Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• En la G2 tenian simbolos nuevos y cuando iban a sacar Transtech les iban a dar insignias nuevas, pero cuando sacaron R.I.D. volvieron a los logos de G1 y asi los han seguido usando en Armada, Energon y Cybertron? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• yo pienso que es por que son los mejores hechos ademas de que es algo clasico que la verdad no necesita cambios. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Supongo que porque son bonitas, y porque todo el mundo las identifica. Por cierto, en Galaxy Force en Japón hay unos cuantos sin insignias (Vector Prime, Soundwave, Nitro Convoy, Tera Shaver,Gasket, Landbullet) y en USA les colocaron unas adicionales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Por que todos los transformers que salieron ultimos son versiones de los originales, y tratan de conservar algunos caracteres originales, no asi en Beast Wars que era una especie de secuela de la original que fueron cmbiados para representar a Predacons y Maximales. TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Me parece que acierto en lo mismo que todos, no necesitas leer la palabra "TRANSFORMERS" cuando ves la insignia Autobot o Decepticon de G1, es un reclamo para todas las edades, mientras que las de los Minicons habrá gente de mi edad que olvidó el tema Transformers hace muchos años y no tendrá ni idea de que va, pero ve una Autobot g1 y dirá: -"Mira, "TRANSFORMERS"..." A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Es nuestra bandera de autencidad. ¿Verdad que si le cambian a tu equipo de futbol el escudo ya no te sientes identificado? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Skids-P ...Y si te compras un pirata pero que tenga las insignias (o se las pones tu mismo) no se te reduce la sensacion que es una imitación? Eso me ha pasado varias veces (Sobre todo con Sixwing/builder/liner), incluso el KO de X-Brawn que tengo tiene la insignia esculpida y les da la sensacion de ser Bootlegs y no KO's. Gracias por explicarme lo de las insignias. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Skids-P Es nuestra bandera de autencidad. ¿Verdad que si le cambian a tu equipo de futbol el escudo ya no te sientes identificado? Y si te compras un pirata pero que tenga las insignias (o se las pones tu mismo) no se te reduce la sensacion que es una imitación? (ahora me criticarán los pejigueras de turno, pero creo que es una gra verdad) Para mi un transformer con su insignia lo diferencia de cualquier otro de otra serie, ya sea la g1, g2, bw, bm o minicon. Son nuestros escudos, y los que nos hacen fans de transformers con dos cojones Amen !!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno para mi en pensar ,deve ser por respeto,q estan respetando lo original en los nuevos autobot y series nuevas q salieron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Son las mejores, pues son las originales y las que han marcados generaciones de fans. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Está todo dicho, además a estas alturas cambiar las insignias que de por sí son ya modernas y clasicas a la vez, lo encuentro tontería. Ya me quedé con esta cara cuando hace años me regalaron Grimlock G2 de color lila y con ese escudo de Autobot tan feo ¡¡¡las mejores, las de siempre!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hombre, tan feeeo tampoco, que es la carita del pobre Optimus. Lo que pasa es que no hay comparación posible con los clásicos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #13• Por que es la identidad, es el reconocimeinto a una tradición o quiza a a un culto, además si cambiaran cada tanto los simbolos se perdería esa identidad y se volveria unos juguetes del común hablando en terminos de mercdeo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #14• Como ya lo dijeron y tú lo dijiste, es una insignia y no puedes cambiarla pues todos identificamos a los transformers con las insignias de autobots y decepticons. Está por demás decirlo todas las series derivadas de G1 utilizan esas insignias. Ahora que en Beast Wars utilicen otras insignias eso ya es motivo de contexto y aparte que como sus insignias no resaltaron mucho, pero las demás series derivadas de Beast Wars utilizan esas mismas insignias de Maximals y Predacons. Así que Transformers Beast Wars es una nueva generación de Transformers tan buena como G1. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con | #15• No se puede cambiar un SIMBOLO, precisamente por eso, por que es un simbolo, y todo el mundo lo reconoce. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |