• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Qué os lleva a compraros un Transformer en concreto?
Responder
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#1•08/Ene/2007, 15:20

Pues eso... que después de desempolvar los viejos, juntar los nuevos y tal, y hacer una revisión a los juguetes disponibles, tengo claro que hay muchos que no me compraré por una serie de motivos que no vienen al caso... Pero para los que sí que me compraré, todos tienen en común una serie de características.

Y es eso lo que os pregunto. ¿Qué le pedís a un transformer para "adoptarlo" ?

Mis características:

a) Colecciono personajes, no juguetes. Así que no me compro dos o tres Prowls, Wheeljacs o Starscreams... La excepción, Optimus (que tengo 3) y Megatron (que solo tengo uno, pero no me importaría tener un par más).

b) La facilidad para conseguirlo. Para mí esto es una afición más, no una necesidad, así que no me veo capaz de gastarme la pasta que piden algunos por un G1 en buen estado... Lo que me limita a la hora de conseguir los gestalts antiguos, pero bueno...

c) Su "localización geográfica". No me es lo mismo comprarlo por internet que en una tienda física. En una juguetería me compré a Shortround, porque era barato y me gustaba. A bbts no se lo hubiera pedido, a no ser para rellenar un pedido...

d) La estética. Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero me gustan los transformers que puestos juntos, a pesar de ser de líneas diferentes, no desentonen demasiado... Los hermanos autobots de RiD no desentonan demasiado con el Inferno energon que tengo, o con los G1 (aunque luego los transforme y se vean enanos en comparación ). Y lo mismo en el bando decep... aunque ahí tengo ya un battle ravage y un terrorsaur de Armada, que me hacen plantearme el comprar más "animales", ya que ahora no hacen casi jets...

En fin, esto es en lo que me fijo a la hora de comprarme algún transformer. ¿Y vosotros?

Byjana
Byjana
#2•08/Ene/2007, 15:26

Pues... yo me guío por dos cosas:
a) Es un personaje que me ha molao.
b) La figura, ya sea modo vehículo o robot me gusta estéticamente ^o^

Tanafor
Tanafor
#3•08/Ene/2007, 15:41

Yo sólo me guío por una cosa, y es que me guste el juguete. Lo malo es que me gustan casi todos...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•08/Ene/2007, 16:45

Yo me fijo en mi pobre bolsillo y en lo que me puedo gastar o no, por lo tanto tengo que hacer un listado de "preferencias" que comienza en la g1 en adelante. Decidi no tener ni BW ni BM, y de otras colecciones solo tengo los que venden aki y me apetece tenerlos (por eso de armada y de cybertrón no tengo nada, no me atraen.)

Dentro de la g1 tambien tengo preferencias, primero busco moldes, es decir, si tengo a smokescreen paso de prowl y bluestreak, o teniendo a inferno paso de grapple...espero tenerlos pero no todavía. Tambien hay una lista de transformers que no quiero NI DE COÑA (como Ratchet/Ironhide, Wheelie...y muchos otros)

Luego mi lista la sigo con Binaltech/Alternators y Master Pieces

Y por ultimo, las gangas, como alguna copia pirata tirada de precio o algo en ebay que merezca la pena... (como los Robot Masters que vi en los todo a 100) Y copias tengo muchas... que aunque no sean orignales y de la calidad deseada no dejan de representar al personaje y de transformarse.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•08/Ene/2007, 17:26

Que sean los malosos de la serie, con eso y que tenga un precio razoble cae, sino me paso años esperando como los gestalts de superlink hasta q  lo pille en un precio q me parece justo.

En cuanto a los "buenos" dificilmente pillo alguno q no este a 50%, solo uno q otro cuyo diseño me guste mucho, como los Binartech.

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#6•08/Ene/2007, 19:30

Pues si me gustan los juguetes y hay en las tiendas de mi país los compro. A mí me gusta ser justa y procuro que haya un equilibrio de fuerzas de buenos y malos, de esa manera tenemos igual número de unos y otros. Claro que no me compraría uno que no me gustara. Por otro lado están los G1, aquellos que estoy tratando de comprar sean los que sean porque son los que más me interesan y entre más rápido, mejor, porque así no los agarro tan caros...

De todos, menos de Energón, tengo hasta Cibertrón... A ver qué más sale. Los de la películos, creo que los pasaré sin ver    

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#7•08/Ene/2007, 20:07

Pues yo en el diseño que tan bien planeados esten , si ambos modos son atractivos, a veces nada de esto tiene que ver y los llego a comprar por que es un personaje que tiene protagonismo en la serie, o importancia , principalmente que sea de mis favoritos Dinobot de Beast Wars no es una gran figura que digamos pero es mi preferido y tuvo relevancia en la serie , hay otros que son pesimos en las serie spero el juguete es muy bueno o me resulta taractivo como Tidalwave.
aunque hay repintados que fastidian por los malos colores como fue Universe, por lo regular no compro repintados solamente que sean muy bienos como Scourge de RID, por la mayoria tengo mas decepticons que autobots , y mas maximales que predacones , mas el diseño y el carisma del personaje lo que me hace comprarlos.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•08/Ene/2007, 21:06•Editado por l_Speedy_l

En orden de prioridad:

1.- Nivel de detalle
2.- Articulación
3.- Diseño
4.- Precio

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#9•08/Ene/2007, 22:18

Pues no sabria exactamente que decir.....
Mayormente me inclino por los malos.....Me gustan practicamente todos de todas las series.....mi límite es el económico.....la G1 requiere de mucha inversión.....y suerte para encontrar buenas piezas.....la mayoria estan hechas migas.....y las que se conservan empaquetadas son extremadamente caras.....aún así algún dia me pondré con ella en cuanto tenga un curro "decente" los estudios completados y menos gastos.....pero de momento me centro en las líneas actuales.....en las que solo dejo de comprar las figuas que me resultan feas....o los repintados....aunque en ocasiones tardo mucho en comprar alguna figuara, por falta de pasta y resulta que con el tiempo la repintan en versión Decepticon o Predacon y entonces la prefiero en estos colores.....

Aheron
Aheron
#10•09/Ene/2007, 00:47

Pues aunq empece hace poco a comprar,mis preferencias son estas:
1- Perfeccion en el detalle y la articulacion,tanto en modo robot como alterno.Tiene q ser casi perfecto.Como los masterpiece q me encantan o los alternators.
2- Que el personaje me atraiga,sobre todo si es de G1
3- Que no desentonen demasiado en tamaño unos con otros
4- Que la transformacion sea un vehiculo,animal o algo real (no me gustan las naves extrañas,los trasmetal tampoco me gustaron,etc...............si yo quiero una rata,q sea una rata y no una rata con ruedas y rarisima.
5- Que tenga algo q me llame la atencion............................si tiene un atractivo especial la compro y ya esta aunq no incluya el resto de mis preferencias.
6- Un saludo a todos!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#11•09/Ene/2007, 04:02

De preferencia, que aparezca en la serie animada respectiva. Luego la elaboración del molde. Y por último, un buen diseño en modo robot.  Aunque en realidad, suelo comprar lo que salga, si está el dinero a la mano.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
SKYs
SKYs
#12•09/Ene/2007, 05:09

Por varias cosas en comun que uds.

1. Que sea un personaje de una serie.

2. Que me guste su diseño.

3. Si se parece a un G1 mejor aun.

TRANSFORMERS IV
Tripredacus
Tripredacus
#13•09/Ene/2007, 05:18

_ Que me guste el diseño antes que nada, que se vea bien en ambos modos en lo posible, aunque le doy mucha mas importancia al modo robot.
_ Que el modo alterno no quedé tan obvio en el modo robot (cuando vi el cartel de Sideways dije "shusha, si de avion arobot  queda así me lo compró de una...)
_ La articulación es muy importante para mi, que sean lo más articulado posible.
_ Que sea el color original y no el repaint y que estos siempre son malos, parece que los hacen con la pintura sobrante. Aunque en algunos casos me gusta mas el repaint, como el caso de Cybertron Megatron como Galvatron, prefiero el ultimo.
_ Y por ultimo, el precio. Si los pillo baratos hago algunas escepciones. Si la figuraes cara pero me gusta mucho, hago el esfuerzo por juntar el dienero.
_ Y por ltimo, que la figura sea entretenida, eso se sabe una vez lo compras.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Madmorte
Madmorte
#14•09/Ene/2007, 19:09

Um... em, pues he comenzado a coleccionar los G1, por ser G1, porque me gustan y porque...  porque memolan.

Eso sí, miro de que no sean muy caros y paso de repintados, aunque uno se llame Juan Carlos (de color azul) y el otro José Miguel (amarillo)

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
#15•09/Ene/2007, 19:24

Estas son las normas que aplico al comprar mis TRANSFORMERS

1-Que el diseño sea de mi agrado, aunque la mayoria de las veces lo compro si o si
2-Que tan escaso sea
3-Si no lo tengo, si es un repintado, y no lo tengo, es la unica forma de que sea mio.
4-Si es Collector, Commemorative o la nueva Classics, a ojos cerrados.
5-Si es un Gestalt y me gusta tambien lo compro.
6-Si es animal, que sea lo mas mecanico posible, me refiero q sea como DINOBOT G1.
7-No importa el bando que sea, claro que en mi coleccion abundan los autobots mas que los decepticons.
8-De la pelicula 2007, ¡¡¡¡TODOSSSSSSSSSS!!!!!

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
_arauco_
_arauco_
#16•10/Ene/2007, 21:45

Tengo la misma opinión que Sky-Lynx, mientras más grande mejor, pero me gusta cuando salen diseños nuevos, me llegan a picar las manos, pero me tengo que comprar uno            

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#17•12/Ene/2007, 16:51•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS