Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #1•• Eso, algunas d mis figuras se estan poniendo amarillentas, alguien sabe cual es el motivo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Primera vez que oigo de eso... ¿A qué figuras te refieres exactamente? A mí lo que me ha ocurrido es con los neumáticos que se secan y se quiebran. Los de G1, pero me he dado cuenta de que es por el frío y lo he evitado usandop lubricante quemado. Ahora que mis figuras no se han amarillado aunque han perdido el cromado por el uso. Tampoco es que las tengo a la vista, más bien las tengo guardaditas en lo oscuro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Suele darse en las piezas blancas que comienzan a adquirir un tono amarillento con el paso del tiempo. Seguramente la humedad tendrá algo que ver, y la luz del sol tambien. La única forma de evitarlo es tener la figura bien metida en una caja y evitar dejarla expuesta durante mucho tiempo aunque, para qué vamos a engañarnos, quedan más bonitas en una estantería y/o vitrina que en una caja. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí me pasó con algunas de Star Wars de entre 1977 y 1984 y las lavé con escobilla y un labamubles y azulejos de cocina y baño cremoso de color blanco llamado Quix y me quedaron blanquitos y sin que se les saliese la pintura. También me dieron el dato de un blanqueador que se usa para limpiar los chasis de los computadores pero no he probado con eso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #5• Exacto, como dice Speedy en las partes blancas, las partes d plastico d Meister, JRX y otros. Weno con los neumaticos parece q hay problema, |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hay un producto especial para eso que aca se llama "brasso" que le quita el oxido a los metales y q funciona muy bien con esos amarillenteos de piezas blancas, pero OJO funciona bien si la pieza es blanca, si esta pintada de blanco lo mas probable es que se lleve la pintura junto con el oxido. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para usar brasso habría que desmantelar la pieza blanca (de material no de pintura) y tratarla por sí sola por que si llega a caer en otra parte porque es muy corrosivo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Como dijo el St neo los limpiamubles en crema son bastante buenos para limpiar figuras. Sí pero no se vayan a confundir con lustra muebles por que eso no sirve nada de nada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Knockout El otro día me di cuenta de que uno de los neumáticos de Ultra Magnus RID se rompió Entonces sería conveniente lubricar las ruedas de vez en cuando?? Pues sí, es mejor prevenir que lamentar... Se ve que Prime y Ultra son hermanos, fue el neumático de Optimus RiD el que se me reventó a mí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mí cuando compré a Ultra de RID me salió con varias yantas rebentadas, por suerte en la tienda tenian uno abierto y no hicieron problema en cambiarmelas. Con los g1 también pasa, eso es cuando la goma se seca mucho perdiendo su elasticidad y la presión de la pieza central de plástico en la que van puestas las hace romperse, lo bueno sería por lo menos una vez cada dos años encremarlas con algo (crema para las manos por ejemplo) para que la goma la absorba y no sufra este tipo de percanse. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Eso de los neumaticos de Optimus y Magnus de RID es una falla de fabrica, yo tengo de las dos versiones, lo que se parten con el tiempo y los que permacen bien, y se nota claramente ya q aun nuevos a los q se parten se les ve como una "costura" , como si estuviesen pegados para cerrarlos, encambio los otros son una sola pieza. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |