Pre-Protoforma Transformer | |
lachamakita Pre-Protoforma Transformer | #1• hola ,, soy nueva y kisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar un episodio k desde pequeña e estado buscando, es uno donde optimus pelea con un billano y tambien el capitan se me olvido el nombre pero era una nave espacial , una nave espacial pelea junto con optimu para venser al billano , creo k es el final de la serie ese episodio pero no se donde encontrarlo ni como se llama ,, si alguien me puede ayudar ,, recuero k optimus lo agarra y el de la anvel ogolpe y lo golpea es un super episodio = ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Hola, bienvenida! |
lachamakita Pre-Protoforma Transformer | #3• ok,, ya se ,, lo k se enfrentan a megatron son optimus prime y el que se llama star ciber ellos dos pelean con megatron pero no se como se llama esa pelea ni en cual saga estan para conseguirla , creo k esl a ultima batalla ,, tambien alguien me puede conseguir le intro en español de la saga transformers V o victory ,, gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con Star ciber te referiras a Star Saber. Si es asi la serie que buscas es Victory y no aparece Megatron. |
elchamakito Pre-Protoforma Transformer | #5•• ok , entonces es la vitory , epro en la victori hay un episodio donde aparese optimus prime a ayudar a star saber , a pelear con un enemigo , creo k es el la V 5 temporada o algo asi , la e bucado por todas parte pero no aparese ,, alguie sabe donde encontrar la |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Vale, parece claro que es Ginrai y Star Saber, ahora queda el enemigo: puede ser Deszaras o Leozack.... o ninguno de ellos: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |