23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Una bobada nueva. Page ranks es una puntuación en relación a su importancia de una web, foro, blog, etc. Se supone que hay diez niveles, desde 1, lo más bajo, hasta el 10 que tendrían webs como google.com, microsoft.com, etc. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Pos tonces es una estafa pq si pones foro y transformers en google lo primero q sale es este, osea las dos primeras tags da resultado positivo, rank 3 es una estafa, de seguro que "foro de pelota vaska de islas fiji" tiene rank 9... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajajajajajaja bueno sin comentarios .. yo me siento un poco estsfado con ese 3 igual que el Desz .... Bueno me da indiferencia lo que diga ese 3 o no jejejejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• El metodo de Byjana me parece mucho mas cientifico, asi que me conformo con un ranking de gran enradadera oscura, palito, palito, rama,rama. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X El metodo de Byjana me parece mucho mas cientifico, asi que me conformo con un ranking de gran enradadera oscura, palito, palito, rama,rama. y despues flor a florcito !!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo creo que como va el foro en la atualidad el 3 es mas que benevolo hay que tener en cuenta de que ahora este foro no es ni la sombra de lo que fué el año pasado entre agosto y diciembre por ejemplo, allí de seguro teniamos entre 8, 9 o 10 de puntuación, fijense que ahora somos siempre los mismos ¿y cuantos somos 9, 10 usuarios permanentes? Creo que hemos perdido el brillo de antaño, esta bien la broma y el relax pero creo que no tomar en serio nada juega en contra hasta a mi me aburrió eso, le tengo cariño a este lugar pero creo que vamos cuesta abajo por eso mis intentos de que tomemos conciencia colectivamente para mejorar pero en fin parece que eso es mucho pedir. Por cierto ¿existe la posibilidad de dejar de ser mi@? el otro foro que visito en la actualidad se cambió por tanto problema y creo que empesar de cero le ha dado un nuevo brillo ¿tal vez sea una alternativa? Creo que debemos tomar mas enserio algunas cosas que involucran al foro y no me refiero a andar hostigando con un reglamento porque eso solo juega en contra, a nadie le gusta estar acorralado ni vigilado y por algo el dicho que dice "mientras mas apretes la mano, mas se escapará entre tus dedos" Espero que en esta ocasión no me agarren para el tandeo porque todos mis intentos de hacer algo terminan en puros post con burradas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• estoy de acuerdo contigo a mi me quisieron jalar a otro foro pero la verdad es que me gusta este amen de que en todo circula la misma info, la cosa es que a veces si se ven agrsivos y los que son nuevos a veces no aguantan que les regañen por que el tema ya se vio, moderadores hay que ser mas flexibles con ellos, yo ya tengo mas de un año que los conoci y creanme que hay temas que a veces creo que no se han tocado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• La política de no resucitar temas antiguos se propuso en su momento porque hubo una temporada en la que eran resucitados todos los días temas que no venían a cuento. Se comentó el problema, que molestaba a bastante gente, y se decidió que no era mala idea poner esa norma (que no es una prohibición, sino una petición) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno la verdad es que sigo siendo fieles a ustedes por que el otro foro que visito es de Star Wars je, je En cuanto a hacer cosas pues todo es cuestión de organizarse pero no de a uno sino entre varios. En cuanto a lo de revivir temas pasados yo siendo ususario más que frecuente en aquella epoca nunca se me preguntó y por lo general la gente que lo hacía era gente nueva que no había visto ese tema antes y por alguna razón llamaba su atención, para mi es un halago que alguien se tome la molestia de ver que cosas se han tratado en este foro porque a pesar de que tal vez un tema haya perdido vigencia para nosotros puede que para alguien que lo desconocía sea de total vigencia es por eso que de tanto en tanto cuando veo gente nueva siempre actualizo alguna encuesta y no ha sido en vano porque siempre hay nuevos votos en ellas cando lo hago, la encuesta es una forma de hacer que la gente se sienta partícipe de algo y que pueda mostrar su opinión y favoritismo es por eso que las hago, además nos permite tener una referencia clara del favoritismo o exito de tal o cual cosa. Si un tema pasado se actualiza por joda está bien molestarse pero si es para darle mas via no veo el inconveniente, nada más miren las secciones de frekeadas, otros temas y demás casi nadie las visita en semanas (creo que solo 4 o 6 de nosotros) y con escaso aporte. La cosa es que para mantener el interés hay que medir la broma y la información en medidas equilibradas, yo por mi parte siempre he tratado de ser un aporte, inclusive con las bromas y lograr sacarle alguna sonrisa a alguien, tambén con las continuas noticias que les muestro aunque no son de Transformers igual son de interés de muchos, en fin espero que la cosa mejore por todos nosotros. PD: Byjana se nota que eres la que mas aporta ultimamente y me has sacado mas de una sonrisa con tus jugarretas, creo que sigues siendo la niña alegre del foro, y la menor si así lo quieres je, je También Alphawave y Tanafor han hecho lo suyo ultimamente y me alegra ver que Deszaras participa más de nuestras lokuras porque estuvo también algo desaparecido durante algún tiempo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Mmmmhhhh disculpenme por favor .... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo no se de que se preocupan tanto. Una vez que llegue la pelicula no vamos a dar abasto.......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• A mí toda esta "preocupación" de StNeo y algunos otros por "animar" el foro me parece una soberana tontería. El foro está siguiendo su propio ritmo. Si se hacen concursos o temas de participación y la participación es paupérrima, pues por algo será. No podéis convertir esto en lo que no es. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15•• No sabía que tenía tantos seguidores Ya solo me falta que me hagais el Byji Team xDDD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mmmhhhh despues de todo el 3 si nos volvio un tanto paranoicos jejejejeje . Gracias a todos por los comentarios .. tienen razón ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Nah, Toxman, no pasa nada. Pero, no sé, a mí me gustan las webs con noticias, y sería genial que hubiera una tan actualizada como tfans, tfw2005, etc en español Pero también es cierto que el foro ya lo ponemos todo, así que... Tu web está muy bien tal cual está |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• tanafor una disculpa si es que viste mal mi comentario pero creeme que lo hice mas como una critica constructiba que otra cosa, tambien estoy conciente de que algunos solo repiten temas para molestar pero solo les pido que no los regañen tanto que a los autobots les da frio y luego ya no entran. y por cierto byjana yo soy tu fan ademas de tu fiel alumno te agradesco que me enseñaras a poner imagenes, asi que ya saben el que se meta con ella se las vera conmigo. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Me parece interesante que la mayoria se proceocupe por el bienestar del foro soy de la idea que si el foro se encuentra bien nosotros los usuarios tambien lo estaremos hay otros foro de transformers inclusive hay uno nuevo pero me he dado cuenta que la mayoria de las noticias llegan pronto, antes de entrar ha este foro pasaba metido en la pagina de toxman, asi que me uno a lista que pueden contar conmigo sobre cualquier aporte que necesiten y respecto al creacion de la pagina web si desaan algo de programacion les puedo dar la mano si la desean con bases de datos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Me cago en el "3". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |