Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Estaba leyendo todo el Thread en mi concepto esto solo se keda en rumores...sobretodo ke estoy de acuerdo en un punto en ke la Linea Tf no es solo para Japon y una gran parte de la clientela esta en los E.U y todo esto agrengele la presion ke haria hasbro para sumistro de lineas...habria posibilidad de ke se acabara la producccion si y solo si las ventas en USA bajan cosa ke es dificil por el moneto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pero esto no significa nada. Que las ventas esten bajas no significa que no va a haber mas Tf en Japon. Lo que pasa, al menos lo que creo, es que solo hay uno que otro juguete pasable y el resto es medio feo. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Cierto es que Transformers no vende demasiado bien, pero aguanta. Si fuera tan mal no habrían editado Beast Wars Returns (Beast Machines) y Robotmasters en el último año. Y no habría reediciones de G1. Y no habría Binaltech, y mucho menos Binaltech Asterisk. Vamos, que no se vende tan mal. Tal vez no salgan juguetes nuevos hasta la peli, no lo sé, pero le queda mucha vida. ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eso a mi me parece mas bien una mentira y muy vil ... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo mismo digo, en el mundo de hoy existen pocas líneas de juguetes que sean tan estables y reconocidas como los Transformers, creo que en mercado occidental podría nombrar a Star Wars, Barbie, Power Ranger y poco más las demás líneas tan solo son una moda pasajera y terminan cayendo en el olvido. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo mismo digo, en el mundo de hoy existen pocas líneas de juguetes que sean tan estables y reconocidas como los Transformers, creo que en mercado occidental podría nombrar a Star Wars, Barbie, Power Ranger y poco más las demás líneas tan solo son una moda pasajera y terminan cayendo en el olvido. Añade el Lego amigo, al menos en españa, ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• ALguna ocasión, hablando con los transfans de México, estuvimos de acuerdo en que no hay una cantidad muy significativa de gente que de alguna manera estuviera ligada a los Transformers como seguidores incondicionales. No hay mucho material de ellos en este país, de hecho en muchos países más pequeños su presencia es mayormente importante que aquí. Gran cosa de lo que he conseguido yo, por ejemplo, ha sido en el extranjero o conseguido por comerciantes quienes aumentan el precio de estos productos exageradamente debido a la falta de mercado y a la dificultad de las ventas de los mismos. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |