34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno abro este tema para que tratemos de vernos desde fuera. ¿Somos solo compradores compulsivos de cosas Transformables o hay algo más en ello? Esta interrogante la pongo porque veo que critican todas las series nada les gusta y aún así compran de todo... ¿es consumismo compulsivo en busca de llenar algún espacio en nuestro interior?, ¿es comprar para tener más? ¿tenerlo todo significa algo? ¿nos dan realmente felicidad tooodos los Transformers que compramos? ¿sirve de algo llenarse de figuras en caja que rara vez disfrutamos? Aquí les dejo algunas interrogantes de muchas más que pueden haber, ¿que opinan?, ¿alguno se siente identificado? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jaja, toxman lo ha dejado clarisimo ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Crisis existencial, Neo? ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Yo soy de los que solo compran lo que les gusta, ni más ni menos. Muy de vez en cuando me permito algún arrebato consumista y compro algo que sencillamente se ve bien. De hecho, he llegado a tal punto que solo compro Binaltech y poca cosa más, pero las líneas principales apenas las toco. Digamos que ahora solo busco modelos dedicados a los coleccionistas y no a las masas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• En resumen, Si Stneo puedes vender todos tus transformers en pos de un objetivo superior como empezar una nueva vida, eso es absolutamente normal. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• bueno como yo soy joven y utiliso la plata de mi papa y la mia pq trabajo medio tiempo ,para comprarme los juguetes de los transfomers . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Gracias por exponer sus puntos de vista, me resultó sumamente grato leer todo lo que han escrito. ![]() Inclusive tu comentario Toxman ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Deszaras_X En resumen, Si Stneo puedes vender todos tus transformers en pos de un objetivo superior como empezar una nueva vida, eso es absolutamente normal. Como se te ocurre que voy a hacer semejante cosa ![]() Ahora te aseguro q cuando te empieze a ir bien y te sobre un poko de dinero volveras a lo mismo ![]() ![]() ![]() Con dinero a lo mismo pero sin consumir todo un cuanto hay...creo... ![]() Bueno espero que este tema les haya dado un poco más en que pensar, y la verdad es que ando en un proceso de reflexión sobre la vida y creo que todo tiene lugar inclusive el coleccionismo pero en su justa medida. PD: (Tanafor yo tampoco puedo dejar las tres colecciones de comics que leo y de pronto algún especial como Crisis o Emma Frost je, je ![]() PD: Cheetus creo que disfrutar las figuras como tu lo haces y mirarlas como embobado como tu mismo dices es un sano alimento para el alma, alivia las presiones de la vida misma y además te hace volar con la imaginación. (alguien que crece rodeado de estimulos visuales desarrolla su intelecto y creatividad mucho más que alguien que crece en un sitio sin nada) Lo que no comprendo es gente que absolutamente todo lo acumulan en cajas sin siquiera abrirlos para disfrutar de las figuras eso si que es incomprensible.. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: (Tanafor yo tampoco puedo dejar las tres colecciones de comics que leo y de pronto algún especial como Crisis o Emma Frost je, je ![]() Pues estoy con un poquito de manga hoy en día. City Hunter, que por fin está siendo editada entera en España, Detective Conan e Inuyasha. Ah, y Saint Seiya G, aunque no me gusta nada el dibujo... ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Basicamente Transformers siempre desde chico me han gustado sean Juguetes, Comics,Series de TV...sencillamente creo ke es cambios generacionales...en Pocas Palabras...NOS ESTAMOS VOLVIENDO VIEJOS !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Pues estoy con un poquito de manga hoy en día. City Hunter, que por fin está siendo editada entera en España, Detective Conan e Inuyasha. Ah, y Saint Seiya G, aunque no me gusta nada el dibujo... ooooohhhh, viva City Hunter ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y Love Hina es la única serie, aparte de City Hunter, con la que he soltado carcajadas yo solito. Si es que la calidad se nota ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Espero que los mangas de detective conan sean muy diferentes al anime porque que cosa más mala de serie, está más dedicada a los crios. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Detective conan tiene un target mucho mas adulto del que se cree, solo cosa de ver los patrocinadores que tiene (Tokyo gas y Nike) que obviamente no van a patronicar algo orientado a crios... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Esta claro q esta todo dicho y a lo que añado q se puede critcar aun personaje o una serie pero no kita q te guste el diseño del robot.Un ejemplo seria para mi cosmos g1 el personajes es una cacerola q habla pero sin embargo su diseño de personaje me gusta y para mi era obligatorio tenerlo.Tal vel el hecho de coleccionarlos es como kien colecciona sellos es en fin al cabo coleccionar. ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• A ver si he leido bien... Cómo es posible que alguien SOLO haga tres colecciones de cómics??!!! XDDDD ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• ahora sabes una de las razones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Wooo, sip, Love Hina me dejaron el manga a mi tb, y me encantooooo ![]() ![]() ![]() |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |