22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, abro este tema porque me gustaria escuchar de uds (olvidando lo que dicen los stats de cada uno) como saldria un buen campenato de pelea (no de belleza ni de nada) de gestalts. http://www.blogtransformers.com/ |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Definitivamente es Devastator el mejor. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad es que entre los Gestalt no hay ninguno q sea "el rey del ring" todos tiene su yayis por ahy, pero por la percepcion q tengo diria que Predaking seria el ganador pero no muy lejos de Devastator. En cuanto a Computron simpre lo pintan como inteligente y el recuerdo q tengo de el era poko mas que un arturito que ganaba gracias al cañonazo del pecho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo recuerdo que Predaking era contínuamente humillado por Sky Lynx... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Dificil. Devastator fue el primero pero es medio lerdo. Bruticus tiene suerte si se puede ensamblar, Menasor es basicamente MotorMaster con adornos XD, Superion no se como hace para volar, Defensor es un bonachon, Computron es una calculadora con patas, Abominus es feo. Me queda Predaking, asi que creo que este le gana al resto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ¡¡¡Predaking Rulzz!!! Aunque Devastator también me gusta y estarían parejos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Sip, lo sé, es que el numero 5 representa la medida más "estandar". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jajaja, qué vagancia combinar esos trastos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Y "eso" tiene nombre? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bonito nombre para un Transformer... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Son Machine Robo, una serie japonesa que en yanquilandia en su momento (allá cuando éramos jóvenes) se llamó Gobots. Y eso es su descendiente. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ohh, me quedé con las dudas, no se por que no se ven las fotos... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #16• para mi, son dos en diseño ganan devastator & landcross, en tamaño Predaking, y por parecer fortachon bruticus... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #17• wow ese gestalt ke puso Dezaras esta muy bueno, es ke soy fan de los gestalts y ese esta enorme!!!! y muy bueno aunke dudo ke se pueda jugar con el xD |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #18• hummm... os faltaron Dinoking, Landcross, Piranacon / King Poseidon, Monstructor y mi super favorito Raiden (que en cierta ficha de personaje dice algo así como "me encanta patear a Predaking" xD ) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ey, si esas cadenas no lo quieren, yo sí... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |