• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
El encanto de mi megy
Responder
21 Mensajes
12
MAI_SIRANUI
Mini-con
MAI_SIRANUI
Mini-con
#1•30/Nov/2005, 00:52

Hola mantos...
let's see¡¡¡

a mi lo que mas me agrada de este super fortacho, y mega lindisimo transformes..
pues es su sonrisa (cada vez que lo hace)

y su manera de tratar como trapo a los demas...

jajajajajaj
a ver que mas.....

bueno encuento me acuerde les pongao mas y ustedes...

mantos...Chica

SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#2•30/Nov/2005, 02:26

Hola ???Muchas risasMuchas risasMuchas risas

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#3•30/Nov/2005, 02:46
AVERSH.....

meggy? de g1, g2, BW, BM, RID, ARMADA....ENERGON (auqnue ese era galvatron)

cual de ellos te gusta???

pd: megy..de megatron o de megita XDD( MEGA-CHAN!!!...KAWAII MELA CON ALPHA Q !!) Muchas risas

YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#4•30/Nov/2005, 21:24

pues si asi,

Megas G1: el mas malo, el ke mato a Optimus Prime (si, el gano la pelea), el ke le daba zapees a SSG1, el mas loko y el ke acabo como esclavo de Unicron Llorica

Megas BW/BM: el mas inteligente a mi parecer, siempre tenia algo planeado, en uchas veces estaba a un paso adelante de los Maximales, lo mejor de todo es su versioon TM2 Sonrisa Gigante

Megas RiD: El ke tiene mas modos, el mas flojo y mandon de todos ya que muy pocas veces pelea, pero pues tambien es malo pero no tanto como los demas.

Megas Armada: A este si le gustaba pelear, gritar y regañar a sus sicarios, pero tambien no era muy inteligente.

Megas Energon: pues es la evolucion del anterior, pero este si es muy malo y no tanto griton, este si se dedica a salir a pelear, y pues busco la forma de controlar a Unicron

Megas Cybertron: pues lo poko ke he visto solo se dedica a pasear y dar vueltas buscando ciberllaves RollEyes

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#5•30/Nov/2005, 23:52
Escrito originalmente por YazzaR
Megas Cybertron: pues lo poko ke he visto solo se dedica a pasear y dar vueltas buscando ciberllaves RollEyes

Y apaliza Autobots de cuatro en cuatro, entre ellos Prime. Mu bestia, aunque un poco tonto.
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#6•30/Nov/2005, 23:54

el palido de todos es el megatrond e G1

el de energon me encanto tanto ,,para mi deve ser algo similar al G1 ,,,digo el caracter es algo similar ,ecepto q el de G1 era algo raro con las palabras q decia

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#7•01/Dic/2005, 02:13

El Megatron de Superlink era solo Risa....3 palabras y jajajajajaja....locolocoloco

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#8•01/Dic/2005, 16:10

No olvides su carcajada más grande en la serie, cuando Unicrón atraviesa la red de energón, él dice "¡Está vivo, el todopoderoso planeta Unicrón sobrevivió!" y se echa a reír como por 5 minutos sin parar a respirar Muchas risas

Pero también tenía buenas líneas, nunca se me va a olvidar esa escena en el capi 40 cuando llega contra los tres Maximus (Los gestalticons ), observa el energón, destruye a uno de los Superiones, y cuando Bruticus le habla él le contesta "¡... Correcto, amigo mío, y ahora seré su nuevo amo!... ¡Mi nombre es Megatrón!" y ahí termina el episodio, demasiado buena esa parte, si hasta mi hermano que no ve tanto Tf como yo dijo "Ahí recuperó pel carisma que perdió en el resto de la serie" Sonrisa Gigante

Venga y dispare su opinión.
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#9•01/Dic/2005, 20:29
Solo los que he conocidoSonrisa:
Megatron BW: el cara morada XD inteligente, astuto, malvadoDemonio se desquicio cuando se volvio TM ymas aun cuando se reformo a TM2 muajaja!!!
Megatron BM: tenia su coraza su cableado, despreciaba su cuero, pero goberno todito Cybertron, pero n pudo contra Rattrap XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas termino como menos lo quiso...
Megatron RID: 6 modos, ni1 aporte¬¬ como Galvatron tuvo 10 modos 10!!!! y aun asi, nada....¬¬RollEyesRollEyes Sus juguetes seran lo unico rescatable, y derian redificilesAvergonzado:5XDDDD
Meggy Armada: se sentaba a mandar, no lo vi muvho, pero dijo 1 frase muy buena que era:
Hot Shot sin la Star Saber es 1 guerro mediocre. MENOS QUE MEDIOCRE!!!
XDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas:Muchas risas WAUAJAJJAUAAUAJUAJUAA!!
Todos los lideres son distintosOjos locos
En lo poco que vi de Cybertron, el Megatron no hizo gran cosaRollEyesVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#10•02/Dic/2005, 02:12
Escrito originalmente por Destructor-Vil
No olvides su carcajada más grande en la serie, cuando Unicrón atraviesa la red de energón, él dice "¡Está vivo, el todopoderoso planeta Unicrón sobrevivió!" y se echa a reír como por 5 minutos sin parar a respirar Muchas risas

Pero también tenía buenas líneas, nunca se me va a olvidar esa escena en el capi 40 cuando llega contra los tres Maximus (Los gestalticons ), observa el energón, destruye a uno de los Superiones, y cuando Bruticus le habla él le contesta "¡... Correcto, amigo mío, y ahora seré su nuevo amo!... ¡Mi nombre es Megatrón!" y ahí termina el episodio, demasiado buena esa parte, si hasta mi hermano que no ve tanto Tf como yo dijo "Ahí recuperó pel carisma que perdió en el resto de la serie" Sonrisa Gigante

Si, Es Verdad...Esta Ha Sido como la Mejorcita....pero si ke abusa de ella no ???Muchas risasMuchas risasMuchas risasmuñeco de nievemuñeco de nievemuñeco de nieve

aeeer
Micromaster
aeeer
Micromaster
#11•10/Dic/2005, 04:17

creo que megatron .......es el ser mas !"··$$%R% del universo ya que no puede ganar ninguna.........a todo le hace y a nada le pega... asi que creo que megetron es malo....

4Ever

VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE…
Optimess
Micromaster
Optimess
Micromaster
#12•17/Mar/2006, 19:12

Si me tengo que quedar con un Megatrón, sin duda es el de la serie G1 y los de los comics G1 y G2. Ahí se ve casi todo su potencial, sobre todo cuando se carga a Predaking el solito. Wau¡¡GiñoFlashRebotadoFumador
Suyo atentísimo:
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#13•17/Mar/2006, 21:32
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•18/Mar/2006, 03:31

¿Megatron? ¿Quién es Megatron? Como que me suena...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#15•18/Mar/2006, 13:19

Pues a mi el que mas me gusto fue el de Superlink, nada mas verle aparecer ya acojonaba

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

De5tructor
De5tructor
#16•18/Mar/2006, 16:18
Escrito originalmente por Skids-P
Pues a mi el que mas me gusto fue el de Superlink, nada mas verle aparecer ya acojonaba

Eso y que fué para mí el Megatrón más feliz de todos, se la pasaba en un ataque de risa a otro Muchas risas
Venga y dispare su opinión.
aggar
aggar
#17•18/Mar/2006, 20:34

el de G1 siempre es el que quedara al fin y al cabo fue el primero y luego por supuesto el de BW, pero el original es el original

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Taiser_Karma
Mini-con
Taiser_Karma
Mini-con
#18•19/Mar/2006, 20:50

y ami que me aburria ver como huia siempre...... en casi todo lo que he visto (Que ha sido poco eh?)

ahora, cuando se quedaba, se quedaba, eso si¡ Helado

Byjana
Byjana
#19•19/Mar/2006, 23:08

El de Beast Wras el mejor e toditos. Además, era limpito y siempre que podía se bañaba. Los demás se pasaban los días rodeados de tíos y a saber cómo debía de oler a tigre la base Muchas risasMuchas risasMuchas risas Siiii...

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#20•20/Mar/2006, 02:36
Escrito originalmente por Knockout
el mejor Megatron para mí fue el de BW, ese síiiiiiiiiiiiiiiiii me flipaba Muchas risas y siempre con un as en la manga. Llo malo fue q sus cicarios o muy tontos o muy bestias o muy traidores.

Ademas se transformaba en Dinosaurio y despues en DRAGOOOONN!!!!!Vacilando y por sobre todo es de....
!!!RebotadoRebotadoVacilandoVacilando
Y en eso los supera a todosSonrisa GiganteSonrisa GiganteXDDDDD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: