22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Tengo ganas de ver otra cosa k no sean vehiculos para pasajeros, pero me parece a mi k me voy a kedar con las ganas. Si de vehiculos de construccion no vamos a poder verlos ya de aviones mejor ni hablamos, es una pena. a mi me encantaría k saliera un hummer como vehiculo y a megatron de una vez pero como MP-03... me parece k estan haciendo tiempo, por k no saben si sacaran la pistola y así cambiar todo, o... sacan otro vehiculo como megatron y se cargan la linea BT. Creo k a megatron no lo veremos en BT, por k este tiene k salir por narices como MP, sino... estaría bonito k fuera aplastado por optimus al ser mucho mas pekeño k el... K vehiculo os gustaría ver y a k personaje encarnado en ese vehiculo???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• MP y BT son lineas diferentes, perfectamente podria haber un Optimus y Megatron Binartech y a la par sus versiones MP, ahora si seria una pena que fueran un auto cualkiera. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• El hummer wagon como trailbreaker estaria bien como Clipjumper el mini como mirage un f1 aunke sea indi,megatron seria una pasada como el tanke americano este del golfo pero en detallado y binaltech,como blaster un ford gt90,puff son tantos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Checkense como seria al gusto mio....seria como una especie de Flashback pero utlizando carros nuevos... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por AlbertX megatron seria una pasada como el tanke americano este del golfo pero en detallado y binaltech,. A lo mejor por eso estan esperando a k les den licencias para las marcas... estan haciendo tiempo para sacar mas tarde a megatron y starcream, etc.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Checkense como seria al gusto mio....seria como una especie de Flashback pero utlizando carros nuevos... Optimus Prime - Camion Kenworth T2000 Brawn - Land Rover Freelander Tailbreaker y Hoist - Toyota Tacoma Ironhide - Renault Espace F1 (Diseñado por el ekipo Williams) Ratchet - El Mismo ke Ironhide pero Obviamente version ambulancia Mirage - Yo pondria a un F-1 y seria al Renault Jazz - Porsche 911 GT3 Prowl, Bluestreak y Smokescreen - Nissan 350 Z Sideswipe, Sunstreaker y Red Alert - Lamborghini Murcielago Bumblebee - Volkswagen New Beetle Huffer - Camion Isuzu ELF Cliffjumper - Porsche Boxter Windcharger - Chevrolet Montecarlo Wheeljack - Lancia Delta WRC Warpath - Tanke M2 Bradley Inferno - Camion de Bomberos Rosenbauer Panther 6x6 Arff Vehicle Hot Rod - Ford Mustang Kup - Camioneta Chevrolet Silverado Megatron - Un Tanke M1 Abrams Los Seekers (Strarscream, Sywarp y Thundercraker) - Cazas F22 Raptor Bumblebee - Volkswagen New Beetle este en particular me gusta mucho, un escarabajo es un cohe precioso y más cuando uno ha estado dentro Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• bueno ya que está este tema aprovecho y no abro uno nuevo para mi pregunta: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Los modelos de coches si, pero las figuras en particular no, de momento hay algunas exepciones, el Tracks amarillo, zoom zoom (meister rojo), Prowl azul y el incierto wildrider, son exclusivos japos. En cambio Decepticarge y Swerve son exclusivos gringos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Checkense como seria al gusto mio....seria como una especie de Flashback pero utlizando carros nuevos... Optimus Prime - Camion Kenworth T2000 Brawn - Land Rover Freelander Trailbreaker y Hoist - Toyota Tacoma Ironhide - Renault Espace F1 (Diseñado por el ekipo Williams) Ratchet - El Mismo ke Ironhide pero Obviamente version ambulancia Mirage - Yo pondria a un F-1 y seria al Renault Jazz - Porsche 911 GT3 Prowl, Bluestreak y Smokescreen - Nissan 350 Z Sideswipe, Sunstreaker y Red Alert - Lamborghini Murcielago Bumblebee - Volkswagen New Beetle Huffer - Camion Isuzu ELF Cliffjumper - Porsche Boxter Windcharger - Chevrolet Montecarlo Wheeljack - Lancia Delta WRC Warpath - Tanke M2 Bradley Inferno - Camion de Bomberos Rosenbauer Panther 6x6 Arff Vehicle Hot Rod - Ford Mustang Kup - Camioneta Chevrolet Silverado Megatron - Un Tanke M1 Abrams Los Seekers (Strarscream, Sywarp y Thundercraker) - Cazas F22 Raptor A Mirage preferiría un Ferrari F-1 ¿Hot Rod un Mustang? ¡Qué espanto! A ver... ¿qué te ha hecho el pobre coche? Windcharger... ¿Montecarlo? Pues no sé, se me hace un auto enooooorme para el modelito de minibot. Clifffjumper un Porsche, se me hace demasiado... Le veo más facha de Renauklt Routier... Para Ratchet y Ironhide me gustan más la minivan Toyota Hiace. En los demás estoy más que de acuerdo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por _Alphawave_ A Mirage preferiría un Ferrari F-1 ¿Hot Rod un Mustang? ¡Qué espanto! A ver... ¿qué te ha hecho el pobre coche? Windcharger... ¿Montecarlo? Pues no sé, se me hace un auto enooooorme para el modelito de minibot. Clifffjumper un Porsche, se me hace demasiado... Le veo más facha de Renauklt Routier... Para Ratchet y Ironhide me gustan más la minivan Toyota Hiace. En los demás estoy más que de acuerdo... Si, tienes razon con Mirage...un modelo Rojito le caeria Bien. Pos lo de Hot Rod ke otro Muscle Car Puedo poner ???...Ya sabes ke un Corvette ya lo tiene Tracks y el Camaro / Firebird ya estan retirados....Ovbiamente Pongo Un Mustang Cobra GT. Pos lo de Windcharger suena en mi concepto relacionarlo con un Carro Nascar...incluso podria ser un Ford Taurus o un Dodge Intrepid Cliffjumper...la verdad Cual otro Porsche puede cubrir al 924 ???...lo mas aproximado es el Boxter desafortunadamente El Renault Space F1 tiene la Particularidad de ke tiene un Motor V10 mesmamente de un Formula 1 del año 94...3500 cc y mas de 800 caballos de fuerza...y kienes mas ke Ironhide y Ratchet no crees ??? Sigo Con mas... Gears - Mitsubishi Pajero / Montero Skyfire - Avion F-111 Aardvark Dirge , Ramjet y Thrust - Aviones Dassault Rafale Blades - Helicoptero Bell 235 First Aid - Tambien la Meto en la Sopa con Ironhide y Ratchet : Renault Space F1 Groove - Motocicleta Harley Davidson ElectraGlide Hot Spot - Camion Rosenbauer Metz Steetwise - Otro Nissan 350 Z Breakdown - Otro Lamborghini Murcielago Dragstrip - Podria ser un IRL...el de Danica Patrick no ??? Motormaster - Camion Freightliner Coronado Wildrider - Ferrari Enzo Arcee - Cadillac Allante Wreck-Gar - Moto Kawasaki Ninja ZX-12R Brawl - Tanke T-72 Vortex - Helicoptero Sikorsky Blackhawk Chase - Ferrari 360 Modena Freeway - Pontiac GTO Rollbar - Jeep Cherokee Searchlight - Ford Focus RS WRC Algun otro ke se me escape ??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ A Mirage preferiría un Ferrari F-1 ¿Hot Rod un Mustang? ¡Qué espanto! A ver... ¿qué te ha hecho el pobre coche? Windcharger... ¿Montecarlo? Pues no sé, se me hace un auto enooooorme para el modelito de minibot. Clifffjumper un Porsche, se me hace demasiado... Le veo más facha de Renauklt Routier... Para Ratchet y Ironhide me gustan más la minivan Toyota Hiace. En los demás estoy más que de acuerdo... Si, tienes razon con Mirage...un modelo Rojito le caeria Bien. Pos lo de Hot Rod ke otro Muscle Car Puedo poner ???...Ya sabes ke un Corvette ya lo tiene Tracks y el Camaro / Firebird ya estan retirados....Ovbiamente Pongo Un Mustang Cobra GT. Pos lo de Windcharger suena en mi concepto relacionarlo con un Carro Nascar...incluso podria ser un Ford Taurus o un Dodge Intrepid Cliffjumper...la verdad Cual otro Porsche puede cubrir al 924 ???...lo mas aproximado es el Boxter desafortunadamente El Renault Space F1 tiene la Particularidad de ke tiene un Motor V10 mesmamente de un Formula 1 del año 94...3500 cc y mas de 800 caballos de fuerza...y kienes mas ke Ironhide y Ratchet no crees ??? Sigo Con mas... Gears - Mitsubishi Pajero / Montero Skyfire - Avion F-111 Aardvark Dirge , Ramjet y Thrust - Aviones Dassault Rafale Blades - Helicoptero Bell 235 First Aid - Tambien la Meto en la Sopa con Ironhide y Ratchet : Renault Space F1 Groove - Motocicleta Harley Davidson ElectraGlide Hot Spot - Camion Rosenbauer Metz Steetwise - Otro Nissan 350 Z Breakdown - Otro Lamborghini Murcielago Dragstrip - Podria ser un IRL...el de Danica Patrick no ??? Motormaster - Camion Freightliner Coronado Wildrider - Ferrari Enzo Arcee - Cadillac Allante Wreck-Gar - Moto Kawasaki Ninja ZX-12R Brawl - Tanke T-72 Vortex - Helicoptero Sikorsky Blackhawk Chase - Ferrari 360 Modena Freeway - Pontiac GTO Rollbar - Jeep Cherokee Searchlight - Ford Focus RS WRC Algun otro ke se me escape ??? Me gustan las opciones y por cierto donde quedaria un Ashton Martin en un decepticon? Runamuck y Runaway? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sueños... Semejante auto en cuerpo Decepticon es demasiado patético. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues me parece bien el Tigra... Es una auto pequeño, feo y que se descontinuó rápidamente... Digno de un Decepticon HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• que tal un minicooper para Optimus Prime? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• A ver... Optimus Primal: Gorilla gorilla Cheetor: Acinonyx jubatus Rattrap: Rattus norvegicus Air Razor: Falco Peregrinus Tigraton: Panthera tigris altaica Depth Charge: Manta birostris Dinobot: Velociraptor mongoliensis Rhinox: Ceratotherium simum Megatron: Tyrannosaurus rex Terrorsaur: Pteranodon ingens Waspinator: Urocerus gigas Tarantulas: Eurypelma californica Scorpicon: (después) Black Arachnia: Latrodectus mactans Inferno: Formica rofa Rampage: (después) Depués pongo más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A ver... Optimus Primal: Gorilla gorilla Cheetor: Acinonyx jubatus Rattrap: Rattus norvegicus Air Razor: Falco Peregrinus Tigraton: Panthera tigris altaica Depth Charge: Manta birostris Dinobot: Velociraptor mongoliensis Rhinox: Ceratotherium simum Megatron: Tyrannosaurus rex Terrorsaur: Pteranodon ingens Waspinator: Urocerus gigas Tarantulas: Eurypelma californica Scorpicon: (después) Black Arachnia: Latrodectus mactans Inferno: Formica rofa Rampage: (después) Depués pongo más mmmmmmmm,desconozco esas marcas de coxes . A ti no te gustara BW/BM no?? ---EVOLUTION!!--- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #20• mmm una pregunta mas sobre BT (aprovexo ste tema). Red Alert es repintado de Smokescreen, pero la cara es la misma o le ponen la de sideswipe?? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |