Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• kiero saber mas informacion sobre transformers the war with him,¿de ke trata la historia,es anterior a g1? los vehiculos me recuerdan a los del 1er capitulo de g1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajaj, me imagino que te refieres a war WITHIN. Relata hechos ocurridos en los comienzos de la guerra en Cybertron, desde que nombran lider a Optimus. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=557829&temaid=5026292 Descárgatelos aquí, que los tienes traducidos. Te encantará En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ayer comencé a leerlo... está de la pm...!! gracias por poner los links en el foro...! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ojala pudiera leer los de war within pero no tengo computado ni menos el emule |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Vaya... Ya me estaba encantando el título de este tema... I'm go to the war with him: ¡¡¡Hound!!! Pelea cuerpo a cuerpo, ¡¡¡sííííí!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ojala pudiera leer los de war within pero no tengo computado ni menos el emule A mi tampoco me funciona el emule pero Byjana creo un tema donde se pueden bajar varios comics en descarga directa y entre ellos esta War Within: y el emule en los cyber se demora mucho en cargar http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=557829&temaid=6041139 Te recomiendo que le eches una leída a este comic, además de que esta en español el dibujo la lleva y el guion es muy bueno, sobre todo el volumen 2 donde aparece The Fallen. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |