Micromaster | |
aeeer Micromaster | #1• sin el afan de ofender... aun a su edad adulta aun juegan con sus transformers...???, o solo los compran ... para continuar su coleccion....???? yo comence mi coleccion a las 7 años y por un tiempo deje de comprar y recomense a comprarlos como a los 16 0 17... y aun los sigo comprando... ademas de comprarlos.... me gusta hacer historias de ellos....si me gusta comprarlos por que despues de que no tengo tiempo por el trabajo, la escuela,la novia... los fines de semana me gusta jugar un rato con ellos ... no como.... cuando se es niño verdad ,,,, pero si con mas cuidado y de ahi me surgen ideas para crear historias de ellos .... ademas en mi familia... todos han contribuido a mi coleccion, ademas que mi novia ... a dejado su marca regalandome algunos...(extraño pero lo hace)... ademas que algunos los pinto yo... y los hago otro personaje...creo que en ingles de dicen custom...???..... ustedes aun juegan...con sus transformers....??? esta pregunta surguio...por que me tope con un coleccionista enpedernido de star wars... y me dijo que estaba loco ...por que mi coleccion de trasnformers valen $$$$ y luego los puedo vender.... pero a mi nunca me a interesado venderlos ya que cada una de mis figuras transformers... han llegado a mi coleccion en un punto de mi vida... ya sea bueno... o malo...o pesimo.... asi que unstedes aun de vez en cuando se acuerdan de jugar con sus transformers o solo los coleccionan.... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Juego un poquito, no mucho. No porque tenga miedo de que se rompan, sino porque ya no tengo ese "algo" dentro que te hace jugar. Me suelo montar algún uno contra uno de vez en cuando, sobre todo con figuras muy articuladas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo lo que hago es ponerles poses chulas por eso no me gustan los poco articulados, esos solo los saco de la caja para transformarlos si es que la transformación es divertida. Starscream de Armada por ejemplo solo me entretubo un par de dias, desde entonces no salió de su caja. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno estoy como Tana, aunque yo tengo un poco de miedo al usarlos y jugar mucho con ellos, sus articulaciones se pueden volver flojas, ;_; yo juego mucho con mi prowl superlink (matte rodimasu!!) y lo pongo en poses y ahora que tengo a rodimus , y que mi prowl tiene a su seme...imaginense las maravillas que hago |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Yo igual, antes en mi infancia pasaba tardes enteras jugando y haciendo historias con ellos. Ahora solo se podría decir que "juego" a transformarlos y como ustedes dicen a ponerlos en posiciones de combate o de grupo, por lo general cuando me dá por verlos y tengo tiempo mi entretenimiento consiste en sacarlos y pararlos agrupados sobre una mesa, los observo, les descubro alguna cosilla nueva (nunca veo los manuales así que me suele ocurrir) transformo alguno y luego los vuelvo a guardar, es una especie de rito personal que me hace añorar y querer estos personajes tan especiales que han tenido la oportunidad de darse a conocer masivamente en el mundo. Algo especial me sucede con varios de ellos porque donde hemos compartido cosas juntos siento como si nos conocieramos muy interiormente, es de verdad una sensación especial y agradable En todo caso si tuviera a alguien con quien jugar creo que si lo haría ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo grandioso que tienen los Transformers y que no poseen otros juguetes es que en el momento de enfrentarte a ellos y conocerlos debes descubrir su modo alterno y descubrir un sin fin de cosas que se articulan y dan nuevas posibilidades a su forma, cosas que a uno le son desconocidas en ese exclusivo y único momento de tomarlos y que luego pasan a ser algo de conocimiento común para uno al familiarisarse con ellos en tus manos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• jugar no....por que de niña solo tube uno... |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jugar no....por que de niña solo tube uno... pero ahora de grande me van a crerr lokita , pero digamos que los saco a pasear... durante 3 años de mi vida mi kup fue mi compañero de universidad.... y siempre estubo al lado de mis maketas en mi carrera.... jugar con el no creo...pero era mi amuleto... ahora que estoy lejos de mi casa aun conservo "eso" de sacarlos a pasear.... por eso...siempre hay uno en mi bolsillo..... cosa loka no? yo digo que no es loca.... ya que todos tenemos nuestra forma de ser... y mas con algo que queremos mucho.... ademas,,,,, para mi esta bien.... ya todos son libres de hacer lo que quieran con sus cosas... ademas... un es diferente.... cuando salio la coleccion de TF: armada... yo me encontre a un pajararillo que lo habian tirado de su nido intente saber donde estaba el nido de este pero no lo encontre ademas que un gato ya se lo queria comer ... lo cuide durante un buen rato... al pajarillo lo llame optimus..(que loco, verdad) el pajarillo duro un buen rato aun que mi familia le daba pocas posibilidades de vivir pero les fallo durante un buen rato ... el dia que salieron las figuras de armada en las tiendas... ese dia compre a optimus prime de armada la figura sencilla la que traia su minicon pistola ... ese dia el pajarillo murio... no se de que la verdad ... pero lo recuerdo con cariño por que se grangiaba para ganarse su comida... asi que ese dia perdi un optimus y gane otro, asi que esa figura de optimus la cuido y me gusta mucho por que la verdad siempre que llego a mi cuarto lo veo... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que bonita historia..... Debes saber que los únicos pichones de pajarito que no se mueren al ser recogidos son los de paloma, los pichoncitos de pajaritos pequeños siempre terminan por morir porque en cautiverio pierden las ancias de vivir, ellos no saben de humanos que los quieran, solo extrañan a los suyos y si los alejas mueren, lo mejor es tratar de dejarlos en algun lugar alto ellos llaman y sus padres siempre terminan por llegar a verlos. En fin es bonita tu historia y que ese Optimus te recuerde al pajarito que quiciste ayudar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• esa historia me movio el piso.... que adorable el pichoncito...hasta autobot salio....que tierna historia... |
#11•• Yo tengo 18 años y juego,no como cuando era un canijo pero me divierto mucho mucho transformandolas,poniendolas en poses molonas y dinamicas,haciendo "dioramas" o posturas denigrantes y combinaciones absurdas (la de Snowcat y Demolisher de Superlink)...pero sobretodo a tirarnos los misiles entre los colegas para molestar cuando sea.Creo que la diversion por un buen juguete no se pierde a menos que uno sea muy cerrado por la madurez y un posible sentido del "ridiculo"... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #12• Pues yo solo juego un rato con mis figuras cuando recien los compro, ya despues les hago un espacio con los demas y pues se keda parado derechito hasta ke lo limpie y hasta ke se me okurra alguna historia como la de Vector Prime el abuelo xD, mis amigos luego si me molestan de ke gasta een $ enlugar de ropa y esas ciosas pero pues yo considero a los TFs como obras de arte y son muy preciadas para mi, nunka venderia uno ya kee son parte importante de mi vida, ellos me han visto alegre, triste, incluso llorando |
#13• Tu los has dicho,la semana pasada vendi mi Vector Prime de Cybertron a Ru Ru porque me hacia falta pasta y queria el de GF y aun siendo la unica figura de mi coleccion que no interesaba conservar me supo mal deshacerme de ella |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que buena tu historia Kostradamus, de verdad los Transformers tienen ese que se yo que no deja indiferente a nadie, me tocó una vez andar una caja de Transformers G1 que me habian pasado para vender y justo ese día tenía que ir a una reunión del fanclub de Star Wars por que se venía el estreno del Episodio III y son muy frikis allí y no les gusta nada que no sea Star Wars, en fin uno me pregunto que andaba trayendo y yo le dije son solo unos Transformers, ¡¡¡A VER !!! me dijo y al rato ya todos se habian olvidado de la reunión y andaban todos jugando con ellos que susto que fuesen a romper algo porque no eran mios, pero por suerte todos se salvaron, je, je. Bueno esa fué la prueba de fuego para los Transformers ya que la gente de allí no acepta nada que no sea Star Wars y los Autobots y Decepticons tuvieron exelente acogida, que lindo..........de seguro más de alguno se a comprado algún Transformer ahora y no lo ha revelado por temor, je,je PD para Kostradamus: leí tu ficha, y no, no pareces mono, eso sí que no te vaya a descubrir una Maximal Plantita que anda por aquí que es ultrafanática de todo lo que sea o parezca mono ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
#16• mmm...lo de mono es porque mas de una chica con las que haya estado me hacia rabiar diciendomelo porque tengo muy poco apego hacia mi persona,vamos que soy todo lo contrario de un creido,un chulo,un flipao...etc,y me repatea bastante cuando una chica me dice que le parezco mono o guapo porque no lo soy para nada,por lo menos en mi opinion,asi que los cumplidos me los suelo tomar practicamente como un broma de mal gusto...manias personales,pero soy asi de enfermizamente humilde por naturaleza |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• bueno en la primera ves q jugue con los trandformers fue a los 9 años era con la arcee de G1 luego de algunos de BW BM luego fue con armada pero en ese caso solo los mirava de energon ,,,solos los colecciono ,,, |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por l-Kostradamus-l mmm...lo de mono es porque mas de una chica con las que haya estado me hacia rabiar diciendomelo porque tengo muy poco apego hacia mi persona,vamos que soy todo lo contrario de un creido,un chulo,un flipao...etc,y me repatea bastante cuando una chica me dice que le parezco mono o guapo porque no lo soy para nada,por lo menos en mi opinion,asi que los cumplidos me los suelo tomar practicamente como un broma de mal gusto...manias personales,pero soy asi de enfermizamente humilde por naturaleza Pero no nos desviemos del tema... andamos en lo mismo Kostris...yo no me veo gracia...pero alguno que otro ciego me ve bien...en especial mi novio...XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues a mí me dan ganas de jugar con ellos como en mi infancia, pero después pienso que si no estare un poco viejo para eso. Lo que si hago es mirarlos por horas y horas y siempre que entro a mi pieza poso mi vista en ellos. Desde luego me gusta transformarlos, pero eso ocurre con los sencillos. Los dificiles como Sideburn Rid pasan largas temporadas en una modalidad. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #20• Hoy mismo he echado un mano a mano con mi Dinobot y mi Ramulus... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |