Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Cartas de Transformers...
Responder
23 Mensajes
12
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
#1•06/Oct/2006, 15:08•Editado por mikur24

A ver, no sabia donde kolpkar este tema, asi ke alguien kiere ponerlo en otro lugar, pos na, a kambiarlo.
A lo ke ibamos, no se si konoceis el juego de cartas Magic The Gathering de Wizards of the Coast (ke ahora forma parte de Hasbro...), pues bien, echad un vistazo a este vinculo:

http://www.wizards.com/default.asp?x=mtgcom/daily/af139

Al final del articulo, Aaron Forsythe nos propone una kuriosa votacion, ¿¿¿COMO ESTARIAIS DE INTERESADOS EN UN JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES DE TRANSFORMERS???
Así ke nada, entrad y votad anda, y por favor, poned un 5...

http://predakingslair.blogspot.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•06/Oct/2006, 16:25

¡NOOOOO! En su momento me gasté ingentes cantidades de dinero en el Magic, no quiero más juegos de cartas coleccionables. Además sería muy triste, no tendría con quién jugar y seguro que acababa comprando unos mazos.
De todas formas votaré por hacerte el favor.

Por cierto, ¿quiere alguien las 40 tierras dobles? ¿Cómo andan de cotizadas?

mikur24
mikur24
#3•06/Oct/2006, 16:28

Jajajaja, asi ke tambien kaiste, no? Weno, pero no me negaras ke tendria su enkanto un juego kon nuestros Transformers, no? on unas ilustraciones del amigo Don... Kon respecto a lo de las tierras dobles, tio, si tienes las 40 y me las dejas a buen precio yo te las kompro, eh?????

http://predakingslair.blogspot.com/
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#4•06/Oct/2006, 22:59

De cartas no. Pero anda que no molaría uno de miniaturas tipo Heroclix!
Yo juego mucho a Heroclix y Mechwarrior y he pensado muchas veces que un juego igual con los Transformers sería genial, sin duda me compraría un montón de...

...Hum, retiro lo dicho. Mejor que no lo saquen que ya me fundo mucho dinero en frikadas y no podría soportar otro vicio.

"Por un mundo sin firmas"
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•06/Oct/2006, 23:20•Editado por l_Speedy_l

Figuras estilo Heroclix de TF ya las hay aunque para los juegos Attacktix. En realidad son muy feas, pintadas de mala manera desproporcionadas y sin detalles. Aunque te lo dice una persona que está acostumbrada a los gashapons y luego ve las minifiguras hechas en occidente que no hay por donde cogerlas (excepto los micromachines).

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=699

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#6•07/Oct/2006, 03:30
Escrito originalmente por Tanafor
¡NOOOOO! En su momento me gasté ingentes cantidades de dinero en el Magic, no quiero más juegos de cartas coleccionables. Además sería muy triste, no tendría con quién jugar y seguro que acababa comprando unos mazos.
De todas formas votaré por hacerte el favor.

Por cierto, ¿quiere alguien las 40 tierras dobles? ¿Cómo andan de cotizadas?
xDDDDD

Las tierras duales están a precio de "sacarle el alma a alguien" xDDDD, bueno, depende también de cuáles sean, porque hay varios tipos de tierras duales, ahora, si me hablas de las más antiguas, las de alpha que eran dos tipos de tierra básica juntas, pues esas sí que cuestan un dineral... De todas formas no creo que ni aunque fuesen de las más nuevas te las podría comprar, soy uno de esos jugadores casuales del magic que apenas y juega en estos días por lo poco que compra T_T
Venga y dispare su opinión.
Fire_greek276
Fire_greek276
#7•07/Oct/2006, 05:15

tengo un amigo q ciertamente es ADICTO a ese juego... le hemos propuesto q deje d estar comprando cartas a cada rato (casi le lleva a la quiebra  ) peor en fin... creo q tiene esas cartas "raras" (xq su acceso según he escuchado es bien difícil, x lo mismo q son caras) y esas no nos la presta x naa dl mundo... FANÁTICO, simplemente....

sobre l juego d cartas d TF´s, no estaría mal (aunq creo q venían unas cartas con los muñequitos d armada en las cajas, pero al final naa), solo queda esperar (y juntar   )para ver este nuevo juego d rol (y, OBVIAMENTE, comprarlo  )

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Tripredacus
Tripredacus
#8•07/Oct/2006, 06:20

Me agradan mucho los diseños de las cartas pero por fortuna no me obsesionan tanto como los Transformers. Se que estos juegos son muy populares ya que conozco casos cercanos de personas que disfrutan (o padecen) mucho de esto. Bonito pasatiempo, siempre y cuando se disfrute con moderación. No vale la pena irse a la quiebra por tener mas cartas. (Si vale la pena por unas botellas de vino

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Tanafor
Tanafor
#9•07/Oct/2006, 12:22
Escrito originalmente por Targetmaster
si me hablas de las más antiguas, las de alpha que eran dos tipos de tierra básica juntas, pues esas sí que cuestan un dineral...

De tercera edición son: Taiga, Tundra, Volcanic Island, etc, etc. Supongo que no debiera venderlas por menos de 500 Euros. Igual no es mal momento para subastarlas por eBay...

Joer, si están al doble... 1000 Euracos... Mhhh, igual las dejo madurando otra temporada, jejeje.
Scrounge
Scrounge
#10•07/Oct/2006, 13:36
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Figuras estilo Heroclix de TF ya las hay aunque para los juegos Attacktix. En realidad son muy feas, pintadas de mala manera desproporcionadas y sin detalles. Aunque te lo dice una persona que está acostumbrada a los gashapons y luego ve las minifiguras hechas en occidente que no hay por donde cogerlas (excepto los micromachines).

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=699

Anda, desconocía que había Attacktix de Transformers. De todas formas, nada que ver los Attacktix con los juegos de Wizkids.

El Mechwarrior (por citar uno de robots) es un juego sencillo (relativamente) pero con muchos factores que le dan una profundidad que lo convierte en un Wargame en toda regla. Attacktix es algo mucho más simplón. Nunca he jugado, pero creo que básicamente se basa en disparar con mecanismos tipo pistola de juguete. Está destinado a un público más infantil y, aunque seguro que es divertido, lo más probable es que te canses rápido y no lo considero un juego de estrategia. Además, las figuras son un horror con esos pistolones.

Es una lástima, si las figuras fueran más G1 y estuvieran mejor hechas incluso me lo compraba. Estás figuras qué modelos son, de la serie Cybertron o algo así?

"Por un mundo sin firmas"
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•07/Oct/2006, 14:10

Wooo, Gashapon nooooooo!!!!!!
Joder, ya me gasto el unico sueldo minimo q tengo casi integramente en gashapon, como los saquen de transformers va aser mi perdicion

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#12•07/Oct/2006, 23:52

eso no se parese a cartas de transformers .

Byjana
Byjana
#13•07/Oct/2006, 23:58
Escrito originalmente por arcee_energon

Esque aún no las han hecho arcee, la encuesta es para decidir si las hacen XDD
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•08/Oct/2006, 00:02
Escrito originalmente por Byjana
Escrito originalmente por arcee_energon

Esque aún no las han hecho arcee, la encuesta es para decidir si las hacen XDD

Ay, es lo malo de tanta letra... Tenemos que leerlo toodo...

Y, bueno, la verdad es que ni siquiera sé de que hablan... En mi vida he visto cartas de esas y leyendo los precios creo que nunca las veré...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Fire_greek276
Fire_greek276
#15•08/Oct/2006, 07:49
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
En mi vida he visto cartas de esas y leyendo los precios creo que nunca las veré...
para eso existe la piratería y contrabando chica      !!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Byjana
Byjana
#16•08/Oct/2006, 11:46•Editado por Byjana

Esto.... Creo que mikur, más masticao no podía ponerlo.

Escrito originalmente por mikur24

Al final del articulo, Aaron Forsythe nos propone una kuriosa votacion, ¿¿¿COMO ESTARIAIS DE INTERESADOS EN UN JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES DE TRANSFORMERS???
Así ke nada, entrad y votad anda, y por favor, poned un 5...

Y lo curioso esque al final hay una "Bonus poll", en la que se ve la pregunta, woooooooo XD
Wild_Magnus
Wild_Magnus
#17•09/Oct/2006, 21:58

Las cartas de MAgic las junto porque tienen dibujos de buena calidad, jugando soy malisimo.^^ Si salen cartas voy a comprarlas, las que me gustan claro esta y no los paquetes enteros.
Igual yo todavia disfruto con mis cartas de Cromy.XD

Fire_greek276
Fire_greek276
#18•09/Oct/2006, 23:08
Escrito originalmente por Wild_Magnus
Las cartas de MAgic las junto porque tienen dibujos de buena calidad, jugando soy malisimo.^^ Si salen cartas voy a comprarlas, las que me gustan claro esta y no los paquetes enteros.

igualito hacía yo pero con las cartas de Yu-Gi-Oh!  , si las ves vas a encontrar puras hadas, dragoncitos, paisajes y demás criaturitas tiernas (aunq mis fuertes son Exodia, las Cartas de los dioses Egipcios, Soldado Celta, el mago y la maga oscura y toos los dragones rudos  )

personalmente io las escogeré (aunq si salen de los predacons...ummm.... no serán una hermosura q digamos      )

<--I lOvE ThIs gUy!!
Wild_Magnus
Wild_Magnus
#19•10/Oct/2006, 21:02
Escrito originalmente por Fire_greek276

igualito hacía yo pero con las cartas de Yu-Gi-Oh!  , si las ves vas a encontrar puras hadas, dragoncitos, paisajes y demás criaturitas tiernas (aunq mis fuertes son Exodia, las Cartas de los dioses Egipcios, Soldado Celta, el mago y la maga oscura y toos los dragones rudos  )

personalmente io las escogeré (aunq si salen de los predacons...ummm.... no serán una hermosura q digamos      )

No se, no se, si te conseguis a TM2 Blackarachnia, con su traje de cuero negro.....  

Fire_greek276
Fire_greek276
#20•23/Oct/2006, 03:38

......  .......  ........  .......HOMBRES!!!!

saben q chicos?? dejemonos d tanta vaina y PRESENTEMOS A HASBRO LAS CARTAS OFICIALES D BYJANA PRODUCTIONS!!!         (x cierto, aun c puedne enviar diseños???  )

<--I lOvE ThIs gUy!!
23 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir