Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No es la gran cosa, porque ya saben que no permitieron fots ni grabaciones de nada, pero un compañero de por acá fue a Texas y se trajo algunas cosillas... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como le hixo pa sacar una foto en el panel de figuras raras y hasta con flash |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Na... ya lo delataste, Mr Alvarez lo va buscar por cielo y tierra por ofender una de sus figuras con una foto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Buaaaaaaaaaa que envidia!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Waspinator y Rhinow 10th aniversary!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LOS QUIEROOOO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Na... ya lo delataste, Mr Alvarez lo va buscar por cielo y tierra por ofender una de sus figuras con una foto ![]() ![]() Y lo peor es que ahora soy cómplice... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #7• entocnes habra que identificarte con otro nombre cambiarte de nacionalidad y de bando...wuaaa!!! XDD, las fotos estn rebuuenas , maldicon quiero ir a una botcom antes de morir solo a una.!!!, no pido mucho nop? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #8• yo tambien quisiera ir por que diablos no hacen uno aqui en mexico pero juro que are todo lo posible por ir a uno aun que eso lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyy lejano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #9• ay posdata las fotos estan super ay otra ves me entro la melancolia es sierto nunca podre ir a un evento asi por lo menos no aora si no asta quie trabaje y gane lo suficiente para ir podra ser en uno 7 u 8 años |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• jejeje miren al Orion !!! el Optimus es GIGANTESCO !!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ese Galvy lo he visto en más fotos de la Botcon, no era parte de las figuras extra-raras no fotografiables del señor Álvarez. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Tonces no tienen nada q temer... y retiro la felicitación, si no joden la censura del Mr Alvarez no tiene gracia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Ahí, ahí. Que se vea el prototipo de Sharkticon o no nos vale de ná. k prototipo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pos un sharckticon G1 más parecido al de la peli. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• diablos eso me da una gran envidio por no vivir ne esos paises y no en este oyo donde vivo yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |