Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://www.boston.com/news/local/rhode_island/articles/2006/04/24/hasbro_posts_wider_1q_loss/ Buen batacazo, sí señor. Echan la culpa a la bajada de ventas de Star Wars (normal, se acabaron las pelis, se acabaron los consumidores no-frikis), los tipos de cambio y el cambio de normas para las opciones sobre acciones. Bueno, para lo que nos interesa no es por Transformers. De hecho esperan recuperarse con la venta de juguetes relacionados con Marvel Comics (sobre todo la peli Spiderman 3) y la peli de Transformers. Los fans yanquis echan directamente las culpas a la pésima distribución (es trsite que en USA haya gente que tenga que comprar los juguetes a BBTS porque en sus tiendas habituaes no los encuentra) y a la mala política de edición (lo que produce los shelf warmers o calienta-estanterías). ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pero las ventas de bbts tb son ventas de hasbro no? osea cambia el lugar donde las compras pero al final la plata va a dar a hasbro igual. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Claro que las ventas por BBTS son ganacia para Hasbro, pero piensa que eso lo hacen los frikis. Los niños, los mayores consumidores, compran (o sus padres) en tiendas de juguetes y grandes superficies. Si hay juguetes que nunca llegan a determinados sitios no se venden. Y lo peor es que esos juguetes se han llevado en masa a otra zona y están criando polvo. A Mattel también le pasó con Masters de Universo, no sé qué pasa con la distribución en USA. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pero si Hasbro a sacado pura mierd... de Stars Wars ultimamente de cada linea si son seis figuras 3 son repintados, si sacan 8, 4 son repintados como no van a perder si de cada lote la mitad se va en perdidas. Yo colecciono Star Wars y por cada maravilla sacan un bodrio es una estrategia con la que intentan abaratar costos con mas figuras nuevas pero los fans no somos tontos como creen y los repaint no los quiere nadie. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• la verdad es que se lo merecen aca en mexico hay figuras que de plano no salen y se les venderian como pan caliente pero los señores prefieren sacar repintados pues que se frieguen, acabo de conocer a un promotor de hasbro y me dijo que me conseguia el que yo quisiera pero que le diera el codigo de barras, y claro que me dio risa si yo tuviera todos esos cdigos seria por que ya los tendria. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hay gente que lleva la cuenta de los códigos de barras. Si preguntas en algún foro en inglés, como el de tfw2005, es posible que si dices un juguete te digan el código. ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eso es verdad a mi ya me habian preguntado por el código de figuras para saber de cual se trata, en resumidas cuentas sale mejor dar el nombre de la figura en sí. En cuanto a las figuras aquí está plagado de figuras de Star wars repetidas miles de veces y que nadie quiere, las sobras luego de la locura de compradores que asaltan las tiendas y en lugar de reponer con figuras nuevas pasan como 5 meses hasta que se les ocurre traer otra cosa. Y en USA salen líneas de figuras nuevas que como ya dije si la serie es de 8 figuras 4 de ellas son repaint por lo que según su modo equivocado de ver se estan ahorrando costos de producción con mas figuras y lo que pasa en cambio es que por cada 4 de exito tienen 4 de pérdida, osea no se avansa nada. Recién hoy he visto como una empresa importadora que tiene casi las mismas licencias de hasbro en Chile se le ha adelantado trayendo un sin fin de cosas de los Power Rangers, desde disfraces hasta figuras y espadas, Mattel ya trajo las nuevas figuras de X.men tipo Marvel leyends y las de la película de Superman y Hasbro no ha traido absolutamente nada por que según ellos no es temporada y los embarques llegan para las temporadas del día del niño y navidad, en fin ellos mismos se arruinan. Que tiempos aquellos en los 80as cuando Abramovic traia todas las líneas de juguetes casi completas y durante todo el año ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |