Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hay alguna manera de evitar esa publicidad cansona q cada rato sale, por ejemplo cada vez que me desplazo a lo largo del foro siempre salen anuncion llenos de mensajes absurdos; por ej calculodora del amor y cosas por el estilo que solo a los humanos tontos les gusta. Ya me harta esa m... por favor busquen otra manera q de verdad me empiezo a aburro de eso y hasta pereza le he cojido al foro cada vez q pienso en entrar. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si te refieres a esos banners que aparecen en mitad del foro no se pueden quitar, es cosa de miarroba. Pero puedes cerrarlos dándoles a la crucecita. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Qué raro... a mi esto no me suele ocurrir nunca... Solo en la pagina de ww.miarroba.com me suele salir... |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #4• Creo que si usas Mozilla Firefox como navegador no te salen los anuncios (o pop-ups). El explorador tiene un bloqueador de ventanas emergentes. Creo que en lo que lo he utilizado no me aparecen. Sería bueno que lo intentes usar, es gratis, totalmente seguro y lo bajas de internet en www.firefox.com |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo uso firefox y de vez en cuando te aparecen banners pero en flash, no pop-ups. No tardan en quitarse solos y aparecen muy pocas veces pero molestan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por vectoralfa cuestion de ignorarlos y al paso de dos o tres cambios de tema ya no salen. correcto!! Me pasa lo mismo, dan por culo pero desaparecen, me he puesto el firefox hace 2 días y lo he notado a mejor.Y una pregunta más: ¿Mialgarroba os funciona realmente lento? Parece que aún tenga 56kb de línea para abrirlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues con Firefox no aparecen casi, además procuro no entrar al foro como invitado... acerca de lo que dice Komsco, pues he notado cierta lentitud, pero el día de hoy ha mejorado algo. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Yo uso el opera y ni me aparecen.... Es muy buen explorador y para mi le pasa el trapo a todos los exploradores http://www.blogtransformers.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Yo uso el opera y ni me aparecen.... Es muy buen explorador y para mi le pasa el trapo a todos los exploradores Por fiiin!! Alguien que también lo usaaa *o* Y cuando miarroba te jode un mensjae lo puedes recuperar todito XDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Yo uso el opera y ni me aparecen.... Es muy buen explorador y para mi le pasa el trapo a todos los exploradores Ni lo conocia, como firefox me va bien (y me lo pasó un amigo entendido de estos temas)Sobre publucidad, al menos poca me aparece y es eso darle a X y a tomar por saco. Yo odio cuando me sale una músiquilla de fondo y es que se ha habiaerto un pedazo anuncio tras la pagina que visualizo en el monitor y hasta que no le doy a minimizar el foro, no veo el jodio anuncio. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Opera mola, es el que menos recursos consume (con diferencia), y por lo general funciona muy bien. Y si hay algún fallo, Firefox a saco. El Explorer ni para empapelar, oiga. |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #14• Hombre, esto tiene una solución cojonuda... rápida y fácil. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por SYNAPSE Hombre, esto tiene una solución cojonuda... rápida y fácil. Compramos un fantabuloso servidor, programamos un maravitupendo foro en phpbb, hackeamos miarroba y robamos la base de datos de usuarios y mensajes, y la “inyectamos” en nuestro nuevo foro, libre de publicidad xD Muchos ya lo han intentado.. Y muchos han caído... Lo jodío de miarroba eske todas las coias de seguridad forman una sola cosa. Por lo que es imposible pillar solo uno... ó.ò... |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #16• Ejem... (susurro) (cierra susurro) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues a mí no me da líos ni con el explorer... No se me abre nada nunca, ni al principio. Cuando llego a usar algún ciber café entonces sí. ¿Será que mi antivirus quien me evita tanta publicidad? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |