22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Supongando que vemos a los Tf's como humanos... A todos. ¿Qué edad tendrían en años? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Aver dejame ver.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Pues yo a Ironhide le metería más edad que a Optimus, me da esa impresión. Si Optimus tiene 35,a Ironhide le echo unos 40 ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jazz 40?, Jazz está en la flor de la vida, le hecho 24 más o menos. Starscream tampoco tiene aspecto de viejo, podría rondar los 28, quizá menos (y una mentalidad de 12 años). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #5• jejeje ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Aver dejame ver.... Megatron de 60 a 75 (Millones de)años...(pobrecito ya esta en las ultimas) ![]() ![]() ![]() . pues si Megatron tiene esa edad, es el que mejor se conserva, cada vez que hacen una serie nueva y sale Megatron esta mas joven que Prime, no creo que sea tan mayor, desde luego el carca de todos es Kup y Alphatrion, incluso me atreveria a decir que Starscream, Soundwave, los constructicons, Shockwave y algun que otro por ahi, incluyo a Prime (como Orion pax), son antes de que existiese Megatron, pero oye si es el mas viejo y en apariencia esta como una flor no lo voy a negar, que bien se conserva. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #7• si son de G1 estoy de acuerdo con Alpha ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues yo les echo: ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• uuuuuyyyy para unicron deve ser unos de millones millones millones y millones de años ,uy creo q exajere ,pero deve ser no nadie sabe ,O SI MMMM |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por aggar pues si Megatron tiene esa edad, es el que mejor se conserva, pero oye si es el mas viejo y en apariencia esta como una flor no lo voy a negar, que bien se conserva. Ummmmm esto me suena a Botox. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Más que a botox eso suena a metal tieso Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #13•• 70 años!? Como tan poco! Ese debe tener su mínimo 110 años XD Aunque para ser tan viejo se mantiene bastante en forma, ven niños! comer muchas verduras y energon hace bien para el crecimiento! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• para unicron no tiene limite wauu |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• lo de arriba me gusto!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• no es por nada pero se parece a mi ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• no se enojen conmigo chicos, pero los hombres se ponen re bien despues de los 27.......wowwwwwwwwww |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |