27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• El otro día, leyendo la revista QUO, me encontré unr eportaje sobre robots, y mirad quién salía. Lástima del pe´simo comentario que le han hecho, diciendo que era el clon de Mazinger... Claaaaro, si esque son clavaos en historia y en fisico |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No sé qué esperabas leyendo ese pedazo de revista... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Pos na, se le envia una carta al director pa que le despidan por incompetente jaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• ¿Pero es que no le veis el cacho parecido entre Optimus Y mazinger? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos ahy tiene Sardestron de prueba de q Optimus Prime es el robot mas famoso del mundo, aparece en la misma vitrina que esos ilustres proceres mecha... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Aunque OP no tiene nada de pinta en la galería ésta en que se exhibe, el reconocimiento se agradece........ Como era necesario colocar a un exponente de los robots de ficción optaron por el más famoso del mundo, pero como en España solo conocen a Mazinger se entiende que tuvieron que relacionarlos, pero decir que es un clon del último es ofensivo................ "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Estás en lo cierto, Sardestron: aquí solamente existe Mazinger, 30 años después. Lo demás son clones... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Pues dirán que es un clon y lo que quieran, pero no veo al cornudo de mazinger A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Solicito a Hot Rod que haga otra obra maestra musical pero ahora en vez de "Ratzinger" con Optimus... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• va como q clon de mazinger eso ,serie pura buebada |
Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con | #13• Escrito originalmente por komsco Pues dirán que es un clon y lo que quieran, pero no veo al cornudo de mazinger mira mi avatar..... No os han enseñado a respetar a vuestros mayores? Mazinger es un anciano un poquito de por favor jajajajajaj y si, es cierto, de clon tiene eso, que como son de acero y de metal, cuando los golpeas suena "clon" "clon" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Solicito a Hot Rod que haga otra obra maestra musical pero ahora en vez de "Ratzinger" con Optimus... Cybertron abajooooo... Optimus es judio y es una furiaaaa. Wuajuajauajuajau!! XDDD NO pueden con el! Listo para abrir la matriz estaaaaaaaaaaaaaa XDDDDD Por lo demas que equivocacion! y los Transformers no son solo vehiculos! tambien tamos los BW! ahora que me acuerdo tambien me convierto en auto eso me haria 1 Triplechanger?? Y Hot Rod haz la cancion!! y teata de poner la direccion de nuevo que no la encuentro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ummmmmm.....ke se les puede pedir a gente ke sabe de politica, deportes, economia, farandula y bla bla bla....al menos es algo ke lo hayan nombrado asi sea de accidente |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Otra similitud: El tipo que canta la canción de Mazinger en Japon es el mismo que canta el opening de Victory o Zone, no recuerdo bien. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• jo si se parecen, como un huevo a una castaña. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por aggar jo si se parecen, como un huevo a una castaña. Desde luego Byjana no sé que hacias leyendo esa revista, que el 85% de lo que cuentan es mentira, alguna que otra vez aciertan pero pocas. La leo todos los meses y me parece una revista muy interesante. Y dudo que tooodo ese tanto por ciento sea mentira, es más, dudo que más del 10% sea mentira... Y mucho menos lo oy a ddudar solo porque un reportero puso un pie de foto con una opinión subjetiva |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por aggar jo si se parecen, como un huevo a una castaña. Desde luego Byjana no sé que hacias leyendo esa revista, que el 85% de lo que cuentan es mentira, alguna que otra vez aciertan pero pocas. ¿Te recuerdo las revistas que te comprabas tú en tu juventud? Sí, esas que te mangaba para ir al baño a hacer de vientre |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar jo si se parecen, como un huevo a una castaña. Desde luego Byjana no sé que hacias leyendo esa revista, que el 85% de lo que cuentan es mentira, alguna que otra vez aciertan pero pocas. ¿Te recuerdo las revistas que te comprabas tú en tu juventud? Sí, esas que te mangaba para ir al baño a hacer de vientre Yo compraba la revista de Dragon Ball |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |