Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ¡VEAN, VEAN!: REUTERS (API) Michael Bay declaro que su última película "The Transformers,The Movie" tendra un retraso sustancial de un año debido a que las puebas con las primeras escenas con público tuvieron un rechazo sorprendente. Será posible que este sueño se haga realidad??? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Desde el rpiemr momento que vi el titulo y que lo hacías tu sse olió la broma xDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aiisss, esque me acostumbras a tales obras de arte como (me paso unos minutos buscando el tema en cuestión... pero no lo encuentro TT^TT) y cada vez vuelvo a ponerte el listón más alto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• T'a güeno... Haremos de cuenta que no pasó nada y colgaremos en esos agujeritos, el tríptico de la sagrada familia con MEgatron, Soundwave y el pequeño Devastator rodeados de la mula, el buey y los tres decepticons magos. ¿okis? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Asias Alphita oh gran profetisa y escribana (que no casquivana... XDD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7• No es tab mala noticia aunque ya tenga rato eso quiere decir que Bay si ha visto mis recordatorios a su progenitora |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #8• Hummm.. acaban de electrocutarme con un bolígrafo "de broma" así que cuando he visto este post ya me cantaba demasiado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Byjana lo único que tenías que hacer es seguir la broma y decir que mueves el tema a películas. He visto gasteropodos rebozados más útiles que tú (buuuuuu). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Jejeje, Speedy tiene razón, lo mejor es seguir la broma porque así das más credibilidad pa los incautos, jejejeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por l_Speedy_l Byjana lo único que tenías que hacer es seguir la broma y decir que mueves el tema a películas. He visto gasteropodos rebozados más útiles que tú (buuuuuu). Cómo kieres ke la siga, si alpha dice ke es una broma al final del mensaje??? xDD asi no se puede trabajar! xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Alpha y Jana .... !!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Así que Starscream va a ser esbelto de rojo y blanquito ..................................... Que quieren que le haga si esa fué mi impreción por un momento, lástima que no sea realidad y siga con el diseño a lo Rampante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Menos mal que era broma Alphita... porque estoy de los retrasos del put...Bay que a estas alturas me da igual que los modernice o que sean los clásicos...quiero verla ya!! Si la retrasara un año más llamo a un colega que le revienta la web en un "tres y no res". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• concuerdo contigo Byji: si alphita hubiese eliminado la última oración... cualquiera se la creía... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• hacen que uno se ilusione... no hay derecho... (o si lo hay?) ya que más da... que la pelicula estrene rapido que bien dicen que es mejor un trago amargo que de sorbitos... (o así no era... ) y de nuevo: FELIZ AÑO NUEVO!!!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #20• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |