Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #1• Nesesito de su ayuda autobot y desepticons alguien me podria haser un gran favorsote del tamaño de la tierra y cybertron por favor podria alguien enviarme los episodios de transformers armada aun que sea apartir del episodio 25 y los de galaxy force si pueden por correo electronico o por correo del otro de veras que estaria muy agradesida les juro que les pagaria ustedes diganme nadamas cuanto es y yo les pago pero tanpoco se pasen e no soy una pesona rica por favor apiadense de mi ya los busque originales y piratas y nada de nada los estaba bajando pero como me acabo de cambiar de casa y no me an istalado lo del internet y no creo que me lo instalen tambien fui abarios internet pero no quieren bajarmelos disen que estan muy pesado y no se que por dios alguien mandemelos ya estoy desesperada |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Eres mexicana, ¿no? Si vives en el DF yo los tengo en VHS... Si te interesan avísame... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• bueno eso preguntale a desaraz_x el save como hacer bajar los episodios de galaxy force ,,lo pasos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |