Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• me preguntava si puedo hacer un team solo para dibujantes ,,,como se ve q son tantos los dibujantes ,,,,,me pregunte q si puedo hacer un team para dibujantes ,,,,como vi q no abia uno para elloa ,,es por eso q les pregunto q si puedo con su autorisacion de ustedes q si puedo hacer ese ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por energon_arcee me preguntava si puedo hacer un team solo para dibujantes ,,,como se ve q son tantos los dibujantes ,,,,,me pregunte q si puedo hacer un team para dibujantes ,,,,como vi q no abia uno para elloa ,,es por eso q les pregunto q si puedo con su autorisacion de ustedes q si puedo hacer ese TEAM DE DIBUJANTES ,,,,,q si puedo ,si me dan la aprobacion de ustedes del foro si si si puedo ,,,,respondanme q si puedo ,,hacerle eso para los chicos y chicas del foro Uffffff....como se expresa esta chica....me enreda bastante. ![]() MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• q lo exprese mal lo q decia ,,,,,,mmmmmmmmmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Si crean el team a mi me gustaria colaborar no solo con dibujos sino con FanFic e inclsuo kiero empezar a hacer videos con las canciones ke suenan y usando los archivos de los TF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por energon_arcee q lo exprese mal lo q decia ,,,,,,mmmmmmmmmmmm aun no me han comtestado lo q preguntava ,,,,,..no ps como son ustedes ,,,,ya hay dos personas q dicen q si ,,,en el chat ,,,,, ps diagn si quieren los jefes del foro ,,y los otros chicos y chicas q me digan q si puedo No es necesario pedir permiso a nadie para crear un team mientras no sea ofensivo o de mal gusto. Simplemente hazlo. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por energon_arcee q lo exprese mal lo q decia ,,,,,,mmmmmmmmmmmm aun no me han comtestado lo q preguntava ,,,,,..no ps como son ustedes ,,,,ya hay dos personas q dicen q si ,,,en el chat ,,,,, ps diagn si quieren los jefes del foro ,,y los otros chicos y chicas q me digan q si puedo No es necesario pedir permiso a nadie para crear un team mientras no sea ofensivo o de mal gusto. Simplemente hazlo. ahhhhhhhh........que lastima justo cuando queria hacer el BENDER team.....jejeje ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahhhhhhhh........que lastima justo cuando queria hacer el BENDER team.....jejeje ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí que estuvo bueno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahoa, el Team de dibujantes, hay que verlo... Yo no quepo, pero me gusta ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |