Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #1• ¿Despues de darle vueltas al tema me surge una duda,los Trainbots pertenecen a la G1 americana,o son solo exclusivos de la G1 Japonesa? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por lo tengo entendido y me dijeron hace muuuuucho tiempo, los Trainbots son exclusivos de la headmaster taducida al catalán y fueron ideados por diseñadores catalanes que flipaban con los trenes japos de la epoka... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Atención pregunta: Los trainbots no fueron originalmente Diaclones? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• De hecho son anteriores al Devastator de Diacone, por lo que sería el primer gestalt. La verdad es que nunca comprendí por qué a Hasbro no le gustaría, sobre todo teniendo en cuenta que en el 85 tuvieron que tirar de otras compañías para rellenar. A mí me parece que para su momento estaban bien chulos. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor De hecho son anteriores al Devastator de Diacone, por lo que sería el primer gestalt. La verdad es que nunca comprendí por qué a Hasbro no le gustaría, sobre todo teniendo en cuenta que en el 85 tuvieron que tirar de otras compañías para rellenar. A mí me parece que para su momento estaban bien chulos. Buehh, misterios de la época... Lee un par de posts más arriba ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Bien, Speedy, ya lo había leído, pero si me cuentas por qué razón en 1985 los trenes bala vendían peor que los microscopios, pues igual hasta empiezo a hacer caso a tus posts. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Entonces los trenes son del Barça? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por komsco Entonces los trenes son del Barça? ![]() http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4765919 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por l_Speedy_l Atención pregunta: Los trainbots no fueron originalmente Diaclones? Y no se vendieron en occidente por una sencilla razón: en Japón los trenes venden muy bien no como en occidente. Lo bueno es que trajeron al bullet train team ![]() PEro sí hay piratas de varios trenes, individuales, pero los hay... Se ven bien, pero nunca he tenido el valor de comprar uno ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |