Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• BUENO,PUES ESO,QUE QUIERO HACER UNA PARTIDA DE ROL DE TRANSFORMERS.LA HARIA CON UN SISTEMA POLIVALENTE LLAMADO D20 CON EL QUE ES MUY FACIL JUGAR A CASI CUALQUIER COSA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te podrías situar en la época en la que los Cybertronianos eran esclavos de los Quintessons, antes de ser Transformers. Puedes hacer que tus jugadores formen parte de la rebelión y tengan que hacer alguna misión de sabotaje, sería interesante. En un par de partidas puedes hacer que triufe la rebelión, luego pueden trabajar como guardias e incluso mercenarios en la época de preguerra, y algo más adelante la Guerra Civil. Entonces les darías a tus jugadores la opción de elegir bandos, Autobots o Decepticons, y darles la capacidad de transformarse. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #3• Si va a ser por internet podrias apuntarme al asunto, tanto D&D me raya creo que es hora de cambiar el juego. De todos modos si no es por internet posiblemente yo tambien organice una partidilla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Te podrías situar en la época en la que los Cybertronianos eran esclavos de los Quintessons, antes de ser Transformers. Puedes hacer que tus jugadores formen parte de la rebelión y tengan que hacer alguna misión de sabotaje, sería interesante. En un par de partidas puedes hacer que triufe la rebelión, luego pueden trabajar como guardias e incluso mercenarios en la época de preguerra, y algo más adelante la Guerra Civil. Entonces les darías a tus jugadores la opción de elegir bandos, Autobots o Decepticons, y darles la capacidad de transformarse. Yo creo que de esta forma podrías crear bastante interés en tus partidas, pues tus jugadores primeramente serian guerreros normales de cualquier juego de rol futurista, pero luego serían mucho más. Define bien las ventajas e inconvenientes de los distintos modos de transformación (sino todo el mundo se pedirá aviones, hazlos más frágiles, por ejemplo), piensa la opción de triple changers, etc. Si la campaña triunfa incluso puedes permitirles que más adelante se fusionen en gestalts (o simplemente Superlink), darles targetmasters o minicons que funcionaran al estilo de los familiares del D&D, etc. Tienes miles de posibilidades. Lo que te recomiendo es que cojas lo mejor de cada serie para darle variedad al asunto. todo eso sería muy interesante, sobretodo si antes de ser autobots y decepticons se pudiera elegir un tipo de profesion y asi cuando se llegue a nivel de transformarse puede ejercer como soldado con ese tipo de profesion, a no ser claro que todos queramos ser soldados de profesión. Un ejemplo practico eres bombero de profesion por lo tanto seras un tipo de inferno, eres un prefesional de las telecomunicaciones seras un tipo blaster o Soundwave. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Podrías colocar también universos alternativos, en donde se puedan perder los protagonistas y que deban ingeniarselas para volver al juego lineal. V.gr: Uno en donde los Decepticons hayan ganado la guerra y tenga esclavizado al universo; otro en donde los Tf se hayan extinguido por otra raza más poderosa, etc....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #6• GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, EN SERIO QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO. LO QUE PASA ES QUE TENIA LA IDEA DE QUE MIS JUGADORES EMPEZARAN EN LA G1 (AUNQUE ESTO DEL CLIMA DE PREGUERRA ME HA LLAMADO LA ATENCION SOBREMANERA) Y QUE EN UNA PARTE DE ALGUNA BATALLA CAYERAN EN UNA ESPECIE DE AGUJERO TEMPORAL EN EL QUE FUERAN A PARAR A OTRO TIEMPO, EMPEZANDO POR LA ETAPA DE GALAXY FORCE Y QUE, POR DECIRLO ASI, CADA UNA DE LAS ETAPAS TUVIERA UNA MISION ESPECIFICA (ENERGON,ARMADA,R.I.D,BEAST WARS...)Y FUERAN RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO HASTA LLEGAR DE NUEVO A LA G1. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es realmente muy interesante. He hecho varias partidas de rol en otros tiempos y se que es muy importante mantener un caracter definido todo el tiempo. Ahora, la idea es muy ambiciosa, eso de viajar por el tiempo requiere de muchísima gama de personajes, pero también me parece algo complicado. Sin embargo creo que es una opción excelente. Supongo que primero habría que definir a los participantes con sus respectivos nombres y caraterísticas, ¿no es así? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #8• mmmmmmmmm.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• lo mejor sera que partas de una idea y de esa idea pases a vias alternativas seguro que te da más opciones. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #11• Es bastante facil, te lees un libro que tiene entre 150 y 400 paginas, que esta hasta arriba de reglas y metodos que no hay dios que entienda a la perfeccion (ni el mismo autor diria yo), aparte de que los libritos no son baratos. Luego juegas al juego al principio pegado al libro y tardando mil años cada vez porque tienes que hacer miles de consultas y tienes que buscar... Luego cuando ya tengas practica sigues pegado al libro pero ahora al menos tardas menos en encontrar lo que buscas, puesto que sabes donde esta aunque no haya manera de que lo memorices... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Tengo un par de libritos de "Vive tu Aventura", pero como son para niños no tienen nada de complicado... Quizás habría que empezar con esos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #13• Precisamente hoy un fan me ha enviado un juego de rol de Transformers G1 realizado por él mismo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |