23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• A ver, no sabia donde kolpkar este tema, asi ke alguien kiere ponerlo en otro lugar, pos na, a kambiarlo. http://www.wizards.com/default.asp?x=mtgcom/daily/af139 Al final del articulo, Aaron Forsythe nos propone una kuriosa votacion, ¿¿¿COMO ESTARIAIS DE INTERESADOS EN UN JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES DE TRANSFORMERS??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡NOOOOO! En su momento me gasté ingentes cantidades de dinero en el Magic, no quiero más juegos de cartas coleccionables. Además sería muy triste, no tendría con quién jugar y seguro que acababa comprando unos mazos. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Jajajaja, asi ke tambien kaiste, no? Weno, pero no me negaras ke tendria su enkanto un juego kon nuestros Transformers, no? on unas ilustraciones del amigo Don... Kon respecto a lo de las tierras dobles, tio, si tienes las 40 y me las dejas a buen precio yo te las kompro, eh????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• De cartas no. Pero anda que no molaría uno de miniaturas tipo Heroclix! ...Hum, retiro lo dicho. Mejor que no lo saquen que ya me fundo mucho dinero en frikadas y no podría soportar otro vicio. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Figuras estilo Heroclix de TF ya las hay aunque para los juegos Attacktix. En realidad son muy feas, pintadas de mala manera desproporcionadas y sin detalles. Aunque te lo dice una persona que está acostumbrada a los gashapons y luego ve las minifiguras hechas en occidente que no hay por donde cogerlas (excepto los micromachines). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor ¡NOOOOO! En su momento me gasté ingentes cantidades de dinero en el Magic, no quiero más juegos de cartas coleccionables. Además sería muy triste, no tendría con quién jugar y seguro que acababa comprando unos mazos. xDDDDDDe todas formas votaré por hacerte el favor. Por cierto, ¿quiere alguien las 40 tierras dobles? ¿Cómo andan de cotizadas? Las tierras duales están a precio de "sacarle el alma a alguien" xDDDD, bueno, depende también de cuáles sean, porque hay varios tipos de tierras duales, ahora, si me hablas de las más antiguas, las de alpha que eran dos tipos de tierra básica juntas, pues esas sí que cuestan un dineral... De todas formas no creo que ni aunque fuesen de las más nuevas te las podría comprar, soy uno de esos jugadores casuales del magic que apenas y juega en estos días por lo poco que compra T_T Venga y dispare su opinión.
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• tengo un amigo q ciertamente es ADICTO a ese juego... le hemos propuesto q deje d estar comprando cartas a cada rato (casi le lleva a la quiebra ) peor en fin... creo q tiene esas cartas "raras" (xq su acceso según he escuchado es bien difícil, x lo mismo q son caras) y esas no nos la presta x naa dl mundo... FANÁTICO, simplemente.... sobre l juego d cartas d TF´s, no estaría mal (aunq creo q venían unas cartas con los muñequitos d armada en las cajas, pero al final naa), solo queda esperar (y juntar )para ver este nuevo juego d rol (y, OBVIAMENTE, comprarlo ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Me agradan mucho los diseños de las cartas pero por fortuna no me obsesionan tanto como los Transformers. Se que estos juegos son muy populares ya que conozco casos cercanos de personas que disfrutan (o padecen) mucho de esto. Bonito pasatiempo, siempre y cuando se disfrute con moderación. No vale la pena irse a la quiebra por tener mas cartas. (Si vale la pena por unas botellas de vino ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Targetmaster si me hablas de las más antiguas, las de alpha que eran dos tipos de tierra básica juntas, pues esas sí que cuestan un dineral... De tercera edición son: Taiga, Tundra, Volcanic Island, etc, etc. Supongo que no debiera venderlas por menos de 500 Euros. Igual no es mal momento para subastarlas por eBay... Joer, si están al doble... 1000 Euracos... Mhhh, igual las dejo madurando otra temporada, jejeje. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Figuras estilo Heroclix de TF ya las hay aunque para los juegos Attacktix. En realidad son muy feas, pintadas de mala manera desproporcionadas y sin detalles. Aunque te lo dice una persona que está acostumbrada a los gashapons y luego ve las minifiguras hechas en occidente que no hay por donde cogerlas (excepto los micromachines). http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=699 Anda, desconocía que había Attacktix de Transformers. De todas formas, nada que ver los Attacktix con los juegos de Wizkids. El Mechwarrior (por citar uno de robots) es un juego sencillo (relativamente) pero con muchos factores que le dan una profundidad que lo convierte en un Wargame en toda regla. Attacktix es algo mucho más simplón. Nunca he jugado, pero creo que básicamente se basa en disparar con mecanismos tipo pistola de juguete. Está destinado a un público más infantil y, aunque seguro que es divertido, lo más probable es que te canses rápido y no lo considero un juego de estrategia. Además, las figuras son un horror con esos pistolones. Es una lástima, si las figuras fueran más G1 y estuvieran mejor hechas incluso me lo compraba. Estás figuras qué modelos son, de la serie Cybertron o algo así? "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Wooo, Gashapon nooooooo!!!!!! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por arcee_energon eso no se parese a cartas de transformers . Esque aún no las han hecho arcee, la encuesta es para decidir si las hacen XDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por arcee_energon eso no se parese a cartas de transformers . Esque aún no las han hecho arcee, la encuesta es para decidir si las hacen XDD Ay, es lo malo de tanta letra... Tenemos que leerlo toodo... Y, bueno, la verdad es que ni siquiera sé de que hablan... En mi vida he visto cartas de esas y leyendo los precios creo que nunca las veré... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Alphawave_BTS En mi vida he visto cartas de esas y leyendo los precios creo que nunca las veré... para eso existe la piratería y contrabando chica !!!Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Esto.... Creo que mikur, más masticao no podía ponerlo. Escrito originalmente por mikur24 Al final del articulo, Aaron Forsythe nos propone una kuriosa votacion, ¿¿¿COMO ESTARIAIS DE INTERESADOS EN UN JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES DE TRANSFORMERS??? Y lo curioso esque al final hay una "Bonus poll", en la que se ve la pregunta, woooooooo XD |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Las cartas de MAgic las junto porque tienen dibujos de buena calidad, jugando soy malisimo.^^ Si salen cartas voy a comprarlas, las que me gustan claro esta y no los paquetes enteros. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Wild_Magnus Las cartas de MAgic las junto porque tienen dibujos de buena calidad, jugando soy malisimo.^^ Si salen cartas voy a comprarlas, las que me gustan claro esta y no los paquetes enteros. igualito hacía yo pero con las cartas de Yu-Gi-Oh! , si las ves vas a encontrar puras hadas, dragoncitos, paisajes y demás criaturitas tiernas (aunq mis fuertes son Exodia, las Cartas de los dioses Egipcios, Soldado Celta, el mago y la maga oscura y toos los dragones rudos ) personalmente io las escogeré (aunq si salen de los predacons...ummm.... no serán una hermosura q digamos ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Fire_greek276 igualito hacía yo pero con las cartas de Yu-Gi-Oh! , si las ves vas a encontrar puras hadas, dragoncitos, paisajes y demás criaturitas tiernas (aunq mis fuertes son Exodia, las Cartas de los dioses Egipcios, Soldado Celta, el mago y la maga oscura y toos los dragones rudos ) personalmente io las escogeré (aunq si salen de los predacons...ummm.... no serán una hermosura q digamos ) |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• ...... ....... ........ .......HOMBRES!!!! saben q chicos?? dejemonos d tanta vaina y PRESENTEMOS A HASBRO LAS CARTAS OFICIALES D BYJANA PRODUCTIONS!!! (x cierto, aun c puedne enviar diseños??? ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |