Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Se trata de un anuncio de radio basado en el tema original de G1, donde además se puede escuchar el sonido de transformación: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• MPV es vehiculo multi proposito, este comercial es mas una freakeda que nada, pagarian los derechos por la melodia? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ciertamente no sé si creer esto o no, primero tendría que ingresar a la página correcta porque la dirección lamentablemente no me abre . ¿Más o menos en qué sección está? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X MPV es vehiculo multi proposito, este comercial es mas una freakeda que nada, pagarian los derechos por la melodia? No lo creo, precisamente por eso no es igual, si los hubiesen pagado usarían la misma música... otra cosa es lo del sonido de transformación... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Fire_greek276 Ciertamente no sé si creer esto o no, primero tendría que ingresar a la página correcta porque la dirección lamentablemente no me abre . ¿Más o menos en qué sección está? Cópia y pega el enlace, sino te va directo a la página principal. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• Si perece que enta pegada mal la pagina porque a mi tampoco me habre me sale 404 error, no se que significa eso pero en las 3 oportunidades que trete de habrirla me sale eso gracias. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |