• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Japanese TFs no more...?
Responder
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#1•23/Ago/2005, 15:26
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•23/Ago/2005, 17:13

Estaba leyendo todo el Thread en mi concepto esto solo se keda en rumores...sobretodo ke estoy de acuerdo en un punto en ke la Linea Tf no es solo para Japon y una gran parte de la clientela esta en los E.U y todo esto agrengele la presion ke haria hasbro para sumistro de lineas...habria posibilidad de ke se acabara la producccion si y solo si las ventas en USA bajan cosa ke es dificil por el moneto...

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#3•23/Ago/2005, 22:14

como es eso? q dejarian de sacar tf para siempre?

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•23/Ago/2005, 22:30

Venga anda, no me vengais ahora con que os lo vais a creer y todo Muchas risas

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5•23/Ago/2005, 22:53

Pero esto no significa nada. Que las ventas esten bajas no significa que no va a haber mas Tf en Japon. Lo que pasa, al menos lo que creo, es que solo hay uno que otro juguete pasable y el resto es medio feo.
Por ejemplo yo nada mas conseguiria: Exillion, GConvoy, Starscream, NoiseMaze y Soundwave. El resto no me importa y cuantos son? Como 20 me faltarian para tenerlos a todos, pero jamas los compraria.
Lo mismo me paso con SL, solo me gustaron 2 o 3 nada mas.
Para mi que depende del gusto del comprador y de algunos modelos medio feos.

Tanafor
Tanafor
#6•27/Ago/2005, 04:06

Cierto es que Transformers no vende demasiado bien, pero aguanta. Si fuera tan mal no habrían editado Beast Wars Returns (Beast Machines) y Robotmasters en el último año. Y no habría reediciones de G1. Y no habría Binaltech, y mucho menos Binaltech Asterisk. Vamos, que no se vende tan mal. Tal vez no salgan juguetes nuevos hasta la peli, no lo sé, pero le queda mucha vida.

ToXmAn
ToXmAn
#7•27/Ago/2005, 08:00

Eso a mi me parece mas bien una mentira y muy vil ... RollEyes

Los Transformers son una mina de oro .. ustedes creen que los de Tomy, van a perder esa gallina de huevos de oro que son los Transformers, son atractivos, llamativos, diferentes y caros jajaja y siempre se venden ... asi que eso yo no digo que es rumor es MENTIRA.

http://www.Transformers.Spydar.com
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•27/Ago/2005, 08:15
Lo mismo digo, en el mundo de hoy existen pocas líneas de juguetes que sean tan estables y reconocidas como los Transformers, creo que en mercado occidental podría nombrar a Star Wars, Barbie, Power Ranger y poco más las demás líneas tan solo son una moda pasajera y terminan cayendo en el olvido.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
CheetusTM
CheetusTM
#9•27/Ago/2005, 12:47
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Lo mismo digo, en el mundo de hoy existen pocas líneas de juguetes que sean tan estables y reconocidas como los Transformers, creo que en mercado occidental podría nombrar a Star Wars, Barbie, Power Ranger y poco más las demás líneas tan solo son una moda pasajera y terminan cayendo en el olvido.

Añade el Lego amigo, al menos en españa,

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•27/Ago/2005, 18:21

ALguna ocasión, hablando con los transfans de México, estuvimos de acuerdo en que no hay una cantidad muy significativa de gente que de alguna manera estuviera ligada a los Transformers como seguidores incondicionales. No hay mucho material de ellos en este país, de hecho en muchos países más pequeños su presencia es mayormente importante que aquí. Gran cosa de lo que he conseguido yo, por ejemplo, ha sido en el extranjero o conseguido por comerciantes quienes aumentan el precio de estos productos exageradamente debido a la falta de mercado y a la dificultad de las ventas de los mismos.

Sin embargo, los juguetes en sí, sí se venden bastante y eso es algo que nos sorprende a muchos... Quizás el único fracaso de ventas que hubo de parte de un material transformático, fue de Beast Wars de lo cual llegó poco y a un precio elevadísimo en tiendas departamentales.

RiD fue una sorpresa para dichos comerciantes porque prácticamente se vaciaron los anaqueles en un tiempo récord; supongo que eso los animó para que Armada y Energón fueran de un surtido más amplio y legaran rápidamente e incluso fuera de temporada acá. De hecho, Universe y Cybertrón ya se ven por muchos lados, incluso en sitios que no eran comunes para su venta al público.

Más que nada por todo lo anterior, me doy cuenta que Transformers sí es un filón en el mundo para la industria juguetera, llámese Takara o Tomy y no creo que lo dejen morir, sobre todo esperando el marketing que se desplegará con la inminente llegada de la película. Habrá resucitación general del asunto y sería un harakiri económico suspender la línea.

Para mí que sólo son rumores, rumores sin fundamento y no hay que creerlos... Es más, desde Armada no me he hecho de nada nuevo salvo Alternators, pero si hay que apoyar para que no se detenga la producción, haré un sacrificio y compraré Cybertrón... qué remedio...AvergonzadoAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: