24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno,esta es una duda con la q llevo años y ahora q estoy en un foro con tan buenos maestros de transformers y q aqui hay gente q se trago series en todos los idiomas y de varios paises...ahi va la pregunta: ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jejeje que interesante !! por lo menos yo nunca había visto algo así, las traducciones que he visto se han mantenido fieles a los nombres en español, con excepción de subtitulos no oficiales y cosas traducidas que ponían nombres como "Vara Caliente" para referirse a Hot Rod jajaja y los Sweeps eran los Barridos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Falsificos suena a nombre de enfermedad xDDD |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• En la gallega lo dieron en gallego seguro,pero no se pq recuerdo mas los acentos en latinoamericano.Seguramente sera pq la primera vez q los vi fue con ese acento y mas tarde en gallego. Bueno,entonces se lo inventaron en la gallega jajajaj FALSIFICOS!!! (vendra de falsos?? malos malosos??) Retumbo seria pq hacia retumbar la tierra jaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Hostias que fuerte los galegos XD, que historias Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ahora entiendo tu firma de Falsificos ajajajjaja...los buenas que eran ...Autentificios? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Vaya... que nombre mas horrible...... pero bueno las televisiones autonomicas tienen esas cosas... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jaja los autobots se llamaban igual, a estos no los cambiaron,supongo q pensarian q decepticons era dificil de pronunciar para un generacion q estaban empezando a descubrir palabras en ingles o sabe dios jajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #9• Curioso pero en latinoamerica poco doblaron o traducieron los nombres, por ejemplo a Ravage lo llamaban Destructor, y al padre de spike, Spark Splug lo llamaban Bujia aunque significa eso sonaba muy chistoso. Es mas q recuerde es el unico q tradujeron, aunque hubo 1 o 2 capitulos q a los decepticones los mencionaban como deserticones pero no mas. Pero a mi parecer Autobot puede ser Auto robots, Autos robot o Robots autonomos auto= automatic, bot = robot Y decepticons puede ser los decepcionados o las decepciones suponiendo q deception = decepcion en fin todo es gracioso mejor dicho no nos vayamos a confunfir con tanta cosa y de pronto confundamos una bola negra con una negra en bola (o en pelotas, desnuda etc). En la confusión esta la oportunidad.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• TAmbién del doblae latinoamericano se tradujo "Autorrobots" y le llamaron un capítulo TRailblazer a ya saben quién... Errores de poca monta, por no decir horrores... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pero en la serie siempre llamaron Sparkplug a Sparkplug, sería en capítulos puntuales donde lo tradujeron. En los cómics sí que le llamaban bujía. Y no sé si fue el cuarto o quinto capítulo especialmente malo en doblaje y animación donde les llamaban Transformadores entre otras "meteduras" más. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Normal que llamaran a Sparkplug Bujía, dado que esa es la traducción de su mote. Lo incorrecto es no hacerlo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Sí, a nosotros Sparkplug nos suena a nombre ya que todos los transformers tienen ese tipo de nombre, pero sí que era el mote, y en los comics estaba traducido siempre como Bujía Witwicky (aunque creo que en los últimos se quedó como Sparkplug, no recuerdo). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #14• JOder, ¿de que año estamos hablando? porque estuVe viviendo en Galicia hasta el 95 y no recuerdo de verlos por la TVG. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• VEamos... Aquél capítulo infausto se llama "Transport to Oblivion" sin título en español para el doblaje latinoamricano. NO hay justificación para semejante aberración de doblaje pero tenermos una disculpa de los estudios: Se dice que tal capítulo tuvo el "honor" de ser el primer doblaje realizado en ese estudio ubicado en Los Ángeles, California, sin equipo completo, sin actores suficientes y usando a los mismos para la traducción y adaptación, de allí el sinnúmero de yerros cometidos... Por cierto, querido Hot Rod... Me emociona que tengas tal sobrenombre... Qué día puedes pasarte por la casa, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Wow ... esto se esta tornando no aptos para menores de edad jajajaja .... mejor los dejo a solas ... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #17• hmmm, no se como seras alphawave, pero si te bajas el video de las jodete veras a Hot Rod, puro macho iberico Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Ernestotaku hmmm, no se como seras alphawave, pero si te bajas el video de las jodete veras a Hot Rod, puro macho iberico ¿No sabes como soy?, no sabes de lo que te pierdes... , en c uanto a Hoty sí que lo conozco, y bastaaaante bien... Sin desperdicio ^_^ HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• ¡¡Pues sí, no sabes lo que te pierdes!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #20• el año no me acuerdo,pero si q los echaron por la gallega,eso es fijo fijo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |