Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• en los juguetes de beast wars,optimus primal tenia mascara en la cara robot,en cambio,en la serie de tv aparecia con una abertura en la boca. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El misterio es que en USA Hasbro quiere un Optimus sin máscara, pero Takara en Japón lo quiere con ella. En Energon hay dos modelos de Optimus de juguete. Las primeras unidades que salieron en USA tenían boca, pero las siguientes y las japonesas no. La cosa es que en la serie de dibujos de Energon Optimus iba a haber salido con máscara solamente en las escenas de lucha, en el resto con boca, pero al final llevó máscara en todas. ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor El misterio es que en USA Hasbro quiere un Optimus sin máscara, pero Takara en Japón lo quiere con ella. En Energon hay dos modelos de Optimus de juguete. Las primeras unidades que salieron en USA tenían boca, pero las siguientes y las japonesas no. La cosa es que en la serie de dibujos de Energon Optimus iba a haber salido con máscara solamente en las escenas de lucha, en el resto con boca, pero al final llevó máscara en todas. La solución salomónica es la de Cybertron, donde tiene las dos bocas, con y sin máscara, tanto en los dibujos animados como en el juguete. Supongo que será la tendencia en el futuro. Bueno, la verdad es que el futuro lo decidirá la película y cómo aparezca Optimus en ella. Ojalá sea con máscara. ahora ke lo dices tanafor,recuerdo ke optimus en tf cybertronusba mascara,pero solo en modo super,en sus demas escenas tenia su abertura para la boca,jejeje ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• PUES SINCERAMENTE yo tb creci biendo a optimus con mascara , pero me dio bastante curiosidad ver su cara, por fin pude verla en BW y ,me gusto lo que ,ahora como dice tana tenemos la opcion de verlo con o sin mascara en galaxy y perosonalmente a mi me gusta ahora jamas eh visto a optimus g1 de la serie sin mascara..O_O ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pásate por la sección de cómics y podrás ver la horriblura de careto que gasta sin la máscara, Muraki. Para no dormir. Pero se le ve taaaan feliz... ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• sin Mascara Optimus es solo un Transformer cualkiera xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Optimus sin máscara hombre... que quereis...¿ que la caguen como en Juez Dredd con el Pestazllone? Le quitaron el casco y la cagaron. Que no jodan la peli en muchos aspectos y veremos de que hablar... creo que todos esperamos mucho de ella, pero eso de estrenarla el 4 de Julio, me veo a Optimus ondeando la bandera americana, esperemos americanada colegas!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• YO vi primero a Optimus Primal, y bueno, con la mascara se ocultaba la boca en la primera temporada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin mascara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• yo tambien pienso lo mismo MURAKI ,...para mi prefiero q el tradicional es mejor |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #11• Old School dog! ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• a mi es mejor con bocota q tenga y no con mascara ,,,hacy el da mas besitos a los desviaditos q hay por hay XDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |