Pre-Protoforma Transformer | |
-i-robot Pre-Protoforma Transformer | #1• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Aquí no hay cuerpo ni nada... Si se murió lo han escondido bastante bien HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Prowly y el G1 http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A pesar de que AlphaPhoenix lo tiene clarísimo yo pregunto a qué se refiere; juguete, personaje o hente. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno... Supongo que en este caso para nosotras es lo mismo. Desde luego que mi favorito es Hound G1, pero el Alternator tiene un no sé qué que qué sé yo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ??????????????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• pues para mi es optimus y hotshot ...........................____ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #8• pues hay que tomarlo en general en personaje y juguete, Phoenix no me extraña, pues me temo que ninguno a lo mucho Sideswipe. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Jazz y Prime. ¿Jazz? Ay, Tanafor, ¿también? no te conocía esas mañas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues.. tengo varios por cada generacion, haciendo referencias a la g1.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• prime g1.siempre sera el mejor transformer que jamas haya existido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• pues quien va a ser Optimus. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Tanafor Jazz y Prime. ¿Jazz? Ay, Tanafor, ¿también? no te conocía esas mañas... Fue uno de mis primeros Transformers y siempre me ha gustado. Por supuesto uso su versión Binaltech como osito de peluche para dormir |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Ummm la pregunta de por si es confusa pero lo voy a intentar... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Tanafor Fue uno de mis primeros Transformers y siempre me ha gustado. Por supuesto uso su versión Binaltech como osito de peluche para dormir Mmmh, lo suponía, pero bueno... Así no puedo decir nada... Después de todo yo duermo con Hond Alternator HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• HACE FALTA QUE LO DIGA ????? SIN DUDA QUE ELLA ES LA MÁS LINDA, ¿COMO NO ME VA A GUSTAR? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |