User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #1• Hola a todos y perdonad si este tema noe stá en el subforo adecuado pero como veréis puede que no fuera correcto ubicarlo ni en Series ni en Juguetes... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• No solo hay muchos Optimus, sino que hay muchos modelos de cada personaje. A medida que avanza la serie de Beast Wars cada personaje va evolucionando, desde la forma original, la transmetal y en algunos personajes, la transmetal 2. para conocer bien a todos puedes consultar en www.tfu.info donde hay un apartado de Series. Cada personaje tiene una pagina con todas sus versiones, repintados etc... En el caso de optimus, en la serie sale el gorila original, el Transmetal, Optimal Optimus (Primal Prime es un repintado de éste) Y Optimus primal de Beast Machines (serie que los miembros del foro me han calificado de "sacrilegio" asi que prefiero no verla) Lio Convoy es el lider en Beast wars II (una serie de humor...) y Big Convoy en Beast Wars Neo (yo la llamo Beast wars pokemon, porque es la más infantil de todas las series de tfs jamás hechas, para colmo los primeros capitulos estan dobladas al ingles por fans) Representan Universos Paralelos, algo muy del gusto de los japos, que son quienes hicieron tales series. En la peli de Brast Wars II (que está muy bien) se abre una puerta espacio-temporal por la que llega Optimus Primal Beast Wars a ayudar a Lio Convoy. Que los sabios del foro sigan ayudando!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Beast Wars lo que tiene, esque es un nombre que han usado en demasiadas series xDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Añadir que Optimus Primal se convierte en Optimal Optimus gracias a guardar en su interior la chispa de Optimus Prime G1, por eso es un modelo tan poco convencional en una linea de juguetes llena de animales y robots casi orgánicos. |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #5• Hay más Optimus Primal que yo he visto de todasf ormas... supongo que serán de Beast Machines entonces... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por SYNAPSE Hay más Optimus Primal que yo he visto de todasf ormas... supongo que serán de Beast Machines entonces... ¿Optimal Optimus y Primal Prime son lo mismo? ¿Por qué en ese comic de las Botcon Rodimus le llama "Prime" a Primal? ¿Por llevar la chispa del Optimus de toda la vida ya le consideran un Prime? Mmm.. tal vez sea porke la "chispa" con la que se combina Optimus Primal, era a la vez la matriz. Quiero decir, que en la serie, cuando Optmius Primal hablaba de la chispa de Prime, acababa cofiendo la matriz y metiendose la bolita esa, dentro de él. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Primal Prime es un personaje exclusivo de las Botcon, y no tiene nada que ver con el resto de la historia y personajes, no os liéis. Como juguete es un simple repintado de Optimal Optimus. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Es un hecho que todas las series Japos no se relacionan entre si....son todo series independientes que promocionan la misma linea de jugetes...en cada una de sus versiones.....es el mundo occidental que tenemos la mania de intentar unificar todo eso y de esto surgen las paranoias y las confusiones.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Otro cosa ya sería en los comics, que enredan un poco más el asunto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Esas apariciones en los cómics son guiños u homenajes, 6 o 7 años más tarde de la emisión de las series. Son estrellas invitadas para los fans y nada más, no hay que buscar relación con nada. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #12• Bueno yo no estoy muy enterado pero por q la mayoria considera a beast machines un sacrilegio? En la confusión esta la oportunidad.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Bueno yo no estoy muy enterado pero por q la mayoria considera a beast machines un sacrilegio? Cuales son las razones? Recuerda cómo eran los personajes en Beast wars, lo completos que eran, la calidad de los guiones, etc... ahora invierte sus papeles a lo extremo, ponles personbalidades con las que te darías de golpes contra la pared porke no le van ni de coña y quita la calidad a los guiones. Ya puedes decir que viste Beast Machines, blasfemia!! pura blasfemia!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Beast Machines mancha el nombre de Beast Wars y de ahí el odio hacia ella. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #15• Escrito originalmente por Tripredacus Pero en si, la serie no me parece mala, la música es buenisima, la accion constante, la historia rompe varios parametros pero no considero que el guion sea malo, más bien es algo inapropiado. En mi opinion, Mega Barrios, hay muchas cosas buenas en BM, si toleras un poco los diseños de personajes y la ves como una versión alterna a BW, la serie se disfruta y mucho, al menos ese es mi caso. Concuerdo contigo en la mayoría. Creo que Beast Machines viene a romper los esquemas que se habían impuesto en Beast Wars, y por ese lado es un gran error de parte de la producción, aunque principalmente se debe a que las secuelas no siempre son sustentadas por los creadores originales y de ahí que sean tan diferentes y que pierdan calidad en ocaciones. El guión de Beast Machines no es malo, tiene ocaciones muy poéticas, pero el error recae en que muchas veces difiere de la mitología original y algunas cosas son un poco modificada. Tal vez lo digo porque la época de G1 no me pegó tanto como lo hizo BW y BM, pero creo que ese sería el principal problema de BM: el romer esquemas, los fans generalmente no perdonan eso. A mi me gustó la serie, aunque no podría decir por completo que no es una blasfemia como nos dice Byjana. Es cuestión de gustos y de generaciones. El guión es bueno (aunque el de BW era mejor), los gráficos y diseños de 3-D eran muy bizarros pero si seguías la serie en algún momento te acostumbrabas a ellos. En lo que sí podría no estar de acuerdo contigo, mi estimado Tripredacus, es en la música. El tema principal es muy bueno, pero a veces la música electrónica a cada momento me desesperaba un poco, más que los diseños. Pero bueno, como dije antes, es cuestión de gustos... Megatron_Barrios, si no has visto BM, te recomiendo que la veas para que tú mismo nos des tu opinión. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sencillamente, BM es una buena serie, pero no de Transformers, sino una serie de mutantes alienígenas con el cameo del Optimus G1. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues a mí BM, independientemente de Trans, me parece bastante aburrida. Todo el día corriendo, pasan pocas cosas, los personajes no entretienen... Cuando la vi daba tantas cabezadas como con G1. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Sólo un apunte para mejorar la información que habeis dado: Optimal Optimus no es Transmetal 2, sigue siendo Transmetal a secas, sino tendría una mezcla orgánica-mecánica mucho mayor (independientemente de que sea casi al 100% metálico por aquello de que se quedó así por la chispa de Prime) En la propia caja del juguete está catalogado como Transmetal |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #19• Yo vi las series de BW y BM, las 2 me gustaron, claro q con razón y por ser muy buena la primera q fue BW, y como dices tu Silver claw es cuestion de gustos; pero yo no la considero una blasfemia de por si tengo capitulos q me gustaron. Incluso me gusto por el lado de los Vehicons ya q la filosofia de Megatron de q las maquinas eran mas eficientes q un monton de animales era como un sabor a G1, el hecho de qTankor/Rhinx fuera un traidor fue un buen capitulo y otros mas q no recuerdo por esas razones me gusto. Con tanafor le doy la razòn de q se la pasaban corriendo y el hecho de q no tuvieran armas para defenderse lo hacia aburridor, mejor dicho las cosas malas de la serie fueron los escurridizos y asustadizos maximales y la falta de personajes por bando y bando. Pero si es cuestión de gustos y a mi si me gusto, no tanto como BW q a mi parecer tiene el mejor guion de todas las series pero cuando uds dicen q es un sacrilegio de verdad pensé q habia algo de demoniaco en ella jajajaja. En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |