26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Aki una idea tonta, pero talvez muchos hagan conciencia y me respondan. QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si la idea genial es pero está llena de inconvenientes. Dónde se hace?, cuándo se hace?. Por narices algunos tendrían que pagar un avión y no es precisamente barato cruzar el charquito asi que hasta que todos seamos ricos o viajar cueste 3 monedas habrá que conformarse con lo que hay. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Usemos la isla de perejil |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• En México sí que hacen alguna que otra convención, tengo entendido. Lo de hacerlo a nivel internacional lo veo casi imposible. Como mucho a las Botcon yanquis se acerca algún canadiense que otro, pero poco más. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Seria muy genial lo he pensado pero es imposible ... los paises latinoamericanos estan como devatadados para un convención internacioal ... o a ver a que latitud esta la isla del perejíl !¿? si es territorio neutro yo sugiero ese lugar jejejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Juuuurl, si eso, nos traemos unos maderos que sobren de la fiesta de San Juan y lo ampliamos xDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pos aki hay par de eventos q si bien no son exclusivos de Trfs sirven pa el objetivo de juntarse, yo propongo un islote movil que se acerque a las costas de cada pais y nos pase a buscar, el problema es que necesitamos a lo menos 6 meses libres pa la junta |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• yo llevo barriles de birras "pa'tos" ...emga...hics... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• cambiando algo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues Pensaba ir al Jodete ke organizo mi amigo Tanafor alla en España pero el Lio es ke tenia presupuesto para el Bus hacia una Ciudad en la Costa Norte de Colombia llamada Barranquilla y de ahi tendria ke irme en Chalupa hasta España claro ke un amigo me dio la idea de irme nadando y lo ultimo ke supe de el es ke iba en las Azores... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Alguien me puede ayudar con el tikete del Bus ??? Si alguien tiene cambio de un botón, podría |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo pense lo de JodetL pero suena raro por eso puse Jodeti, para hacerlo digamos en dos paises de centroamerica, y como el mio, donde hay muchos fans, y mexico que está en norteA., de abajo, Colombia o alguno grande donde ayan varios fans, la plata, pos eso se regunta de la sentradas, los gastos deberian dser minimos, por ejemplo, en mi pais , conosco a un man, q me alquilaria un galeron a poco o gratis, ya q es un pana cercano. QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Para los que estamos en la costa del pacífico es más complicado, perimero llegar al atlántico para nadar hasta el islote artificial o para llegar a isla o islote Perejil. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Todo arreglado. Yo les pago el pasaje a todos... Nomás diganme en que paqueteria prefieren viajar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• A Cuba no que Fidel nos requisará los Transformers y nos arrestará por llevar armas totalmente sofisticadas y camufladas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |