Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Se trata de un anuncio de radio basado en el tema original de G1, donde además se puede escuchar el sonido de transformación: ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• MPV es vehiculo multi proposito, este comercial es mas una freakeda que nada, pagarian los derechos por la melodia? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ciertamente no sé si creer esto o no, primero tendría que ingresar a la página correcta porque la dirección lamentablemente no me abre Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X MPV es vehiculo multi proposito, este comercial es mas una freakeda que nada, pagarian los derechos por la melodia? ![]() No lo creo, precisamente por eso no es igual, si los hubiesen pagado usarían la misma música... otra cosa es lo del sonido de transformación... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Fire_greek276 Ciertamente no sé si creer esto o no, primero tendría que ingresar a la página correcta porque la dirección lamentablemente no me abre Cópia y pega el enlace, sino te va directo a la página principal.![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• Si perece que enta pegada mal la pagina porque a mi tampoco me habre me sale 404 error, no se que significa eso pero en las 3 oportunidades que trete de habrirla me sale eso gracias. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |