32 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Chiquillos tengo una gran pequeña duda, resulta que desde los 13 he sido fanatico total de los transformers, y el primero que todavia lo guardo fue Soundwave que ya esta abuelito total, pero me siguen encantando y de hecho estoy juntando la serie, y leyendolos a uds me ha entrado el bichito coleccionista, pero me gustaria saber si a mi edad, tengo 32, estoy a tiempo para coleccionarlos o ya estoy pasadito? gracias por la mano!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No existe edad para ser fan. Eso se lleva dentro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo llevo 21 años de ser fan de los Transformers y sobretodo 21 años de ser fan del magnífico Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo empezaré a preocuparme el día que deje de ser fan, porque querrá decir que me he vuelto tonto. Puede que tenga que dejar de comprar juguetes, que no pueda ver las series o lo que sea, pero nunca dejaré de amar los Transformers. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo no colecciono figuras, tengo alguna de vez en cuando, pero desde siempre me han encantado los transformers y espero no aborrecerlos nunca. Si con ya 22 añejos no los he dejado de lado ¿los dejaré? nuoooooo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias chiquillos, y es verdad no puedo dejar de encantarme con los transformers, y de vez en cuando me da ganas de tener las figuras y justo ahi me viene la duda, esta bien que vea los videos, pero estara bien que me compre una figura jeje. TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• bueno como dice mister speedy no existe edad para ser fan |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias Arcee, que genial es haberme topado con este foro y poder compartir con gente que tiene mis gustos, jeje TRANSFORMERS IV |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Edades... Bueno, está edad de piedra, la edad de oro, pero mi preferida es la edad de hierro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• yo tengo 31 casi 32 y me gustan como el primer dia, asi que ya no busques pretextos y cae en el lado obscuro de los decepticons. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• jaja, si es como salir del closet TRANSFORMERS IV |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Kidm jaja, si es como salir del closet que lata que uds no vivas cerca jeje sino me harian pcar mucho mas seguido ¿No me digas? Si Cybertrón está aquí, a la vuelta de la esquina... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Kidm Si, pero tu barrio esta a la otra vuelta de la esquina de America jejej besos!! Nada, que... Quien vive lejos eres tú... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Kidm date el gusto de comprarte los que esten a tu alcance que cuando los tienes en tus manos la satisfaccion es única es parecido a un orgasmo , y aunque me ven como bicho raro nadie me quita lo sonrisa por mi nueva adquisición, asi que no hay edad para comprar muñecos y jugar con ellos, eso si cuando ya estes cerca de los treinta como algunos por aqui encierrate en tu cuarto vota a tus hermanos menores,sobrinos y todo niño menor de deiz años ya que es un posible destructor de transformers, y a jugar se ha dicho |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Kidm, tengo 33 y este año 34, mi mujer no me entiende y la familia de mi mujer tampoco que se burlan y se lo dicen a todo cristo para reirse (ignorantes analfabetos de pueblos de La Mancha he de decirte, sin menospreciar a nadie de allí por supuesto), sólo me entiende mi familia que saben que me gustan los robots desde Mazinger Z y mi hija que juega conmigo (no yo con ella). Mi primer Transformers original también fué Soundwave con Buzzsaw, que me lo regalaron en MB (uno de los suertudos , eh Tanafor?), y aún me cuesta a veces decir en las jugueterías que son para mí, según la pinta de cachondo o cachonda de la persona que me atienda le digo que es para mí o para alguno de mis sobrinos, tengo un cliente de un kiosco que me guarda las copias cuando tiene y escojo antes de que las ponga a la venta, para él es negocio y se la suda lo que coleccione cada uno. No te avergüenzes, sólo díselo al que te corresponda con confianza y no te mire raro ajajajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |