Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Este regalito me lo dio un Decepticon... Es difícil encontrar estas cosas acá, no sé de donde lo sacó, pero es interesante y sobre todo muy grande, ha de medir 1.90mts x 1.00 mts. Está hecho en lona... ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues hay un par de cosas que no entiendo: ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Wow Esta Excelente !!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• haaaaaaaaaaaaaaaa |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Está muy bonito, los RID son de los mejores Transformers que han salido en series a mi gusto, lástima que la serie en sí no les hizo mucha justicia. Ahora sí quién vea tu habitación sabrá que eres fanática de los Transformers, o quien vea tu casa, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Wild_Magnus Pues hay un par de cosas que no entiendo: 1-Por que dice "Nueva Generacion" si en teoria la version americana es "Robots In Disguise"? 2-Por que usaron fotos de juguetes? 3-Por que en el panel de Optimus aparece su rostro mientras que en el de MAgnus aparece Gigatron? a ver si puedo contestar algunas preguntas ya que soy el autor intelectual del regalo ![]() 1.- en latinoamerica la serie se llamo asi: Transformers Nueva Generacion" creo que este es un cartel que surgio de la promocion de Hasbro y Fox latina en Mexico mas que nada para la serie y no tanto para los juguetes 2.- creo que salio antes que la caricatura 3.-creo que es mas bien Megatron no? debe haberlo puesto porque es menos patetico y mas guapo que Ultra si quieren saber lo compre de usado en un mercado callejero y me costo algo asi como..................... que mejor no digo porque fue un regaliux ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Costó 10 dólares, dilo con confianza... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pos sip como dice Kickbox es un lienzo promocional para las figuras, aca yo lo vi en hites (cuando aun era decente) , pero si son muy dificiles de conseguir, lo mismo que un display oficial de trfs. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight Qué buen regalo general, está bien chiva ![]() ![]() asi soy yo mi lady puedo permitirme ser magnanimo con los autobots derrotados ![]() ademas no me podia quedar con el, son autobots ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |