Pre-Protoforma Transformer | |
-i-robot Pre-Protoforma Transformer | #1• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Aquí no hay cuerpo ni nada... Si se murió lo han escondido bastante bien ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Prowly y el G1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A pesar de que AlphaPhoenix lo tiene clarísimo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno... Supongo que en este caso para nosotras es lo mismo. Desde luego que mi favorito es Hound G1, pero el Alternator tiene un no sé qué que qué sé yo... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ??????????????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• pues para mi es optimus y hotshot ...........................____ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #8• pues hay que tomarlo en general en personaje y juguete, Phoenix no me extraña |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Jazz y Prime. ¿Jazz? Ay, Tanafor, ¿también? no te conocía esas mañas... ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues.. tengo varios por cada generacion, haciendo referencias a la g1.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• prime g1.siempre sera el mejor transformer que jamas haya existido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• pues quien va a ser Optimus. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Tanafor Jazz y Prime. ¿Jazz? Ay, Tanafor, ¿también? no te conocía esas mañas... Fue uno de mis primeros Transformers y siempre me ha gustado. Por supuesto uso su versión Binaltech como osito de peluche para dormir ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Ummm la pregunta de por si es confusa pero lo voy a intentar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Tanafor Fue uno de mis primeros Transformers y siempre me ha gustado. Por supuesto uso su versión Binaltech como osito de peluche para dormir ![]() Mmmh, lo suponía, pero bueno... Así no puedo decir nada... Después de todo yo duermo con Hond Alternator ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• HACE FALTA QUE LO DIGA ????? SIN DUDA QUE ELLA ES LA MÁS LINDA, ¿COMO NO ME VA A GUSTAR? ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |