![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #1• Estoy instruyendo a una serie de amigos en el maravilloso mundo de los transformers xD y de todos los "subgrupos" que hay... no tengo muy claro qué características especiales tienen los Throttlebots (ej. Rollbar) y los Battlechargers (ej. Runabout). ¿Alguien me tiende su mano amiga en mi periplo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los Battlechargers tenian motor de fricción y se transformaban solos cuando rodaban. Los throttlebots eran parecidos pero no se transformaban solos y no tenian armas. |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #3• Q significa exactamente que se transformaban "solos"? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los Battlechargers, Throttlebots y Jumpstarters tienen mecanismo de muelle enroscado, de estos que pones el coche en el suelo, tiras para atrás y luego avanzan solos. Battlechargers y Jumpstarters llevan además un mecanismo que hace que se transformen según van rodando (básicamente en forma de coche tienen otro muelle tensado, y al avanzar el muelle se libera y los devuelve a su posición robot). ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #6• Eeeeestoooo... vale, yo me refería a los personajes, no a los juguetes. Lo de los Jumpstarters lo sabía, pero su "traducción" en la historia es que tienen la capacidad de transformarse mucho más rápido que los demás. Pero los Throttlebots y Battlechargers siguen siendo un gran misterio para mí... xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por SYNAPSE Q significa exactamente que se transformaban "solos"? Y lo de que no tengan armas... entonces sólo luchan a mano limpia? Ya no sé si preguntas por los juguetes o por los personajes. Si preguntas por personajes: Los Battlechargers eran 2: Runabout y Runamuck. Se dedicaban a hacer pintadas y bandalismo típico de adolescentes gamberros. Solo tuvieron protagonismo en un número luego quedaron de relleno. Los Throttlebots eran 5 autobots, uno de ellos era Bumblebee con nuevo cuerpo despues de ser destruido por GIJoe pero con el nombre de Goldbug. Estos ya tienen más historia en los cómics sobre todo Goldbug. Curioso es que en un número colocan sus "cerebros" en coches de radiocontrol por estar capturados pero mueren todos menos Goldbug a manos de Ratbat. De todos ellos en la serie solo aparece Goldbug y en los últimos capítulos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por SYNAPSE Eeeeestoooo... vale, yo me refería a los personajes, no a los juguetes. Pues olvídate de misterios. No hacen nada especial, como la mayoría de los Trans. Eso fue un invento de la primera temporada, les dieron un poder a muchos de ellos en plan superhéroes, pero lo normal es que nadie tenga ninguno. Throttlebots y Battlechargers son Transformers normalitos, ni se teleportan, ni viajan en el tiempo ni tienen poderes magnéticos ni ná. Uno ve leos, el otro es amarillo, el otro tiene una pistola que hace pinyo, etc. Lo típico de las fichas. Ah, y esa característica que dices de los Jumpstarters es solo de Twintwist, que se transforma en 0,4 s. Topspin ná de ná. Otra cosa es la versión Dreamwave, que como tenían que llenar una página de datos por personaje metieron de todo. Ahí los Battlechargers se transforman muy rápido, y los Technobots tienen "un rifle láser" (cosa que los juguetes ni traen). ![]() ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #9• Sí, desde el principio me refería a los personajes. Entonces ninguno de ellos tiene nada especial como personaje... ni los jumpstarters... o sea que la pertenencia a un subgrupo es más por el juguete que porque tengan o no poderes... pues nada, muchas gracias! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Y qué pasó con el asunto de los Wreckers? Los Jumpstarters pertenecen a ese grupo, algo que les da más significación. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #11• una consulta speedy, no soy entendido de los comics pero he visto las series y tenia entendido lo siguiente: http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Se os ha olvidado una caracteristica fundamental: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime una consulta speedy, no soy entendido de los comics pero he visto las series y tenia entendido lo siguiente: Bumblebee se convierte en goldbug despues de que una araña mecanica le da una buena paliza y lo reconstruyen Tres throttlebots mueren en Headmaster cuando quieren luchar contra (creo) una especie de meteorito cuando, pese a recibir la orden de esperar, se lanzan contra el y mueren atrapados en su campo gravitacional o algo por el estilo.. no se que piensas tu? Con respecto a los muñecos solo me falta el blanco y rollbar. Seran muy dificiles de conseguir? No recuerdo cómo muere Bumblebee pero creo que lo destruía GIJoe por error. Sino fue Cobra. Lo del meteorito no se de donde lo sacaste porque no hay tal cosa en el cómic, de hecho en Headmasters no aparecen los Throttlebots. Ellos mueren cuando les pasan sus cerebros a coches teledirigidos y les matan Ratbat y los Predacons. Los juguetes son faciles de conseguir y yo tambien opino que son feos de narices. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• A Bumble se lo cepilla GIJoe, y ellos mismos, con ayuda de Ratchet, le reconstruyen como Goldbug. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #16•• Me tome las siguientes capturas de headmasters (capitulo 6) sobre como mueren (despues los reconstruyen de nuevo?) http://www.blogtransformers.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• jajaj de lo mejor de Headmasters sin duda |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Jo...... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Les doy gracias por el baño de sapiensa Throttle... eso. Me han ahorrado el trauma de mi vida de tener que volver a ver esa serie que no recordaba hasta ahora ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |