Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #1• No le hallé mejor título a este topic que ese, para llamar bien la atención XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajajajajajajajajajajajaja esos cameos y pequeñas apariciones me encantan |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• es cierto....eso de la fama de los transformers....puesto que en "family guy".....los escritore tiene cierta fijacion por las series de los 80's en especial de los TF's...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Especialmente Megas tiene parodias y homenajes tanto a Transformers como a toda serie o película de animación de robots asi como personajes freaks (jamás olvidaré a T-bot, un Mr T robot) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |