Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• pues como tengo dudas de toda indole lo pongo aqui en el general,a ver si algun alma caritativa se apiada de mi. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Escrito originalmente por sorrimus 1. que yo sepa,de comics de dreamwave armada tenia 25 numeros,y energon algunos mas pero fue cancelada,no?por que?no daba ventas? 2.eran buenos los comics de armada y energon o solo tenian calidad grafica? Lo primero es que en este tema tienes enlaces para descargar todos los cómics, por lo que puedes juzgar por tí mismo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=557829&temaid=5026292 Como ves, Armada fueron 18 numeros, seguidos por 12 de Energon. La calidad, para mí, dejaba mucho que desear, ni siquiera el dibujo me llena. La razón de la cancelación fue la bancarrota de Dreamwave, pero no debida a las series de Transformers, que se vendían muy bien. Escrito originalmente por sorrimus 3.he pedido los comics de infiltration en idw.tonto de mi al empezar en el numero 2 ya que no hay posibilidad de pedir un reorder.de que trata en general esta serie?un nuevo comienzo para la g1? Bájate el número 1 y lo verás. Básicamente es otro comienzo para G1, como bien dices. Escrito originalmente por sorrimus 4.se sabe si se va a adaptar al papel transformers cybertron? De momento no está previsto hacerlo, y dado que va a terminar en breve, ya no creo que se haga. Escrito originalmente por sorrimus 5.como esta quedando la adaptacion americana de galaxy force?la verdad es que hay cosas que podrian quedar muy bien pero he visto los capitulos de Fallen no me han inspirado mucha confianza.por que capitulo de cybertron van en usa? Al parecer la adaptación es bastante decente. Después de los fallos de Energon se está cuidando mucho la traducción. El único pero es la chapuza que hicieron de mezclar los dos primeros episodios, pero en lo demás están siendo respetuosos con el original. Además, la voz de Vector Prime es la de Rhinox En el momento en que escribo esto se llegan en USA por el 37-38. Escrito originalmente por sorrimus 6.figuras como blender van a salir en usa??porque el moledive ya lo he visto como menasor pero el otro... Es en Japón donde hay dudas de que aparezca alguno de los dos. En USA sí saldrán todos (han sido anunciados y salen en las listas de las tiendas), e incluso repintados. Escrito originalmente por sorrimus 7.es cierto eso que he oido de que el diseñador de figuras de la nueva etapa de transformers es el de galaxy force? El jefe principal del cotarro es el señor Aaron Archer desde hace varios años, pero diseñadores hay a decenas, tanto en USA como en Japón. Escrito originalmente por sorrimus 8.cuales son las principales diferencias argumentales entre transformers armada y micron legend? Ninguna, son la misma mierda en diferentes idiomas. Escrito originalmente por sorrimus 9.hay algun alma caritativa que pueda grabarme las temporadas de beast wars y superlink en dvd?es que esto de no tener internet en casa es una mierda... Supongo que sí, pero ya sabes que Beast Wars no está completa todavía, faltan los tres últimos episodios. Escrito originalmente por sorrimus 10.cuantos volumenes recopilatorios de los primeros numeros de dreamwave se van a sacar?es que he pedido el 1 y no se si hay un 2º volumen,pero no lo he visto en la previews de marzo Se comenta que hasta es posible que IDW publique el material que se quedó a medias de DW, al menos el de War Within, así que quién sabe. Supongo que estarán reeditando con un poco de cuidado, tampoco van a sacarlo mensualmente para saturar el mercado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |