Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Noto que hubo algunos cambios en este lugar, como fondos, nombres, citas... ¿Habrá un alma caritativa que me los resuma y me muestre el camino? No quiero meter las cuatro ruedas... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• a que te refieres alpha? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• En cuanto a cambios de nicks... creo ke es porke mi@rroba ya no deja poner caracteres como--> .-_,;: ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• LA tirilla inrefior de cada post, el lugar de la IP, el link directo hacie la web favorita de cada usuario, mi@messenger, nombre de los mensajes de ... Detallitos ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• No te preocupes Lady Alphawave lo común de este sitio es que todos metamos las patas, ruedas tren de aterrisaje en fin ![]() Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON a que te refieres alpha? todo esta bien...creo que nada ha cambiao? Oye, oye como es eso de llevar el código Sith en tu firma con que malas juntas te andas metiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• si os referis a que los fondos negros han pasado a blanco, si os fijais en el boton de responder el fondo antes era color negro y ahora es blanco, eso si no me refiero al boton, el boton sigue igual, es como si fuese el fondo de pantalla, pero bueno mientras miarroba nos deje entrar en el foro toda va bien. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |