Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos me gustarìa saber que significan cada emblema Autobot y Decepticon o en que se inspiraron para hacerlos. En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajaja, has dejado claras tus prioridades ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• un ave???????? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• El de los autobots es un mandril al revés y el de los decepticons es un gato remojado al revés xDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por Tanafor En cuanto a qué me recuerdan, el Autobot a un robot triste, y el Decep a un gato. Escrito originalmente por Destructor El de los autobots es un mandril al revés y el de los decepticons es un gato remojado al revés xDDD Y cuando yo dije que el símbolo decepticon parecia un gato al revés me llamaron rebuscado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• La verdad acaba por imponerse, Thunder. Tú nos abriste los ojos, y con el tiempo tuvimos que asumirlo ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• entonces los autobots tienen a un mandril de mascota y los decepticons a un gato, bonitos emblemas, aunque prefiero el de los decepticons, es mucho mas bonito Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por aggar entonces los autobots tienen a un mandril de mascota y los decepticons a un gato, bonitos emblemas, aunque prefiero el de los decepticons, es mucho mas bonito Eso es porque no viste mi "representación gráfica" de la cara que tiene el gato del símbolo decepticon. Si la hubieses visto, seguro que te gustaba más el mandril ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• eso si fue chistoso jajajjaja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ eso si fue chistoso jajajjaja un gato remojado: LOS GATITOS SAMURAI CON EMBLEMA!!!! un mandril: EL CAPITAN SIMIO Y LOS MONOS ESPACIALES..............autobots? jejjejeje ![]() Mmmh... Lo que me me deja con sólo una duda... ¿quién está pues más alto en la escala evolutiva? ¿Un gatico o un simio? ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• No encuentro el post con las caras con el logo dibujado encima que hice... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |