• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿ESTE ES UN FORO PARA COLECCIONISTAS DE JUGUETES O HAY MÁS?
Responder
34 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•13/Feb/2006, 01:03•Editado por StarscreamNEO
Bueno abro este tema para que tratemos de vernos desde fuera.

¿Somos solo compradores compulsivos de cosas Transformables o hay algo más en ello?

Esta interrogante la pongo porque veo que critican todas las series nada les gusta y aún así compran de todo...

¿es consumismo compulsivo en busca de llenar algún espacio en nuestro interior?,

¿es comprar para tener más?

¿tenerlo todo significa algo?

¿nos dan realmente felicidad tooodos los Transformers que compramos?

¿sirve de algo llenarse de figuras en caja que rara vez disfrutamos?

Aquí les dejo algunas interrogantes de muchas más que pueden haber, ¿que opinan?, ¿alguno se siente identificado?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ToXmAn
ToXmAn
#2•13/Feb/2006, 03:50
RollEyes ............................... RollEyes

http://www.Transformers.Spydar.com
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•13/Feb/2006, 06:44

jaja, toxman lo ha dejado clarisimo Muchas risasMuchas risasMuchas risas

básicamente, para mi los transformers son un hobby.

"Hobby: dícese de un pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio."

Pues eso, son un entretenimiento. No creo que la vida de la gente que hay aquí gire en torno a los transformers, simplemente es algo que nos gusta, una afición.

Se critican las series como la gente critica a los jugadores de futbol jejje

Y bueno, para mí tener trans... tal vez sea un vicio.. tal vez no.. pero para mí no supone felicidad tenerlos todos todos. No sé, aquí me quedo en blanco, a ver que alguien me eche una mano!

Y yo no tengo los trans en cajas, todos todos los tengo fuera y me gusta transformarlos, ponerlos juntos, pintar algunos (alguna vz.... ), y cuando tengo todos juntos en las estanterías, me gusta quedarme mirandolos embobado, más que nada porque los tengo en una pared que solo se ven trans y las insignias colgadas en la pared (bueno y un puzzle de new york y una cruz de jesucristo más una medalla de la virgen ^_^)

espero haber respondido a tus interrogantes

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Tanafor
Tanafor
#4•13/Feb/2006, 10:48

¿Crisis existencial, Neo? Sonrisa Gigante

Por lo demás estoy con Cheetus, es un hobby, y como todo hobby depende del dinero, el tiempo y las ganas que le quieras y puedas echar. Como todo en la vida va por rachas, y hay veces que te da más fuerte por él y te puedas gastar un montón en figuras, o luego estar un año sin comprar nada, esto es así. Joer, ahora que me acuerdo hace seis meses que no compro cómics, y cuando vaya a comprar tendré tal número de ellos atrasados que no quiero ni imaginar lo que me voy a gastar. ¿Es eso otro vicio? Sin duda, y colecciono tres series. La diferencias es que estos vicios o hobbys no son como el cine, el tomarse una copas con los amigos o el tabaco, que son consumibles y no ocupan lugar. Estos acaban por comerse el espacio de tu habitación.

Con respecto a las críticas y demás es lo normal, sabemos que se puede hacer mejor y vemos que nunca nos dan todo lo que queremos. Por ejemplo, yo he sido muy crítico con el Toyfair, pero es porque esperaba ver mucho más, juguetes de la Neo G1 incluídos. Si me parece que ha sido muy soso lo digo, auqnue luego fijo que hay figuras a las que vas descubriendo sus virtudes. Pero tampoco nos tiene por qué encantar de buenas a primeras lo que saquen, los fans tenemos años de experiencia como para saber qué se puede exigir. ¿Que luego no nos lo dan? Pues habrá que conformarse con lo que hay.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•13/Feb/2006, 11:57•Editado por l_Speedy_l

Yo soy de los que solo compran lo que les gusta, ni más ni menos. Muy de vez en cuando me permito algún arrebato consumista y compro algo que sencillamente se ve bien. De hecho, he llegado a tal punto que solo compro Binaltech y poca cosa más, pero las líneas principales apenas las toco. Digamos que ahora solo busco modelos dedicados a los coleccionistas y no a las masas.

Y no, todo esto no sirve absolutamente para nada, sencillamente la gente tiene unos gustos y quiere disfrutar de ellos lo más que pueda y como hoy en día nada es gratis pues habrá que realizar sacrificios económicos.

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•13/Feb/2006, 13:53

En resumen, Si Stneo puedes vender todos tus transformers en pos de un objetivo superior como empezar una nueva vida, eso es absolutamente normal.

Ahora te aseguro q cuando te empieze a ir bien y te sobre un poko de dinero volveras a lo mismo Muchas risasMuchas risasMuchas risas.

<---Renovado!! =)
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#7•13/Feb/2006, 15:24

¿Y la encuesta? Angelito

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#8•13/Feb/2006, 21:08

bueno como yo soy joven y utiliso la plata de mi papa y la mia pq trabajo medio tiempo ,para comprarme los juguetes de los transfomers .
deve ser q me gusta de como estan hecho y las formas de como estan ellos y esos referentes a los modelos q cada ves estan mejor q lo anterior juguetes ?

de la parte de los criterios deve ser pq cuando una serie nueva llega se espera q salga mejor q la otra serie anterior ,y siempre sabe salir q hay desepcion alguna cuando no sale a lo q nos imaginavamos cuando comensaba el preestreno de la su serie nuevas de transfomers ...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•14/Feb/2006, 01:11
Gracias por exponer sus puntos de vista, me resultó sumamente grato leer todo lo que han escrito.Giño

Inclusive tu comentario ToxmanMuchas risas

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•14/Feb/2006, 01:26•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Deszaras_X
En resumen, Si Stneo puedes vender todos tus transformers en pos de un objetivo superior como empezar una nueva vida, eso es absolutamente normal.

Como se te ocurre que voy a hacer semejante cosa Ojos saltones 2, eso solo lo haría si algún ser querido sufriera una puro médico. Lo que nvendí fueron solo aquellos Transformers G1 conseguidos en ferias y por allí, a los que no les tenía cariño, les faltaban piezas y eran de personajes que no me gustaban. Los Beast Wars, Beast Machine, RID, Armada, Energon e inclusive algunos Alternators son intocables les tengo mucho cariño es cierto pero creo que mi ser se ha llenado de un aprecio por alguien que me otorga una alegría inigualable.(ustedes ya saben de quién hablo)

Ahora te aseguro q cuando te empieze a ir bien y te sobre un poko de dinero volveras a lo mismo Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Con dinero a lo mismo pero sin consumir todo un cuanto hay...creo... Sonrisa Gigante

Bueno espero que este tema les haya dado un poco más en que pensar, y la verdad es que ando en un proceso de reflexión sobre la vida y creo que todo tiene lugar inclusive el coleccionismo pero en su justa medida.

PD: (Tanafor yo tampoco puedo dejar las tres colecciones de comics que leo y de pronto algún especial como Crisis o Emma Frost je, je Giño )(¿de puro curioso cuales sigues? yo leo Batman, X-men Astonishing y Marvel Knight)

PD: Cheetus creo que disfrutar las figuras como tu lo haces y mirarlas como embobado como tu mismo dices es un sano alimento para el alma, alivia las presiones de la vida misma y además te hace volar con la imaginación. (alguien que crece rodeado de estimulos visuales desarrolla su intelecto y creatividad mucho más que alguien que crece en un sitio sin nada) Lo que no comprendo es gente que absolutamente todo lo acumulan en cajas sin siquiera abrirlos para disfrutar de las figuras eso si que es incomprensible.
.

Tanafor
Tanafor
#11•14/Feb/2006, 02:02
Escrito originalmente por StarscreamNEO
PD: (Tanafor yo tampoco puedo dejar las tres colecciones de comics que leo y de pronto algún especial como Crisis o Emma Frost je, je Giño )(¿de puro curioso cuales sigues? yo leo Batman, X-men Astonishing y Marvel Knight)

Pues estoy con un poquito de manga hoy en día. City Hunter, que por fin está siendo editada entera en España, Detective Conan e Inuyasha. Ah, y Saint Seiya G, aunque no me gusta nada el dibujo...
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#12•14/Feb/2006, 02:21

Basicamente Transformers siempre desde chico me han gustado sean Juguetes, Comics,Series de TV...sencillamente creo ke es cambios generacionales...en Pocas Palabras...NOS ESTAMOS VOLVIENDO VIEJOS !!!!!Muchas risasMuchas risasMuchas risas

dececon
dececon
#13•14/Feb/2006, 09:44
Escrito originalmente por Tanafor
Pues estoy con un poquito de manga hoy en día. City Hunter, que por fin está siendo editada entera en España, Detective Conan e Inuyasha. Ah, y Saint Seiya G, aunque no me gusta nada el dibujo...

ooooohhhh, viva City Hunter Flash Yo también lo sigo, y me encanta. Junto con Love Hina es uno de los pocos comics que ha conseguido que suelte auténticas carcajadas al leerlo Avergonzado
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#14•14/Feb/2006, 10:45

Y Love Hina es la única serie, aparte de City Hunter, con la que he soltado carcajadas yo solito. Si es que la calidad se nota Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•14/Feb/2006, 12:06

Espero que los mangas de detective conan sean muy diferentes al anime porque que cosa más mala de serie, está más dedicada a los crios.

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•14/Feb/2006, 13:56

Detective conan tiene un target mucho mas adulto del que se cree, solo cosa de ver los patrocinadores que tiene (Tokyo gas y Nike) que obviamente no van a patronicar algo orientado a crios...

<---Renovado!! =)
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#17•14/Feb/2006, 15:39

Esta claro q esta todo dicho y a lo que añado q se puede critcar aun personaje o una serie pero no kita q te guste el diseño del robot.Un ejemplo seria para mi cosmos g1 el personajes es una cacerola q habla pero sin embargo su diseño de personaje me gusta y para mi era obligatorio tenerlo.Tal vel el hecho de coleccionarlos es como kien colecciona sellos es en fin al cabo coleccionar.

Posdata :estudios sicologicos indican q los coleccionistas son personas con un alto grado de inteligencia jeje

Byjana
Byjana
#18•14/Feb/2006, 16:20

A ver si he leido bien... Cómo es posible que alguien SOLO haga tres colecciones de cómics??!!! XDDDD
Pero si yo me debo de hacer 10 a la vez Muchas risas
Sobre el anime (no el manga), solo diré una cosa ANIME EN CASTELLANO SUUUUCKS!!!!
No es por catalananismos ni nada, pero los animes en castellano, encabezan la lista de peores doblajes de la historia XDDD Detective conan paice una mierrrda pincha en un palo, porke todas las voces parecen chillidos más que otra cosa, sobretodo si es anime hechado en el club Megatrix, ahí cagaros, y poneos tapones xDDD Creedme, aprended catalán (lo siento, en otros idiomas no he visto anime...), porque las voces os resultaran más realistas y os estropearan menos los tímpanos xDDD
El caso más abominable que vi, fue después de ver hace tiempo Card Captor Sakura en catalán, ver un capítulo en castellano... Poned a un español imitando a un mexicano y ya tendreis a Keroberos Helado... Llorica

arcee_energon
arcee_energon
#19•14/Feb/2006, 21:52

ahora sabes una de las razones

hey love hina ese manga es chistoso jejeje
lo e leido con mis amiga de manga

Byjana
Byjana
#20•14/Feb/2006, 22:06

Wooo, sip, Love Hina me dejaron el manga a mi tb, y me encantooooo Rebotado
Pero después vi el anime y me pareció mu flojo (tanto en catalán como en castellano xDD)

34 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: