre |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno, ya tengo una fecha más o menos coherente, me gusta lo de junio-agosto. Creo que es lo que usaré en mi fic... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |