32 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Chiquillos tengo una gran pequeña duda, resulta que desde los 13 he sido fanatico total de los transformers, y el primero que todavia lo guardo fue Soundwave que ya esta abuelito total, pero me siguen encantando y de hecho estoy juntando la serie, y leyendolos a uds me ha entrado el bichito coleccionista, pero me gustaria saber si a mi edad, tengo 32, estoy a tiempo para coleccionarlos o ya estoy pasadito? gracias por la mano!! ![]() TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No existe edad para ser fan. Eso se lleva dentro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo llevo 21 años de ser fan de los Transformers y sobretodo 21 años de ser fan del magnífico Starscream ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo empezaré a preocuparme el día que deje de ser fan, porque querrá decir que me he vuelto tonto. Puede que tenga que dejar de comprar juguetes, que no pueda ver las series o lo que sea, pero nunca dejaré de amar los Transformers. ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo no colecciono figuras, tengo alguna de vez en cuando, pero desde siempre me han encantado los transformers y espero no aborrecerlos nunca. Si con ya 22 añejos no los he dejado de lado ¿los dejaré? nuoooooo. ![]() Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias chiquillos, y es verdad no puedo dejar de encantarme con los transformers, y de vez en cuando me da ganas de tener las figuras y justo ahi me viene la duda, esta bien que vea los videos, pero estara bien que me compre una figura jeje. ![]() TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• bueno como dice mister speedy no existe edad para ser fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias Arcee, que genial es haberme topado con este foro y poder compartir con gente que tiene mis gustos, jeje ![]() TRANSFORMERS IV |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Edades... Bueno, está edad de piedra, la edad de oro, pero mi preferida es la edad de hierro. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• jaja, si es como salir del closet ![]() TRANSFORMERS IV |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Kidm jaja, si es como salir del closet ![]() que lata que uds no vivas cerca jeje sino me harian pcar mucho mas seguido ![]() ![]() ¿No me digas? Si Cybertrón está aquí, a la vuelta de la esquina... ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Kidm Si, pero tu barrio esta a la otra vuelta de la esquina de America jejej besos!! Nada, que... Quien vive lejos eres tú... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Kidm date el gusto de comprarte los que esten a tu alcance que cuando los tienes en tus manos la satisfaccion es única es parecido a un orgasmo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Kidm, tengo 33 y este año 34, mi mujer no me entiende y la familia de mi mujer tampoco que se burlan y se lo dicen a todo cristo para reirse (ignorantes analfabetos de pueblos de La Mancha he de decirte, sin menospreciar a nadie de allí por supuesto), sólo me entiende mi familia que saben que me gustan los robots desde Mazinger Z y mi hija que juega conmigo (no yo con ella). Mi primer Transformers original también fué Soundwave con Buzzsaw, que me lo regalaron en MB (uno de los suertudos , eh Tanafor?), y aún me cuesta a veces decir en las jugueterías que son para mí, según la pinta de cachondo o cachonda de la persona que me atienda le digo que es para mí o para alguno de mis sobrinos, tengo un cliente de un kiosco que me guarda las copias cuando tiene y escojo antes de que las ponga a la venta, para él es negocio y se la suda lo que coleccione cada uno. No te avergüenzes, sólo díselo al que te corresponda con confianza y no te mire raro ajajajjajajaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |