Pre-Protoforma Transformer | |
Rictor Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola, bueno soy nuevito nomas en este foro , me encantan los Transformer en especial la temporadas viejas. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• ahhhhhhhhh.....................es la misma pregunta que queria hacer desde que entre............pero estan los sabios que nos ayudaran ademas.....tengo una pregunta mas: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Saludos Rictor, bueno sin duda te refieres a Powerglide, este salio mas que todo en las 2 primeras temporadas, era una especie de bromista o algo parecido, porque siempre andaba haciendo comentarios con cierto toque de sarcasmo o burlon. Personalmente siempre me ha gustado este personaje también. Aqui hay unas imagenes y ve si es el que te refieres: |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, el diseño de Skyfire en la serie era una mala adaptación del juguete (de un ágil cazan pasan a una mole de transporte). El juguete realmente era una valkiria de Macross. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• wow...gracias por el enlace señor skids-p!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• bah me rindo estuve buscando toda la mañana imgenes en la red y solo son gifs muy pequeños................."nunca te encontrare Motor Master" |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jejeje tranquila ! .. aqui van unas fotos del Motormaster ! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10•• haY MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Motormaster? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• debe admitir señora autobot.....que ese personaje era una makina alucinante |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• A mi Motormaster me gustaba, tenía mi segundo nombre favorito (después de Astrotrain ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por ThunderOptimus A mi Motormaster me gustaba, tenía mi segundo nombre favorito (después de Astrotrain ![]() definitivamente señor thunder optimus, su nombre es genial, la disposicion de colores...y hasta su vos........ la verdad iba muy bien con su pinta mientras era vehiculo, pero cuando se transformaba......parecia monolito......jejeje.............solo alli le fallaron el diseño.. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por ThunderOptimus A mi Motormaster me gustaba, tenía mi segundo nombre favorito (después de Astrotrain ![]() definitivamente señor thunder optimus, su nombre es genial, la disposicion de colores...y hasta su vos........ la verdad iba muy bien con su pinta mientras era vehiculo, pero cuando se transformaba......parecia monolito......jejeje.............solo alli le fallaron el diseño.. A mí me gustó mucho Motormaster en el capítulo de "Masquerade", sobre todo después del encontronazo con mi líder, Optimus y el arrastre que le dan hasta el cuartel Autobot... Desde luego las inolvidables palabras que Ironhide le rececta: "Para ti, Motorbruto, no habrá clases de nada..." ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• motor master es super por su nombre pinta etc.........pero nadie dijo nada de su cerebro......asi..........que....tiene razon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |