• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Referencias de TF
Responder
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#1•24/Dic/2005, 07:55

Luego de ver las horrorozas participaciones de TF en Padre de Familia ( aunque no soy antisemita, todavía no entiendo por qué OP es judío?) me pregunte cuantas otras referencias de TF han aparecido en programas así. Las que recuerdo son las siguientes:
1.- Las citadas intervenciones en PDF.
2.- En la Venganza de los Nerds II, cuando Mouser (el genio precoz) alista su maleta, se ve entre sus comics a OP de la Marvel.
3.- En Space Balls (de Mel Brooks), cuando la nave de los malos se transforma en la estatua de la libertad con aspiradora, John Candy- Chuperro(Rip) exclama algo así como: Miren, es un Transformer.Muchas risas
4.- En la Chicas Superpoderosas (Bellota rules!!!!), en el capitulo en que quieren entrar a la Liga de Superheroes, luego de su expulsión aparece un pillo engendro transformable y con calugas pectorales tipo BW.
5.- En el labortorio de Dexter le tiran un palo a OP.
6.- La más reconocida es la de la pelicula El Perfecto Asesino, o llamada acá El Profesional, de Jean Renó y la princesa Amidala (Portman), en donde los únicos dibujos que esta veía eran los TF.
Y hablando de esta pelicula ¿se fijaron que cuándo esta última veia Autobots no pasaba nada y cuando vio a Megatron se fue a matar a los tipos de la Dea? ¿ Qué nos habra querido decir Luc Beson? ¿ Qué los Decepticons son mala influencia?Vacilando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•24/Dic/2005, 12:13

Aquí recopilan montones de apariciones:
http://www.botcollector.com/TFiRL.htm

En Spaceballs hay una referencia a Transformers más directa que la nave transformable. En la tienda del enano ese dorado muestra un maletin en el que aparece Optimus y al lado aparece otro con un dibujo que aparecía en las cajas de juguetes. Lo mostré hace mucho, volveré a hacer una captura

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#3•24/Dic/2005, 16:28
Escrito originalmente por Sardestron
Luego de ver las horrorozas participaciones de TF en Padre de Familia ( aunque no soy antisemita, todavía no entiendo por qué OP es judío?)

discrepo contigo...
sus apariciones me parecen geniales....buena parodia de lo que son nuestros idolos de antaño
....esos escritores...tienen cierta fijacion por las series antiguas...pusieron a he-man o videos tambien como el de el gupo a-ha...y take on me....jajajajaj

....pero mas que todo se burlan de tf's.....a mi en lo personal me gusta que se hagan parodias asi...jajajajMuchas risas

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Tanafor
#4•24/Dic/2005, 16:30•Editado por Tanafor

También está la cortinilla de entrada de los Simpson. Por cierto, creo que es de la temporada que están poniendo ahora en España, en breve lo veremos.

Ah, y en otro de los Simpson Bart y Milhouse se pelean en la tienda de cómics. Bart coge un robot y los transforma en una hacha, Milhouse otro que se convierte en una regadera.

TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
#5•24/Dic/2005, 17:04

En Cálico Electronico sale Optimus Prime luchando contra Ardorín para entrenar.

A quien no haya visto nunca esa serie flash, no se a que espera para meterse en la web y verse los capitulos.

User 2153958
Mini-con
User 2153958
Mini-con
#6•24/Dic/2005, 19:03•Editado por User 2153958

Creo que Tanafor se refiere a esto:
Los avatares gif de los simpsonformers los podeis encontrar en www.nickkelsch.com

Byjana
Byjana
#7•24/Dic/2005, 19:15
Escrito originalmente por l-Kostradamus-l
Creo que Tanafor se refiere a esto:
Los avatares gif de los simpsonformers los podeis encontrar en www.nickkelsch.com

A parte de ese, Tanafor se refiere a un capítulo en el ke Bart y Molhouse se pelean, lo malo esque no recuerdo el título ni de ke iba. Pero Milhouse transformando el robot en una regadera se sale xDD
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•24/Dic/2005, 21:04

En la serie Megas podemos ver en un capítulo a un robot parecido a Galvatron con un ejercito de Shockwaves.

User 2153958
Mini-con
User 2153958
Mini-con
#9•24/Dic/2005, 21:39

Muy cierto lo del "Galvatron",y bastante divertida la serie de Megas.Tambien en otro episodio llegan a un planeta estilo Cybertron en el que podemos ver un robot muy parecido a Mazinkaiser,otro a Grendizer y una especie de sacerdote que sospechosamente recuerda a Alpha Trion

Lo cierto es que Megas esta plagada de homenajes descarados al mundo de los robots,el anime y los videojuegos.En un episodio salia un personaje muy chulesco y Don Juan vestido en plan piratilla que era casi igual que un personaje de Anime llamado creo Capitan Harlock o algo asi era ¿no? (no estoy muy seguro pero fijo que alguein sabe a que me refiero)

Byjana
Byjana
#10•25/Dic/2005, 01:17

Si es un capitan pirata, y dices que es Harlock, seguramente habrás acertado ^_^. Pero para sacarte mejor de dudas, te pongo imagen de este.

Yo me toy descargando megas por el emule, pero solo se me ha descargado el primer capi, los demás, parece ke se kedaron sin fuentes LloricaLlorica

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•25/Dic/2005, 02:30
Escrito originalmente por Sardestron
.- En el labortorio de Dexter le tiran un palo a OP.
6.- La más reconocida es la de la pelicula El Perfecto Asesino, o llamada acá El Profesional, de Jean Renó y la princesa Amidala (Portman), en donde los únicos dibujos que esta veía eran los TF.
Y hablando de esta pelicula ¿se fijaron que cuándo esta última veia Autobots no pasaba nada y cuando vio a Megatron se fue a matar a los tipos de la Dea? ¿ Qué nos habra querido decir Luc Beson? ¿ Qué los Decepticons son mala influencia?Vacilando

si mi hermano me lo habia dicho hace unos años.. si la pobre enana se peleaba con su "hermana", para ver tele...pobechita

User 2153958
Mini-con
User 2153958
Mini-con
#12•25/Dic/2005, 15:20

Añadamos otra referencia mas en Megas,en el mismo episodio que menciona Speedy,"Ice Ice Megas" o "Megas sobre hielo" al comienzo Megas se enfrenta a un robot sospechosamente parecido a Onslaught y la nave donde van los malos a invadir ¡es descaradamente el arca autobot pero de color gris!

¡Sip!,Capitan Harlock,dudaba mucho pero es ese,solo que en la serie el flequillo le tapa el parche para evitar copyrights...Hace tanto que no veo anime que ni se que fue de Naruto en los episodios de relleno...Enfurruñado

Byjana
Byjana
#13•25/Dic/2005, 15:55
Escrito originalmente por l-Kostradamus-l
Hace tanto que no veo anime que ni se que fue de Naruto en los episodios de relleno...Enfurruñado

Te comprendo, te comprendo, los naruto de relleno son una %%&$%, y lo peor eske continuan xDDD Yo yaa no soy capaz de ver ninguno más Ardiendo
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#14•25/Dic/2005, 17:08

Aparición de la canción "The Touch" en la película Boogie Nights Sonrisa

ToXmAn
ToXmAn
#15•25/Dic/2005, 18:07•Editado por ToXmAn

En el año 2001, la Volswagen, saca una nueva camapana publicitaria para su linea ya de hace mas de 25 años de edad, los carros Golfs, donde en ella salen una serie de ITEMS que simbolizan cada decada, entre esos ITEMS,s ale una figura de Ultra Magnus !

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•25/Dic/2005, 18:23

Sip, era una parodia del Capitan Harlock, en la serie le llamaban Warlock. Y en el hangar de la nave podemos ver una VF-1 Sonrisa

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas