Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Al entrar a internet me puse a buscar videos sobre TF's y encontré uno q m gustó. la banda sonora está buena y ciertamente el video me llegó al bobo, así q no hablo más y lo pongo al alcance de ustedes: Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Aggghhhhh, que asco. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por DEYJAHK Aggghhhhh, que asco. Por favor advierte que el video es sobre ese tipejo. Casi veo 2 segundos de su risible forma. No ez un contenido pada mayorez de edad, azi que, eztaba en zu derecho Mira si eso un par de minutos mi firmita para desintoxicarte un poco |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Ay mis ojitos, te agradezco lo de ver tu firma, pero no funcionó. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Vaya, disculpa por el video (no creí q t incomodara ) x la prox. tendré q avisar de quien se trata, para evitar malententidos. Sin embargo, así como hay personas q no soportan verlo ni en pintura (mi hermana es un ejemplo ) hay otras q ciertamente lo admiran, y s q este CUERITO (lo diré a los 4 vientos) sí q se las trae (no por algo tiene una recatafila de fans), además este tipo de situaciones no c pueden evitar, x mas q uno quiera Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Eres nueva, asi que no sabes a historia: Recuerdo en los comienzos del foro cuando la gente decía de Starscream sencillamente "me gusta" o "no me gusta". Luego empezaron a llegar en masa multitud de fans del tipo en cuestión inundando el foro con el dichoso personaje, entonces todos nos pusimos de acuerdo y dijimos "LO ÓDIO" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Fire_greek276 PDTA.: gracias por tu mensaje Byjana, spero q ahora ste bien Está perfect ^_^ Y no te preocupes por el odio colectivo hacia Starscream, no es personal, es solo que mucha gente no aguanta el personaje xDDD Si eres fan de Starscream deberás de soportarlos, es uno de los sacrificios que deberás de hacer por él Si con la page te refieres al youtube, te recomiendo la galería de freakadas donde hay una gran recopilación de TF en el Youtube. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Veo q no me queda otra opción si quiero seguir viva en el foro y no me declaren la guerra Sólo déjenme decirlo una vez más, la ultimita nomás y ya no los molesto... T AMO STARSCREAM!!!!!XDXD Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• JEJE!! y s q n toda serie q a uno le encanta tenemos un (como dicen??) YAOIE, o me equivoco??? (y ese es uno de una laaarrrrggggaaaaaa lista de yaoies q tengo: oliver atom, tom, tracy, el paat ese d gundam, pero hasta ahora SS es l q mas m gusta ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Los fanáticos de ese personaje se multiplican, es más yo me atrevó a decir que nos invaden. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |