Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• este es un comic que salio en los 80's como respuesta al fenomeno transformers en tv ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• hey !! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey !! karmatron tambien es el nombre de una gran feria de comics que se da cada año en mexico tambien no? no ninguna con ese nombre hay Mole, TNT y habia MECIF y otras nada mas ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• creo que queria copiarse de los transformers o algo asi , parece casi la misma historia |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey !! karmatron tambien es el nombre de una gran feria de comics que se da cada año en mexico tambien no? no ninguna con ese nombre hay Mole, TNT y habia MECIF y otras nada mas hay perdon, pero la verdad como un homenaje me parece exelente!!! yo apoyo a los autores y dibujantes latinoamericanos!!! bien la verdad para tener sus añitos muy bien!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Y muchos años que tiene... El tema de la fundación del robot es bastante esotérico pues hablan de energía y Karma y demás... Sólo porque son transformables tiene el parecido, fuera de eso y la batalla contra el mal, no hay mucho en común... ![]() |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #8• No sé a que va la pregunta. Pero lo que puedo entender, es que si existen Transformers en otros planetas aparte de Cybertron. Esa sería mi respuesta. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |