Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• No sé si ya se ha especulado sobre este tema antes, pero tengo de siempre una duda a la que ignoro si se ha dado respuesta en alguna guía o algo. Qué se supone que son Ravage, Buzzaw, Laserbeak y los otros Transformers que actúan como animales? Son Transformers? Son seres inferiores creados por los Transformers? Son algún tipo de fauna cibertroniana? Dependiendo de si es en juguetes, cómics o dibujos, se les adjudica personalidad o no. Si son Transformers... por qué dejan que les traten como animales? Hay muchos Trans que se transfornan en bichejos, pero tienen en modo robot una personalidad estilo "humana" desarrollada. también hay vagas referencias a que en Cybertron hay fauna (se supone que Mirage cazaba "turbozorros" . "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y los petroconejos, no te olvides de los petroconejos. En la serie daban a entender que había animales en cybertron y ravage, ramhorn, laserbeak, etc eran animales. En el cómic eran transformers con personalidad y hablaban. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Ravage hablaba, pero Laserbeak y Buzzaw sólo lo hicieron en los primeros números, cuando los guionistas aún no tenían el rollo muy definido. Posteriormente se comportaban como animales (o eso, o los pobres no tenían mucha autoestima). En los dibujos, Blaster y Soundwave parecían más que oficiales de telecomunicaciones, domadores de animales. O incluso circos ambulantes, porque tenían las fieras y los enanos. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Me disculparan, pero en la G1 de animación Laserbeak tenía personalidad humana (si se puede aplicar el concepto, je). En el capitulo septimo, "Divide y Conquista" el pajarraco se lanzo sus únicas palabras dentro de la serie, aunque suficientes para reconocerle esa cualidad. El resto nada. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Scrounge En los dibujos, Blaster y Soundwave parecían más que oficiales de telecomunicaciones, domadores de animales. O incluso circos ambulantes, porque tenían las fieras y los enanos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• No lo había visto desde ese punto de vista. Yo creo que el comportamiento de los cibertronianos es en base a una programación especifica y el que hablen o no, no significa que sean animales o sean menos inteligentes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• En los comics ravage habla hasta por los codos y es muy inteligente, pero en los dibujos es un chucho. Cuando lo capturan, lo encierran en una jaula y los Autobots le tratan como si fuera un perro. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• En Beast Wars, Ravage vuelve reformado como un Predacon y habla y se comporta como todos los otros, sera que tenia su personalidad un poco oprimida! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues con esto ha pasado como con otras cuantas cosas. El original son las fichas de Budiansky, las que venían con los juguetes. Ahí está definido que tienen una personalidad como la de cualquier otro Transformer, y se refleja también en los cómics. Lo mal es que luego llegan los dibujos animados a tocar las pelotas y simplificarlo todo a más no poder, no vaya a ser que sea demasiado complicado o herético para las mentes de los niños televidentes ver animales hablando. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Pues con esto ha pasado como con otras cuantas cosas. El original son las fichas de Budiansky, las que venían con los juguetes. Ahí está definido que tienen una personalidad como la de cualquier otro Transformer, y se refleja también en los cómics. Lo mal es que luego llegan los dibujos animados a tocar las pelotas y simplificarlo todo a más no poder, no vaya a ser que sea demasiado complicado o herético para las mentes de los niños televidentes ver animales hablando. Pues eso, que lo propio es lo de los primeros cómics. Por desgracia más adelante los cómics se amoldaron a la serie de televisión, y por ello Grimlock también empezó a hablar raro y alguna otra bobada. Sólo fataba que Ratbat hubiera dejado de hablar también, habría sido muy divertido... Será por eso que le mataron, para ahorrarnos el sufrimiento. A mí con Ratbat me pasó algo gracioso. Como a casi todos los personajes, lo conocí antes que nada como personaje de cómic y en su primera aparición salía hablando desde un monitor. Tenía una cara de malvado y una mala hostia que le hacían parecer un decepticon acojonante. Pero en otro número ya sale de cuerpo entero y cuál fué mi sorpresa al ver que era un murciélago cabezón. No sé cómo conseguía intimidar a los otros deceps. Al menos a él no se le podía posar Laserbeak en el hombro. Por cierto Tana. No fué Bill Mantlo quien creó todos los conceptos de los Transformers? Budinsaky llegó algo después. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Scrounge Por cierto Tana. No fué Bill Mantlo quien creó todos los conceptos de los Transformers? Budinsaky llegó algo después. Nou. Budiansky creó los nombres y la personalidad de casi todos los Transformers de los primeros años (al menos hasta los Micromasters). Lo único que se sabe que no creó es el nombre de Prime, fue Danny O’Neil. Todo esto lo ha dicho el propio Budiansky en alguna entrevista en los últimos años, se aprende mucho leyendo todos esos datos tan curiosos. Mira, te pongo esa y otro par de ellas:http://matrix.transfandom.com/display/story.php?story_id=409 http://transfans.net/interviews_budiansky.php http://www.wizarduniverse.com/magazine/wizard/002124870.cfm |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Ven? Aca no puedo opinar mucho porque de los comics originales no se nada. De Dw si se que Ratbat no es un cassete de Soundwave, aca es un robot independiente que habla y todo. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Scrounge Por cierto Tana. No fué Bill Mantlo quien creó todos los conceptos de los Transformers? Budinsaky llegó algo después. Nou. Budiansky creó los nombres y la personalidad de casi todos los Transformers de los primeros años (al menos hasta los Micromasters). Lo único que se sabe que no creó es el nombre de Prime, fue Danny O’Neil. Todo esto lo ha dicho el propio Budiansky en alguna entrevista en los últimos años, se aprende mucho leyendo todos esos datos tan curiosos. Mira, te pongo esa y otro par de ellas:http://matrix.transfandom.com/display/story.php?story_id=409 http://transfans.net/interviews_budiansky.php http://www.wizarduniverse.com/magazine/wizard/002124870.cfm Buenos enlaces Tana. Muy interesante lo que ponen. La verdad es que yo pensaba que Budiansky no había participado en las tramas hasta después de la miniserie original. De todas formas el proceso creativo debió ser un cacao en el que metió mano todo dios. Budiansky definió a los personajes, pero vete a saber quien creó todo el trasfondo de cybertron, la guerra...etc. A mí siempre me gustaron sus guiones por contar una gran historia -con su moraleja incluida- en cada capítulo (aunque a veces tenía unas ideas de lo más chorras). Me alegra que sea una figura que se esté reivindicando en la actualidad. Aunque en los tomos de Norma, en un artículo, te habla del proceso creativo de Marvel y mencionan a Mantlo como el cerebro de la idea. A Budiansky no lo mencionan para nada. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Ravage habla en el episodio 3, dice "La base esta a 140 kilometros al oeste del campamento de los Autobots" a lo que Megatron responde "Excelente Destructor, excelente!". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15•• Ramhorn también habla en la serie de TV con bastante asiduidad. |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #16• Muchas veces, los juguetes no forman parte de la continuidad de la historia original, como es el caso de algunas figuras de Transformers y de otras como Star Wars. El principal objetivo de las empresas que hacen las figuras es el de vender muchos modelos sin importar su origen o su apego a la historia a toda costa. También podemos afirmar que en el universo Transformer, las líneas de tiempo son un total y completo desastre, así que cualquier cosa puede pasar jajaja. No se si los "animales" como Ravage, Laserbeak o Buzzaw sean considerados como de la misma "especie" que los otros Transformers, pero puedo suponer que eran un tipo de soldados con la única función de obedecer y seguir órdenes. Más adelante, por lo menos oficialmente para Ravage, se le dió la oportunidad de ser reconstruido y reprogramado como Predacon. Quizás dentro de la reprogramación se encontraba la de utilizar más su propio criterio y no sólo seguir órdenes. Por eso Megatron lo convence de unírsele para destruir a los Maximales. Esos robots tenían personalidad, pero eran simples peones sin otra opción más que acatar órdenes. Su reprogramación pudo haber incluído una ampliación dentro de sus "capacidades procesadoras". |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Personalmente no considero que Ravage o Laserbeak fueran simples peones destinados a acatar ordenes pq no les daba el coco para mas, simplemente eran soldados q conocian su mision y la acataban, de hecho eran de los mas eficientes, eso si, se distanciaban de los demas Decepticons incluso de los otros cassettes humanoides que por lo genral "se arrancaban con los tarros" les mandaban a cumplir una mision y por lo general terminaban haciendo los q se les daba en gana. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Para mi los cassettes son herramientas, pq Soundwave los manda y lo mismo Blaster, cumplen ordenes no mas. Respecto a los transformers que son animles, no si hablan de la era G1 o BW/BM raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Gracias a Knockout, que me pasó un enlace hacia la wikipedia sobre los micromasters, ví que se supone que hasta que los Micromasters fueron diseñados, como un modelo moderno de bajo consumo de energón, los Transformers diminutos tenían graves carencias en sus facultades, en muchos casos la inteligencia y dependían de otros Transformers mayores como Blaster o Soundwave. Eso viene a corroborar la teoría de que tipos como Laserbeak eran más bien herramientas. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |