Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ve vos, de lo que me vengo a enterar a estas alturas de mi vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• diablos , pero q verdad e leido en este momento , ni la creia lo q leia XDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• La Inciclopedia es un pierde-tiempo tan entretenido como la misma Wikipedia. Mola la página de Valladolid, responde a la pura realidad (salvo lo de Chuck Norris). Y todavía me estoy partiendo con el avistamiento de Cthulhu en Vigo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pos ale, yo ya he empezado el articulillo de la Inciclopedia xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Pos ale, yo ya he empezado el articulillo de la Inciclopedia xDD http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Transformers La sinopsis hasta la peli está más o menos completa. La de la peli inacabada. Y los personajes, uf, faltan muchiiisimos. Pero por hoy creo ya estoy xDDD jajajajajajaj me he matado de risa!! XDDD te he quedado de la pm! jajajaja saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Vector_Prime juajujauuajuajua te pasaste Jana de regalo te voy a enviar un gatito Guay!!! Otro más para las filas Kittycons!!! Y el artículo ha sido aún ma´s actualizado xD |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Vector_Prime juajujauuajuajua te pasaste Jana de regalo te voy a enviar un gatito Guay!!! Otro más para las filas Kittycons!!! Y el artículo ha sido aún ma´s actualizado xD Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• debería de haber un artículo así en la frikipedia... lástima que esté cerrada... al menos hay uno de evangelion... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |