Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola a todos, Airweapon regresa al foro después de mucho tiempo. He tenido una vida muy dura, estos últimos meses, espero que comprendan. Por favor mantenerme al tanto de los cambios que hayan ocurrido en el foro. Les comentó, deben saber que soy peruano. La mayoría de ustedes son españoles y un gran número hinchas del Barcelona. Bueno no quiero contrarariarlos, pero yo soy hincha de Alianza Lima (Perú), www.alianzalima.com, y del Villareal "Riquelme y Forlán son lo más grande". Sólo espero con ansias el estreno de la película. Otra cosa, averigüen sobre Hugo Sotil es un peruano que jugó en el Barcelona al lado de Johan Kruift. Sotil es una figuras del Barcelona. Si no me creen averigüenlo. Bueno, esperando estar presente en el foro con más frecuencia. Por favor, no me saquen del foro. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Pero cómo te vamos a echar del foro por no poder entrar? La vida de uno es lo primero, rebienvenido de nuevo ^_^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• yeeeeeee!!!!! oto compatriota!!!!! x cierto, bienvenido seas (d vuelta? O_o) s weno cuando la gente regresa... así sabemos q aún siguen allí... donde sea q estén... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #4• Muchas gracias compatriota, veo que no soy el único peruano en este foro. Me alegra saber que más de mi país tengan afición por esta serie y este universo infinito de los Transformers. Te recomiendo que veas la serie G1, es la base suficiente que necesitas paea estare más integrado al grupo. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |