Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Estoy buscando las tech specs escaneadas de Terrorsaur y Terrorsaur TM, y no las encuentro por ningún lado. Si alguien me las puede mandar, o bien decirme de dónde descargarlas se lo agradecería mucho. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Voy a checar, tengo un 70% de seguridad que tengo al menos una de ellas... Si alguien más las tiene antes que yo, porque me tardaré por lo menos 12 horas, no hay problemas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• yo tengo la del terrorsaurio TM te la puedo tener hoy a la noche (de Chile) escaneada y en el forum. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Tesch Specs escaneadas?? Lo ínico que se me ocurre es subirlas desde www.bwtf.com... Terrorsaur Name: Terrorsaur Function: Aerial Combat Striking from the sky like a demonic dragon, this organically enhanced robot warrior is seldom seen...until it's too late! Megatron personally supervised his genetically engineered creation, ensuring his devastating aerial combat efficiency. Truly a terror, he is known to ingest entire flocks of birds by flying opened mouthed through their flight pattern. Strength: 6.0 Intelligence: 5.0 Speed: 8.0 Endurance: 4.0 Rank: 6.0 Courage: 7.0 Firepower: 5.0 Skill: 6.0 Terrorsaur TM Name: Terrorsaur Function: Aerial Attacks A quantum surge has altered the structure of the tyrannical Terrorsaur, turning him into a jet-powered, vehicle-like Pterodactyl with an unfettered rage for the Maximals. If Terrorsaur was once known as fearless, his new armor has made him a kamikaze. Hidden jet thrusters leave a trail of fire in his wake and often ignite the terrain below - a fact that tickles his twisted humor circuits endlessly. Fierce talons and turbine spikes offer a dangerous arsenal that keep him involved with his favorite activity: battling Maximals. Strength: 6.0 Intelligence: 4.0 Speed: 10.0 Endurance: 3.0 Rank: 5.0 Courage: 8.0 Firepower: 3.0 Skill: 5.0 Edit: Que raro, las 2 fotos de Terrorsaur son iguales... Yo estaba haciendo este mensaje antes de que llegara el de Deszaras, pero me puse a hacer otra cosa y envié el post como 1 hora despuésXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo tengo las del Terrorsaur original, pero no tengo escáner... intentaré que me las escanee alguien. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Se fijaron en el detalle de que en el TM bajan la mayoría de sus cualidades, entre ellas inteligencia, destreza y poder de fuego. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• http://www.tfu.info/1998/Predacon/Terrorsaur/terrorsaur.htm Aqui tienes a Terrorsaur TM, lástima que no haya imagenes En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Muchas gracias a todos. Es que eran las únicas que me faltaban, un día me las bajé de no sé dónde y faltaban esas dos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• La dirección está genial Tanafor, ya me metí y obviamente me bajé la de Meggy por cierto, excepto en la parte de velocidad (lo reconozco, es un poco lento el mae) es sencillamente lo máximo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Excellente pagina encontre algunas tech specs que andaba buscando |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• SI! que pena no salió en la serie el Terrosaur TM en la página que puso Skids-P encontré fotos del primer Terrorsaur, en todo caso prefiero el de la serie Parece Hot Shot! XD Este es mejor Prefiero el de la serie... tiene mejor arsenal: visión láser cañones en los hombros y una mejor pistola, esa no sirve ni pa tirar agua XD La mutación tansmetal le hizo la estética a Terrorsaur XD Oh si, este es mucho mejor y el modo bestia es genial También este modo está mejor Y la als son como cuchillas debió salir en la serie El repintado del 2001 Terranotron es 1 maximal , para Beast Machines y el color es como RattrapTM Y el repintado del 2003 es para Armada y sale como Decepticon se ve que el juguete debió ser exitoso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por ThunderOptimus Te intentaré escanear la de mi terrorsaur, prometido Así tendrás todas las de BW. Muy agradecido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |