Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Luego de ver las horrorozas participaciones de TF en Padre de Familia ( aunque no soy antisemita, todavía no entiendo por qué OP es judío?) me pregunte cuantas otras referencias de TF han aparecido en programas así. Las que recuerdo son las siguientes: ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí recopilan montones de apariciones: |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Sardestron Luego de ver las horrorozas participaciones de TF en Padre de Familia ( aunque no soy antisemita, todavía no entiendo por qué OP es judío?) discrepo contigo... sus apariciones me parecen geniales....buena parodia de lo que son nuestros idolos de antaño ....esos escritores...tienen cierta fijacion por las series antiguas...pusieron a he-man o videos tambien como el de el gupo a-ha...y take on me....jajajajaj ....pero mas que todo se burlan de tf's.....a mi en lo personal me gusta que se hagan parodias asi...jajajaj ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• También está la cortinilla de entrada de los Simpson. Por cierto, creo que es de la temporada que están poniendo ahora en España, en breve lo veremos. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• En Cálico Electronico sale Optimus Prime luchando contra Ardorín para entrenar. ![]() |
#6•• Creo que Tanafor se refiere a esto: ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por l-Kostradamus-l Creo que Tanafor se refiere a esto: ![]() Los avatares gif de los simpsonformers los podeis encontrar en www.nickkelsch.com A parte de ese, Tanafor se refiere a un capítulo en el ke Bart y Molhouse se pelean, lo malo esque no recuerdo el título ni de ke iba. Pero Milhouse transformando el robot en una regadera se sale xDD ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• En la serie Megas podemos ver en un capítulo a un robot parecido a Galvatron con un ejercito de Shockwaves. |
#9• Muy cierto lo del "Galvatron",y bastante divertida la serie de Megas.Tambien en otro episodio llegan a un planeta estilo Cybertron en el que podemos ver un robot muy parecido a Mazinkaiser,otro a Grendizer y una especie de sacerdote que sospechosamente recuerda a Alpha Trion ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Si es un capitan pirata, y dices que es Harlock, seguramente habrás acertado ^_^. Pero para sacarte mejor de dudas, te pongo imagen de este. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sardestron .- En el labortorio de Dexter le tiran un palo a OP. 6.- La más reconocida es la de la pelicula El Perfecto Asesino, o llamada acá El Profesional, de Jean Renó y la princesa Amidala (Portman), en donde los únicos dibujos que esta veía eran los TF. Y hablando de esta pelicula ¿se fijaron que cuándo esta última veia Autobots no pasaba nada y cuando vio a Megatron se fue a matar a los tipos de la Dea? ¿ Qué nos habra querido decir Luc Beson? ¿ Qué los Decepticons son mala influencia? ![]() si mi hermano me lo habia dicho hace unos años.. si la pobre enana se peleaba con su "hermana", para ver tele...pobechita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#12• Añadamos otra referencia mas en Megas,en el mismo episodio que menciona Speedy,"Ice Ice Megas" o "Megas sobre hielo" al comienzo Megas se enfrenta a un robot sospechosamente parecido a Onslaught y la nave donde van los malos a invadir ¡es descaradamente el arca autobot pero de color gris! ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por l-Kostradamus-l Hace tanto que no veo anime que ni se que fue de Naruto en los episodios de relleno... ![]() Te comprendo, te comprendo, los naruto de relleno son una %%&$%, y lo peor eske continuan xDDD Yo yaa no soy capaz de ver ninguno más ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15•• En el año 2001, la Volswagen, saca una nueva camapana publicitaria para su linea ya de hace mas de 25 años de edad, los carros Golfs, donde en ella salen una serie de ITEMS que simbolizan cada decada, entre esos ITEMS,s ale una figura de Ultra Magnus ! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sip, era una parodia del Capitan Harlock, en la serie le llamaban Warlock. Y en el hangar de la nave podemos ver una VF-1 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |