21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues estaba yo esta noche de nuevo en mi bar favorito, la Máquina del Tiempo, donde pinchan música de los 80 y ponen en vídeo series de dibujos de la época, cuando estaba yo tan tranquilo con mi Franziskaner (gloriosa cerveza), miro la tele y veo.... ¡el foro! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• No tio....ese bar que cuentas y que te pasan cosas de esas es la ostia.... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Verdad...creo que hay que mover el tema al post ese de las cosas paranormales jaja! Tana, yo que tu miraría por tu casa no sea que te hayan instalado cámaras ocultas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ajajajj es normal, seguro q hay mucha mas gente viendo este foro de lo q creemos,recordad q yo mismo estuve 2 años siguiendo vuestras andanzas sin animarme a participar en ellas...........cuanta gente mas habra como yo?? cientos seguro ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pero Tana!!! Dodne está ese bar?? Siempre te pasa algo ahí XDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es que ese bar es de lo mejor que he oido en mucho tiempo. Aquí había uno que ponía música setentera y alguna ochentera. La cabina del DJ era la parte delantera de un 600 y había unos sofas que eran la parte trasera del mismo coche. Lamentablemente cerró hace mucho tiempo y no llegaba al nivel de frikismo o mitiquismo de poner canciones de dibujos animados. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por cierto... uñas? Aquí se le llama así a esas cantidades milimétricas a las que te invitan para echar un brindis con el camarero. Vamos, un chorrito, bien sea de ron, whisky u algún chupito (el ron con miel se lleva mucho). Esta vez eran unas uñas de pacharán. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• EL RON MIEL ES UN PLACER PD... toy ciego...que ya empezarin aqui las fiestas de carnaval... me voy a dormir. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• De verdad que ese bar no es normal... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• lo mas cercano a eso fue un dia que me fui al billar y estaba afuera un carro con el simbolo autobot pintado en el cofre, le pregunte al dueño y me dijo que el simbolo lo bajo de este foro. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• peor el foro en la tele? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• En el garito tienen cuatro teles, y su entrada de vídeo es la del ordenador. El tío se conectó a Internet, y cuando tenía el foro cargado lo puso en la salida de vídeo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• coño! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿Bar? ¿Bar? Me suena el vocablo... Pero me gustaría que me lo ampliacen... Incluyendo por favor, direcci{on par que el t{io se emocione y nunca deje de tenerlo en pantalla... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• A mi me ha pasado lo típico, de estar por la noche de bares de borrachera y ver a uno con una camiseta con el símbolo de los autobots o decepticons, y me ha pasado 3 veces y sólo en una me puse a charlar con el tipo. Y una vez vi un peugeot 206 con el emblema autobot en el capó pero en rosa!!!! Un saludo Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Si ya he dicho alguna vez que tenéis que hacer las MañoCon, hay más fans de Transformers por allí que en el resto de España juntos... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Matarrobles Pre-Protoforma Transformer | #17• Escrito originalmente por Aheron ajajajj es normal, seguro q hay mucha mas gente viendo este foro de lo q creemos,recordad q yo mismo estuve 2 años siguiendo vuestras andanzas sin animarme a participar en ellas...........cuanta gente mas habra como yo?? cientos seguro Pues es verdad, yo me presente un dia y os pedi consejo par un optimus prain para el que sigo ahorrando, pero como ni me entero de la mitad de lo que hablais pues no posteo, pero si que me paso para mirar los transformers o para bajarme episodios y ver algunas cosillas. Saludos desde las sombras, jeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Saludos pues, y hasta dentro de varios años, cuando vuelvas a postear (esperamos que sea antes ^o^) |
Pre-Protoforma Transformer | |
Matarrobles Pre-Protoforma Transformer | #19• En cuanto tenga mi optimus prain posteare, espero conseguirlo algun dia pero yo ahorra 100 euros no lo hago asi como asi asi que puede ser dentro de dos años xD, pero ya posteare si se me ocurre algo ocurrente(ocurre-ocurrente, que chispa...xD) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Entonces haremos una campaña para que consigas reunir los 100 euros!!! ò.ó |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |