Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... que después de desempolvar los viejos, juntar los nuevos y tal, y hacer una revisión a los juguetes disponibles, tengo claro que hay muchos que no me compraré por una serie de motivos que no vienen al caso... Pero para los que sí que me compraré, todos tienen en común una serie de características. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues... yo me guío por dos cosas: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo sólo me guío por una cosa, y es que me guste el juguete. Lo malo es que me gustan casi todos... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo me fijo en mi pobre bolsillo y en lo que me puedo gastar o no, por lo tanto tengo que hacer un listado de "preferencias" que comienza en la g1 en adelante. Decidi no tener ni BW ni BM, y de otras colecciones solo tengo los que venden aki y me apetece tenerlos (por eso de armada y de cybertrón no tengo nada, no me atraen.) Dentro de la g1 tambien tengo preferencias, primero busco moldes, es decir, si tengo a smokescreen paso de prowl y bluestreak, o teniendo a inferno paso de grapple...espero tenerlos pero no todavía. Tambien hay una lista de transformers que no quiero NI DE COÑA (como Ratchet/Ironhide, Wheelie...y muchos otros) Luego mi lista la sigo con Binaltech/Alternators y Master Pieces Y por ultimo, las gangas, como alguna copia pirata tirada de precio o algo en ebay que merezca la pena... (como los Robot Masters que vi en los todo a 100) Y copias tengo muchas... que aunque no sean orignales y de la calidad deseada no dejan de representar al personaje y de transformarse. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que sean los malosos de la serie, con eso y que tenga un precio razoble cae, sino me paso años esperando como los gestalts de superlink hasta q lo pille en un precio q me parece justo. En cuanto a los "buenos" dificilmente pillo alguno q no este a 50%, solo uno q otro cuyo diseño me guste mucho, como los Binartech. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues si me gustan los juguetes y hay en las tiendas de mi país los compro. A mí me gusta ser justa y procuro que haya un equilibrio de fuerzas de buenos y malos, de esa manera tenemos igual número de unos y otros. Claro que no me compraría uno que no me gustara. Por otro lado están los G1, aquellos que estoy tratando de comprar sean los que sean porque son los que más me interesan y entre más rápido, mejor, porque así no los agarro tan caros... De todos, menos de Energón, tengo hasta Cibertrón... A ver qué más sale. Los de la películos, creo que los pasaré sin ver HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues yo en el diseño que tan bien planeados esten , si ambos modos son atractivos, a veces nada de esto tiene que ver y los llego a comprar por que es un personaje que tiene protagonismo en la serie, o importancia , principalmente que sea de mis favoritos Dinobot de Beast Wars no es una gran figura que digamos pero es mi preferido y tuvo relevancia en la serie , hay otros que son pesimos en las serie spero el juguete es muy bueno o me resulta taractivo como Tidalwave. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues no sabria exactamente que decir..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues aunq empece hace poco a comprar,mis preferencias son estas: ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• De preferencia, que aparezca en la serie animada respectiva. Luego la elaboración del molde. Y por último, un buen diseño en modo robot. Aunque en realidad, suelo comprar lo que salga, si está el dinero a la mano. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Por varias cosas en comun que uds. 1. Que sea un personaje de una serie. 2. Que me guste su diseño. 3. Si se parece a un G1 mejor aun. TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• _ Que me guste el diseño antes que nada, que se vea bien en ambos modos en lo posible, aunque le doy mucha mas importancia al modo robot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Um... em, pues he comenzado a coleccionar los G1, por ser G1, porque me gustan y porque... porque memolan. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #15• Estas son las normas que aplico al comprar mis TRANSFORMERS HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #16• Tengo la misma opinión que Sky-Lynx, mientras más grande mejor, pero me gusta cuando salen diseños nuevos, me llegan a picar las manos, pero me tengo que comprar uno |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |