Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Básicamente todas son independientes, y aunque respetan las bases de los mitos e incluso orígenes de personajes, al final no tienen nada que ver entre ellas. Es cierto también que los cómics intentan encajar mejor, o al menos utilizan más elementos del pasado. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muchas gracias, Tana. Algo así me imaginaba (muchas líneas independientes) pero no sabía las relaciones... Gracias |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• El otro dia cuando estaba traduciendo Micromasters , dicen que hay un comando que salen a buscar a Prime y al Arca tras haber partido de Cybertron... alli quienes quedan al mando son Ultra Magnus y Fortress en ese momento y Shockwave por la parte mala, asi que estos 4 numeros podrian ir despues de war whitin... lástima que no acabara. Se sabe que el comando micromaster con Countdonw regresa, pero el que va a buscar a los Autobots, no. Alli iba Jetfire y Omega Supreme. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues la verdad es que es un embrollo. XD Pero es bueno ver este esquema despues de tanto tiempo. Aclara dudas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Lo mismo digo, es bueno ver ese grafico para tener una idea mas clara. Pero de ahí a que sean secuelas no juntan mucho, sobre todo por trama y alcanze de nombres, mas bien son referencias de algunos hechos y conceptos de series pasadas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Nop, Micromasters ocurre durante War Within. No. Léete el primer número, anda, que Pepe tiene razón. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Que follón... tantas series y con tantas conexiones... me resulta muy forzado... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• No, de hecho has dado justo en el clavo. La mayoría son series independientes, pero beben de las anteriores. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Incluso hasta algunas continuaciones "legitimas", yo lo veo como una serie nueva, como el caso de BW y BM. Esto por motivos de trama, diseño de personajes (físico y psicologico) y historia. Tambien por otros factores como algunas traducciones y doblajes diferentes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Me voy a dar el trabajo de hacer un esquema de la continuidad de las series de animación para ver si aclaro algo el punto: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Es bueno tu punto de vista cronólogico sobre las series Sardestron, se agradece mucho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Un par de apuntes a lo de Sardestron: |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Además, el Consejo Tripledacus y más Predacons siguen en la luna de Cybertron, la historia podría haberse continuado. ¡¡¡Hell Yeah Predacons Rulzzz!!! En base a lo mismo, en el comic BW The Gatering, la presencia de los otros Predacons y Maximales (Magmatron y su ejercito y Razorbeast y las vaínas que rescató) podrían alterar los acontecimientos de BW. Aunque estos Maximales decidiron no intervenir en la guerra de bestias, pero más de alguna historia alterna podría salir de eso, sobre todo teniendo en cuenta que en este comic revivieron a Ravage. (O al menos utilizaron su chispa para crear al "Tipredacus Agent"¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Es cierto que las consideraciones personales no deberían tenerse en cuenta para formar una cronología... Pero por otra parte a mi seimpre me ha gustado montame mi propia pelicula sobre la história de los Transformers... basandome en las series oficiales y adaptandolas a mi gusto... para formar mi propio mundo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |